Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Prestamo Cetelem sin seguro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lucky82
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Prestamo Cetelem sin seguro

    Hola

    Se trata de lo siguiente , mi padre falleció el mes de enero, tenía préstamos en cofidis y cetelem. El préstamo de cofidis lo he podido solucionar enviando la documentación por correo electrónico, el préstamo tenía cobertura de seguro. En el caso de cetelem no tiene seguro por lo que veo , y al hablar con ellos por teléfono me dieron un correo electrónico diciendo que envie mi dni ,el dni de mi padre, numero de teléfono y el certificado d defuncion. Pero no lo pienso hacer , es muy raro .*

    Que solución me podéis dar con cetelem?? La cantidad que faltaría abonar es de 600€ en cuotas de 33€ mensual. Como puedo hacer para cancelar esa deuda? O debo seguir pagando?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Prestamo Cetelem sin seguro

    Cita Iniciado por lucky82 Ver mensaje
    Hola

    Se trata de lo siguiente , mi padre falleció el mes de enero, tenía préstamos en cofidis y cetelem. El préstamo de cofidis lo he podido solucionar enviando la documentación por correo electrónico, el préstamo tenía cobertura de seguro. En el caso de cetelem no tiene seguro por lo que veo , y al hablar con ellos por teléfono me dieron un correo electrónico diciendo que envie mi dni ,el dni de mi padre, numero de teléfono y el certificado d defuncion. Pero no lo pienso hacer , es muy raro .*

    Que solución me podéis dar con cetelem?? La cantidad que faltaría abonar es de 600€ en cuotas de 33€ mensual. Como puedo hacer para cancelar esa deuda? O debo seguir pagando?
    Para cancelarla o sigues pagando o pagas de una vez lo que falta.. No hay otra manera... Si has heredado de tu padre, se heredan los bienes y las deudas, salvo que hayas renunciado a la herencia.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lucky82
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Herencia no hay. Y tampoco he aceptado nada

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3168

    Avatar de Jcharod
    Fecha de ingreso
    17 jun, 20
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    38

    Prestamo Cetelem sin seguro

    Cita Iniciado por lucky82 Ver mensaje
    Herencia no hay. Y tampoco he aceptado nada
    Ante todo mi pesame por tu perdida, pero en cuanto a la herencia a mi entender debes de renunciar ante notario a esa herencia porque aunque tu padre no tenga dinero ni bienes a su nombre si tiene un credito y como bien te han dicho se hereda todo, entonces si no renuncias a esa posible herencia, heredarias ese credito, al menos eso es lo que yo tengo entendido. Un saludo

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Prestamo Cetelem sin seguro

    Si con Cetelem no tenía seguro, no tienes nada que enviar, salvo decirles que quieres liquidar esa deuda por la mitad, si puedes pagarlo, claro está.

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lucky82
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Intentare hacerles esa propuesta , a ver que me dicen

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lucky82
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Si con Cetelem no tenía seguro, no tienes nada que enviar, salvo decirles que quieres liquidar esa deuda por la mitad, si puedes pagarlo, claro está.

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk
    Te refieres a solo pagar la mitad de la deuda?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Prestamo Cetelem sin seguro

    Exacto.
    Ellos saben que lo tienen dificil de cobrar.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lucky82
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola, despues de 4 meses pienso liquidar la cuenta bancaria de mi padre fallecido desde el mes de enero, me acerque a las oficinas para informarme y me dijo la mujer que me atendio que puedo liquidar la cuenta para evitar las nuevas comisiones al ver que ya no hay ingresos, aun mantiene una deuda pendiente de 466€ con CETELEM (prestamo tarjeta revolving) he seguido pagando mensualmente la deuda. Llame a Cetelem atencion al cliente me dijeron que tenia que enviar dni del fallecido,certificado de defuncion, mi dni,y el nuevo numero de cuenta bancaria en caso de liquidar la del titular a una direccion de correo electronico,no hay herederos .Ahora estoy en paro y no he dejado de hacer ingresos para no tener problemas. Que me recomiendan? seguir pagando ?dar mi cuenta bancaria? cerrar la cuenta del titular?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Prestamo Cetelem sin seguro

    Cita Iniciado por lucky82 Ver mensaje
    hola, despues de 4 meses pienso liquidar la cuenta bancaria de mi padre fallecido desde el mes de enero, me acerque a las oficinas para informarme y me dijo la mujer que me atendio que puedo liquidar la cuenta para evitar las nuevas comisiones al ver que ya no hay ingresos, aun mantiene una deuda pendiente de 466€ con CETELEM (prestamo tarjeta revolving) he seguido pagando mensualmente la deuda. Llame a Cetelem atencion al cliente me dijeron que tenia que enviar dni del fallecido,certificado de defuncion, mi dni,y el nuevo numero de cuenta bancaria en caso de liquidar la del titular a una direccion de correo electronico,no hay herederos .Ahora estoy en paro y no he dejado de hacer ingresos para no tener problemas. Que me recomiendan? seguir pagando ?dar mi cuenta bancaria? cerrar la cuenta del titular?
    Cierra la cuenta y si no puedes pagar a cetelen, que se esperen.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.