Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Impagos de tarjeta.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de amaiaa
    Fecha de ingreso
    21 feb, 21
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Red face Impagos de tarjeta.

    Hola, cuantas veces en un mismo mes te pueden cobrar un impago de tarjeta. Es que el mes pasado cogí dinero del crédito de la tarjeta pero ya lo he devuelto, no obstante me han cobrado el impago de tarjeta, en este caso 35 E dos veces en el mismo mes. Quiero estar bien informada antes de realizar la correspondiente reclamación a ver si al menos se dignan a devolverme el segundo cobro de impago de tarjeta.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    Hola Amaia bienvenida. Te quisiera ayudar pero no te sabría decir. Pero ya ahora hasta los bancos cualquiera están metiendo sablazos cuando hay algún descubierto.en este caso es tarjeta espera algún compañero o asesor por si saben algo pero si se que Bankia aveces por un descubierto de Dos dias si finaliza mes te mete 35 euros. Y si es en el mes cada 15 días te cobran estos 35 euros porque un colega tenía una tarjeta y le pasaba así. Si no tenía el dinero para descontar le cobrarán si son reclamables acércate al banco. Pero están todos que nos comen vivos por las comisiones

  3. Me gusta amaiaa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de amaiaa
    Fecha de ingreso
    21 feb, 21
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas tardes jose luis, este incidente me ha pasado con la entidad bancaria de La Caixa. Reclamaré de todas formas. Solo que quiero estar informada antes de pasar por la oficina por lo que pueda pasar.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Explícate mejor, porque yo no he entendido absolutamente nada.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    Cita Iniciado por amaiaa Ver mensaje
    Buenas tardes jose luis, este incidente me ha pasado con la entidad bancaria de La Caixa. Reclamaré de todas formas. Solo que quiero estar informada antes de pasar por la oficina por lo que pueda pasar.
    Es lo que te digo. Ahora mismo todos los bancos se que están jodiendo a las personas. Todos. Cobrando comisiones. Entonces no se me haría raro esos cobros. Seguramente cuando te acerques a reclamar. Te dirán para no cobrarte eso tienes que tener contratado un seguro o tener la nómina domiciliada. Todo ha cambiado. Lo se por entornos de amigos que cada tres meses les están cobrando no sé si cerca de 50-80 euros. Lo de Bankia te lo dije porque me ha pasado. Y aún con mi nómina domiciliada me cobran 6 euros al mes si no la tuviese 14 euros cada mes. Y no la puedo cerrar porque estoy en erte. Trata de que cuando le saques dinero a la tarjeta tener dinero a los diez días para que no te cobren. Y mira la Caixa y Bankia se iban a funcionar no sé si lo hicieron. Pero ojito averiguate de las comisiones esas en la sucursal porque te puedes llevar disgustos todos estos meses

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    Fusionar perdón. Las dos entidades. Volví a leer tu primer mensaje. Tiene que ser eso. Trata de no dejarla en descubierto tanto tiempo. Que duele mucho que nos roben esos 35 euros. Pero acércate a la oficina. Para no llevarte esos disgustos y tal vez un pago de esos si tienes suerte te lo perdonan. Quisiera ayudarte más pero es lo único que he sabido de eso. Esperemos que a otro socio o un asesor te pueda informar más. Pero por 70 euros no sé si se pueda hacer algo mucha suerte

  8. Me gusta amaiaa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de amaiaa
    Fecha de ingreso
    21 feb, 21
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola, buenas tardes. Me has ayudado bastante y con que La Caixa se digne a devolverme la mitad del dinero, esos últimos 35€ que me han cobrado me doy por satisfecha. Y dado esto que ha pasado, tal vez de aquí a verano cierre la cuenta.

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Las comisiones de reclamaciones por descubierto o impagos solo se pueden cobrar una vez al mes.

    ¿Esos 35€ que dices que te han cobrado llevan el mismo concepto? ¿Qué días te los cobraron?

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Impagos de tarjeta.

    Cobran una por cada producto, o sea por impago de tarjeta, de cuota o descubierto en cuenta.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de amaiaa
    Fecha de ingreso
    21 feb, 21
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas tardes. El primer cobro fue a principios de febrero y el segundo cobro fue el día 19. Y si, son del mismo concepto. Espero que haya sido un error por parte de la entidad financiera... porque si no que mal rollo...

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.