Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Angustiado sin saber que hacer.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MrRey
    Fecha de ingreso
    03 mar, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Angustiado sin saber que hacer.

    Hola muchachos. Espero esteis bien. Español viviendo en el exterior. Sali del Pais en el 2018 por cuestiones laborales (fuera de la UE) y todo se ha ido a tomar por el culo desde que comenzo la pandemia. Mi empleador me ha despedido el año pasado a causa de no poder trabajar en medio de la pandemia. He podido aguantar fuera de España , pues aca tengo casa propia no pago alquiler ni rentas ni nada por el estilo Gracias a Dios. Pero, tengo 3200€ euros que debo a la tarjeta de credito vodafone de bankinter, He estado pagando poco a poco. Pero no puedo seguir usando los pocos ahorros que me quedan para pagar las deudas ya que no se cuando pueda volver a trabajar a españa y necesito el dinero que me queda para mi familia (vamos que tampoco es mucho, ya me quedaran apenas unos 2000 a lo sumo para resistir la cuarentena desempleado y confiando en Dios que algo bueno llegara) Lo poco que logro ganar haciendo chapuzas se va en gastos diarios y no logro ahorrar para pagar. Al contrario los bancos se estan comiendo mes a mes mis ahorros. Mientras tanto, no se que hacer con la deuda de la tarjeta, y tambien le debo a cetelem 1500€ que he venido pagando anteriormente eran 3000 pero ya no puedo seguir pagando. En este caso o soy yo o es el banco. Si les pago con lo que me queda sigo en deuda y encima con hambre.

    Quisiera saber. Si alguno tiene alguna idea de que hacer. Pero definitivamente no tengo otra opcion que no sea dejar de pagar.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Bienvenido MrRey¡!¡!
    Espero que pronto encuentres un trabajo.
    Ánimo y lee mucho el foro te va ayudar.
    Antes que nada esta tu familia.
    Un saludo y vamos adelanteeee¡!¡!¡

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Angustiado sin saber que hacer.

    Está claro que lo primero es comer , asique no le des mas vueltas, ya pagarás cuando puedas.
    De todas formas , debes pedir documentacion de esos dos productos, puede que no debas eso.
    En preguntas frecuentes tienes todo el procedimiento a seguir.


    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    En línea
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,101
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Olvídate de esa deuda por ahora, lo más importante en este momento es salir adelante, ya vendrán tiempos mejores, pero ahora tienes que atender a tus necesidades básicas.

    -https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro (Enlaces útiles e importantes dentro del foro.)
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    Bienvenido Mrrey has caso a lo que te dicen los asesores preocúpate por ti y ya harás frente a eso. Ten paciencia que después todo se soluciona

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MrRey
    Fecha de ingreso
    03 mar, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias amigos por sus comentarios y colaboracion en mi caso. Tienen idea que puedo hacer a continuacion? Las deudas a tarjetas de credito el banco las vende tambien? debere esperar que vendan mi deuda y me comiencen a llamar para pagar? Como hare con los impuestos de mora y todo esto, en españa no tengo ningun bien por lo que no pueden embargarme, pero me preocupa las consecuencias que pudiera acarrear legalmente cuando tenga que regresar a España. Agradezco de antemano toda vuestra ayuda.

    Un saludo.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Angustiado sin saber que hacer.

    Todas las deudas las venden, lo que no debes hacer es pagar a nadie que no sea el acreedor original , o sea el que te prestó el dinero, por lo tanto solo te queda esperar a que te demanden y entonces defenderte.
    Y no te preocupes por lo que pueda subir la deuda, eso en el juzgado no vale.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MrRey
    Fecha de ingreso
    03 mar, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Lasy, en mi caso es un poco diferente porque no vivo en España. Cuando sali de españa hace 2 años estaba en una posicion donde podia pagar sin problemas mis prestamos. Pero desde que llego el COVID pues perdi mi empleo y durante todo el año pasado estuve pagando los prestamos con mis ahorros hasta el punto donde ya poco queda y realmente no puedo jugarmela de esa forma dejando las necesidades de mi familia por fuera y sin tener trabajo. Entonces no se realmente como proceder. Como podre defenderme fuera de España y sin tener ningún bien o propiedad en España? Podran embargar mis cuentas españolas o congelarme los pocos fondos que tienen?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Angustiado sin saber que hacer.

    Ahora no te preocupes por lo que vayan a quitar o no, que puede ser nada.
    Lucha por salir adelante con tu familia , que lo demás puede esperar.
    Primero te tienen que demandar, y cuando llegue eso que a saber cuando, te defiendes y ya está, nunca vas a pagar lo que ellos te pidan , por eso se les llama fondos buitres.
    No demandan tan rápidos porque entre otras cosas tienen menos papeles que los ratones coloraos.


    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Lo primero es lo primero MrRey. Y en este caso eres tú y tu familia. Ahora no creo que sea el momento de preocuparte por esas tarjetas puesto que no tienes casi ni para comer. Mientras no haya una sentencia de un juzgado que embargue no te pueden quitar nada de tus cuentas salvo que le debas al mismo banco en el que tienes las cuentas. Entonces sí podrían retirar los fondos que tuvieras a cuenta de lo que debes de la tarjeta o el préstamo.

    Si no puedes pagar, deja de pagar y si te demandan te defiendes. Pero las demandas tardan en llegar. Así que primero preocúpate de salir adelante con tu familia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.