Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda con dejar de pagar

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fibo314
    Fecha de ingreso
    01 abr, 21
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Duda con dejar de pagar

    Buenas tardes a todos:

    Tengo una duda sobre que hacer en mi caso.
    Tengo un préstamo con pepper money, el cual tiene un tae del 28%
    Hace ya unos cuantos meses, puse en conocimiento de ello a un grupo de abogados expertos en casos de usura.
    Me dijeron que, efectivamente, es usura (presuntamente y se pusieron en contacto con ellos, indicando que no estaba de acuerdo con el saldo deudor y reclamándoles vía amistosa los intereses cobrados de más.
    A partir de ese momento, no pagué más, ya que, según he leído por aquí, estoy en mi “derecho” de no estar de acuerdo con el saldo y hasta que no lo decida un juez, no pagar.
    Durante algo más de un mes, mi abogado no recibió respuesta alguna, y, pasado el tiempo oportuno, decidimos poner una demanda. En estos momentos está presentada, y estoy esperando a que sea admitida a trámite.
    Los de pepper me llaman casi a diario diciendo que les pague los meses que les adeudo (2 meses).
    Yo les respondo que esta la demanda presentada, y que quiero esperar que un juez me diga lo que tengo que pagar o lo que me tienen que devolver, pero ellos que no, que pague, porque estoy incumpliendo un contrato, y tal y pascual.
    Estoy en lo cierto y puedo no pagar hasta que todo esto se resuelva?
    Que les podría decir?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    si ya tienes puesta la demanda espera a ver como se desarrollan los hechos, que podrias decirles? NADA DE NADA, NO SE HABLA CON DESCONOCIDOS, espera a ver que resolucion da Su Señoria y despues ya se vera lo que les tienes que pagar o lo que no les tienes que pagar y si ellos te tienen que devolver o no
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Duda con dejar de pagar

    Buenas ganas tienes de calentarte la cabeza, no hables con ellos para nada, que esperen la resolucion de esa demanda.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,061
    Me gusta (Dados)
    55074
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Como te dicen las compañeras, no hables con ellos, a esperar la resolución de esa demanda, no hay más.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Estoyhartaaaaa
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Mensajes
    451
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    74

    Duda con dejar de pagar

    Hazles caso que de todo esto saben mucho. Yo te doy animo

    Enviado desde mi 5024D_EEA mediante Tapatalk

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Africana
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    190
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Cierto, haz caso, yo también dejé de pagar a wizink hace dos meses y me llaman 14 veces al día o más, tengo bloqueadas las llamadas, y no les he cogido ni una sola vez. También me mandaron un correo con una quita del 25% pero no he respondido. Me gustaría demandantes ya, pero económicamente ahora mismo no puedo. Mientras tanto no pienso contactar con ellos salvo notificación del juzgado. Y tú que ya tienes la demanda, de que te preocupas?. Bloqueados y ya!!!Y paga solo si lo dice el juez y lo que el diga. Mucho animo!!!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Pasa de ellos. Tú ya has puesto tu demanda. Pues a eso es a lo que tienes que estar y no a sus llamadas. Y ellos, si se aburren, que llamen a unos colegas o se vayan de copas.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Plenilunio
    Fecha de ingreso
    12 may, 21
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Vamos a suponer que el juez dicta que tienes que pagarles 1000 eur, por ejemplo. Pero en ese momento tu estas cobrando un paro de 429 eur. Por tanto podría un juez obligar a una persona a pagar esa cantidad si cobra eso o por el contrario viendo que cobra por debajo del SMI declararle inembargable?? Yo tengo esa duda.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Cita Iniciado por Plenilunio Ver mensaje
    Vamos a suponer que el juez dicta que tienes que pagarles 1000 eur, por ejemplo. Pero en ese momento tu estas cobrando un paro de 429 eur. Por tanto podría un juez obligar a una persona a pagar esa cantidad si cobra eso o por el contrario viendo que cobra por debajo del SMI declararle inembargable?? Yo tengo esa duda.
    No te podrían embargar el paro al no llegar el SMI,pero pueden ir a por saldos de cuentas, devoluciones de Hacienda... en el momento en que pierdes y tienes demanda de ejecución de embargo,ese embargo ya no caduca pase 1 año o 200.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.