Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tarjeta Wizink

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mai3
    Fecha de ingreso
    11 feb, 21
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Tarjeta Wizink

    Hola, abro nuevo hilo con mi caso, como me han recomendado, para así ir explicando como va. Me parece importante explicar que lo que voy a contar no me ha pasado a mi, si no a mi madre, más que nada porque igual hay preguntas a las que no pueda responder porque no las sé.
    Hará unos 3 años me pidió ayuda para pagar la mensualidad de un crédito que ella tenía y entonces me enteré. Llevaba desde 2008 o 2009 pagando un crédito de 12000 euros. Cuando entré en la web, vi que de todo ese dinero, sólo habia amortizado unos 800euros ¡En 10 años!
    Mirando sus extractos, vi que mínimo habia pagado un nos 200 euros al mes y hace años que no usa esa tarjeta. Nunca ha dejado de pagar (algunas veces habra pagado tarde y por ello más, pero siempre ha pagado).
    Como algo no me cuadraba, pedimos documentación, (lo que habia pagado hasta la fecha y el contrato xq no lo encontraba) xo le contestaron que todo eso no le podian mandar.
    Cómo mi madre no quería hablar más del tema y no quería que nadie se enterara, lo tuve que dejar estar... ¡Hasta que vi la primera noticia sobre las tarjetas revolving! Entonces le convencí y estamos moviendo ficha.
    Contactamos con un abogado y según su recomendación le pedimos la documentación necesaria para proceder. No nos la enviaron y al cavo de 2 meses el abogado mandó un burofax pidiendo lo mismo. Por supuesto no han mandado nada y han intentado ofrecerle 1000 euros y "perdonarle" la deuda que aún tiene de 11000 euros.
    Creemos que la deuda la tiene más que pagada asique lo que realmente queremos es que nos envíen la documentación y a partir de que nos llegue, mirar y decidir. El abogado le ha dicho que les damos un par de semanas más y si no meteremos diligencias preliminares para que las presenten en el juzgado.
    De momento hasta aquí está la historia, ya iré comentando según vayamos haciendo.

    ¡Ánimo a tod@s!

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Tarjeta Wizink

    Cita Iniciado por Mai3 Ver mensaje
    Hola, abro nuevo hilo con mi caso, como me han recomendado, para así ir explicando como va. Me parece importante explicar que lo que voy a contar no me ha pasado a mi, si no a mi madre, más que nada porque igual hay preguntas a las que no pueda responder porque no las sé.
    Hará unos 3 años me pidió ayuda para pagar la mensualidad de un crédito que ella tenía y entonces me enteré. Llevaba desde 2008 o 2009 pagando un crédito de 12000 euros. Cuando entré en la web, vi que de todo ese dinero, sólo habia amortizado unos 800euros ¡En 10 años!
    Mirando sus extractos, vi que mínimo habia pagado un nos 200 euros al mes y hace años que no usa esa tarjeta. Nunca ha dejado de pagar (algunas veces habra pagado tarde y por ello más, pero siempre ha pagado).
    Como algo no me cuadraba, pedimos documentación, (lo que habia pagado hasta la fecha y el contrato xq no lo encontraba) xo le contestaron que todo eso no le podian mandar.
    Cómo mi madre no quería hablar más del tema y no quería que nadie se enterara, lo tuve que dejar estar... ¡Hasta que vi la primera noticia sobre las tarjetas revolving! Entonces le convencí y estamos moviendo ficha.
    Contactamos con un abogado y según su recomendación le pedimos la documentación necesaria para proceder. No nos la enviaron y al cavo de 2 meses el abogado mandó un burofax pidiendo lo mismo. Por supuesto no han mandado nada y han intentado ofrecerle 1000 euros y "perdonarle" la deuda que aún tiene de 11000 euros.
    Creemos que la deuda la tiene más que pagada asique lo que realmente queremos es que nos envíen la documentación y a partir de que nos llegue, mirar y decidir. El abogado le ha dicho que les damos un par de semanas más y si no meteremos diligencias preliminares para que las presenten en el juzgado.
    De momento hasta aquí está la historia, ya iré comentando según vayamos haciendo.

    ¡Ánimo a tod@s!

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Dile a tu abogado que reclame la documentacion en diligencias preliminares en el juzgado.. Eso sí, si lo hace así, estais obligados a demandar despues.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mai3
    Fecha de ingreso
    11 feb, 21
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Tarjeta Wizink

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Dile a tu abogado que reclame la documentacion en diligencias preliminares en el juzgado.. Eso sí, si lo hace así, estais obligados a demandar despues.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Si, eso hará si no mandan los documentos para la semana que viene. Mira no sabía que una vez hecho eso había que demandar si o sí. No se, ya comentaré que tal va al siguiente paso.

    Gracias!

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sean
    Fecha de ingreso
    18 feb, 21
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mi credito también es de ese año. Seguramente no hay ni contrato, por eso no te lo pueden enviar. En esa epoca ivan a las casas y te hacian firmar un papel pequeño casi transparente que ves a saber donde lo tenemos. En mi caso ahora mismo intentan que firme virtualmente las siguientes condiciones:
    1. Que acepto que me devuelvan el 4% de los intereses cobrados de más desde que tengo el prestamo (sube a 3000)
    2. Acepto a demandarlos por nada
    3. lo tengo que firmar sin recibir el trato en papel antes
    Logicamente no lo acepto!!!! Les pido el contrato antes de firmar y me dicen que no me lo pueden enviar!!! Claramente quieren mi firma para falcificar un contrato inexistente.
    Farzantes y ********!!!!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mai3
    Fecha de ingreso
    11 feb, 21
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Tarjeta Wizink

    Bueno!! Después de muchos meses sin noticias... Mi madre recibió una llamada de Wizink. Querían negociar con ella... Pero les dijo que llamaran a su abogado.
    Por alguna razón ???? se negaron. Quedaron para hablar otro día, esta vez con su abogado presente y... ¡Sorpresa! No le llamaron.
    Mi madre les llamo, la primera vez le cogieron el teléfono, y cuando dijo que quería que le devolvieran todo lo pagado de más, le colgaron y ya no le cogieron más el teléfono.
    Bueno y ahora tocará estar otros tantos meses sin noticias...????

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EVAMA
    Fecha de ingreso
    23 nov, 21
    Mensajes
    144
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola,pues yo acepté la devolución de los intereses unos 2000 y pico euros y dije telefónicamente que no reclamaría nada más a la entidad ,ahora me arrepiento ,de que he pagado de más y mucho ,ya he dejado de pagar y ahora empiezan a ofrecerme quitas ,si le demandan ellos ,igualmente te tendrán que presentar documentación y se vería todo lo que he pagado ,otra cosa es que me den la razón al haber aceptado el acuerdo ese ,pero es que estaba desesperada y necesitaba el dinero ,ya os iré contando ,por ahora llaman y llaman

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.