Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: PRÉSTAMO BANKINTER

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    PRÉSTAMO BANKINTER

    Cita Iniciado por Marlyn Ver mensaje
    Gracias por contestar efcarrasco, pero una pegunta con tabla de interés simple o compuesto?? y las cantidades pagadas indebidamente tb con interés??
    Los que sean revolving, tabla de interés compuesto..... Lo demas tabla simple.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lecanarien
    Fecha de ingreso
    21 jun, 19
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    133

    PRÉSTAMO BANKINTER

    Cita Iniciado por Marlyn Ver mensaje
    Gracias por contestar efcarrasco, pero una pegunta con tabla de interés simple o compuesto?? y las cantidades pagadas indebidamente tb con interés??
    La tabla ya te incluye el interés. Solo tienes que poner el interés del préstamo que vas a reclamar.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    655
    y las cantidades pagadas indebidamente, pongo el total, o tb se ponen intereses??

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lecanarien
    Fecha de ingreso
    21 jun, 19
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    133

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    655
    Hola a todos, refloto este tema porque he tenido nuevas noticas y estoy indignada, es que de verdad que esta gente ya no sabe ni por donde salir con las patas fuera del tiesto, resulta que después de enviarles una carta modelo del foro pidiendoles los cuotas pagadas de más mas los intereses legales correspondintes, así como los intereses improcedentes, certificada y con acuse de recibo el día con fecha 18 de noviembre y reicibida por ellos el 24 de noviembre, acabo de recibirt una carta de ellos por correo normal, en el que me dicen que ese credito no es de ellos sino de Link Fianazas, adjunto carta, el tema es que ya no se que hacer con esta gente, ese credito esta integramente pagado a ellos con 6 mensualidades de más y vencia el 30-09-2020, lo curioso del caso son las fechas, a finales de agosto recibi una carta contestación de ellos en la que me decian que tenia un saldo a mi favor 390 euros y que les mandara el numero de mi cuenta y resulta que después de mi reclamacion de algo mas de 2,000 euros ahora me contestan que desde noviembre del 2019 se la vendieron a link finances y yo he estado hasta febrero de 2021 pagandoles a ellos, querría saber que pasos he de seguir o si ya la única salida es la judicial, no se si a ellos o a Link Finances, porque yo en todo momento el pago se lo he hecho a ellos el ultimo con fecha 28-02-2021, en todo caso si les pague a ellos, ellos tendran ese dinero, pagado de más. Perdon la carta que adjunto es la que me han enviado la segunda es el modelo con los que reclame, que no se porque se me ha adjuntado y o la puedo quitar, quisiera que alguien de los Asesores me indique a ver que puedo hacer. Muchas gracias
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Marlyn; 15/12/2021 a las 16:05

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    PRÉSTAMO BANKINTER

    Esto está más que lioso, la ultima cuota te la han cobrado en enero de este año, la cual seria la 61, cosa un poco rara ( tendrias que mirar el contrato que firmaste, sin son 60 cuotas que es lo normal o 61 como te han cobrado ).
    Debes tener todos los movimientos de esa cuenta donde te hacian los cargos para saber exactamente cuanto has pagado y en qué conceptos, seguro que algun pago fue a la tarjeta.
    Por otra parte en el 2019 cedieron la deuda según dicen.
    Si no puedes sacar on line los movimientos, pidelo por carta certificada.


    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    PRÉSTAMO BANKINTER

    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Esto está más que lioso, la ultima cuota te la han cobrado en enero de este año, la cual seria la 61, cosa un poco rara ( tendrias que mirar el contrato que firmaste, sin son 60 cuotas que es lo normal o 61 como te han cobrado ).
    Debes tener todos los movimientos de esa cuenta donde te hacian los cargos para saber exactamente cuanto has pagado y en qué conceptos, seguro que algun pago fue a la tarjeta.
    Por otra parte en el 2019 cedieron la deuda según dicen.
    Si no puedes sacar on line los movimientos, pidelo por carta certificada.


    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
    Puede que tenga la clausula abusiva de 360/365 días anual.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #18
    Estado
    En línea
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por Marlyn Ver mensaje
    Hola a todos, refloto este tema porque he tenido nuevas noticas y estoy indignada, es que de verdad que esta gente ya no sabe ni por donde salir con las patas fuera del tiesto, resulta que después de enviarles una carta modelo del foro pidiendoles los cuotas pagadas de más mas los intereses legales correspondintes, así como los intereses improcedentes, certificada y con acuse de recibo el día con fecha 18 de noviembre y reicibida por ellos el 24 de noviembre, acabo de recibirt una carta de ellos por correo normal, en el que me dicen que ese credito no es de ellos sino de Link Fianazas, adjunto carta, el tema es que ya no se que hacer con esta gente, ese credito esta integramente pagado a ellos con 6 mensualidades de más y vencia el 30-09-2020, lo curioso del caso son las fechas, a finales de agosto recibi una carta contestación de ellos en la que me decian que tenia un saldo a mi favor 390 euros y que les mandara el numero de mi cuenta y resulta que después de mi reclamacion de algo mas de 2,000 euros ahora me contestan que desde noviembre del 2019 se la vendieron a link finances y yo he estado hasta febrero de 2021 pagandoles a ellos, querría saber que pasos he de seguir o si ya la única salida es la judicial, no se si a ellos o a Link Finances, porque yo en todo momento el pago se lo he hecho a ellos el ultimo con fecha 28-02-2021, en todo caso si les pague a ellos, ellos tendran ese dinero, pagado de más. Perdon la carta que adjunto es la que me han enviado la segunda es el modelo con los que reclame, que no se porque se me ha adjuntado y o la puedo quitar, quisiera que alguien de los Asesores me indique a ver que puedo hacer. Muchas gracias
    Yo también hace años tenía una tarjeta OBSIDIANA de Bankinter y vendieron la deuda a EOS SPAIN y me han estado reclamando con cartas, pero hace muchos meses que no se nada de ellos, ¿se habrán muerto los de EOS SPAIN?.
    Una vez fui a los juzgados a preguntar si tenía algún apunte y los de BANKINTER me pusieron allí pero nunca ha llegado ni monitorio, ni juicio, ni nada.
    La deuda esta en el limbo. No se como seguirá, ni el proceso ni nada. Alguna vez me han entrado ganas de llamar a EOS SPAIN que les pago 300 € y nos olvidamos de todo y se olvidan de mi para siempre, eso si todo firmado y sellado.

  9. #19
    Estado
    En línea
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por Marlyn Ver mensaje
    Hola a todos, refloto este tema porque he tenido nuevas noticas y estoy indignada, es que de verdad que esta gente ya no sabe ni por donde salir con las patas fuera del tiesto, resulta que después de enviarles una carta modelo del foro pidiendoles los cuotas pagadas de más mas los intereses legales correspondintes, así como los intereses improcedentes, certificada y con acuse de recibo el día con fecha 18 de noviembre y reicibida por ellos el 24 de noviembre, acabo de recibirt una carta de ellos por correo normal, en el que me dicen que ese credito no es de ellos sino de Link Fianazas, adjunto carta, el tema es que ya no se que hacer con esta gente, ese credito esta integramente pagado a ellos con 6 mensualidades de más y vencia el 30-09-2020, lo curioso del caso son las fechas, a finales de agosto recibi una carta contestación de ellos en la que me decian que tenia un saldo a mi favor 390 euros y que les mandara el numero de mi cuenta y resulta que después de mi reclamacion de algo mas de 2,000 euros ahora me contestan que desde noviembre del 2019 se la vendieron a link finances y yo he estado hasta febrero de 2021 pagandoles a ellos, querría saber que pasos he de seguir o si ya la única salida es la judicial, no se si a ellos o a Link Finances, porque yo en todo momento el pago se lo he hecho a ellos el ultimo con fecha 28-02-2021, en todo caso si les pague a ellos, ellos tendran ese dinero, pagado de más. Perdon la carta que adjunto es la que me han enviado la segunda es el modelo con los que reclame, que no se porque se me ha adjuntado y o la puedo quitar, quisiera que alguien de los Asesores me indique a ver que puedo hacer. Muchas gracias
    Te dicen que te deben dinero y si no les solicitas tú los movimientos, son incapaces de escribirte para decirte que te abonan algo que no es de ellos. Los bancos como siempre a su bola. Vaya panda de mafiosos.
    Pues escribe a Link Finances y que te devuelvan todo lo que te deben que ya que son los legítimos dueños de la deuda, lo serán para lo bueno y para lo malo.
    Y además que te lo devuelvan con intereses.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    655
    Hola, vamos a ver el ultimo pago de la cuota final seria el 30-09-2021 y yo no me di cuenta y segui pagando hasta el 28-02-202i que fue cuando me di cuenta, osea que estan pagadas cuotas correspondientes a octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero y la de marzo, yo les escribi pidiendoles toda la documentacion y me contestaron con el cuadro de amortización, y diciendo que solo habia pagado dos meses de mas, y que descontadas las comisiones (improcedentes) pues me quedaba la diferencia que segun ellos era de 390 y pico euros, yo recopile toda la información y les volvi a escribir reclamando los 6 meses pagados de más mas los intereses legales, asi como las comisiones improcedentes, y que ascendia en total a poco mas de 2.000 euros. a ver si puedo adjuntar las cartas, y ellos ahora me contestan que no saben nada y que desde el noviembre de 2019 la habian vendido a Link finanzas, como esto ya me parece una tomadura de pelo en toda regla, no se si ya lo ultimo me queda es la via judicial.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.