Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: BBVA Consumer Finance

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Shelly
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Ubicación
    Sur de España
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Question BBVA Consumer Finance

    Hola a todos,

    Perdonad si este mensaje no corresponde aquí, soy nueva en esto de foros, si me he equivocado, por favor decídmelo, Gracias

    Creo que más de uno habéis escuchado el problema que estamos teniendo los que, en su día, contratamos un préstamo para financiar un tratamiento con Dentix.

    Debido a que Dentix entró en concurso de acreedores la financiera me hizo una moratoria de 3 meses en espera de que se solucione y las sucursales volvieran a abrir, pasados esos 3 meses me enviaron un correo electrónico ofreciéndome otros 2 meses de moratoria pero con el requisito de que les confirmara por teléfono.
    Llevo ya casi un mes intentando comunicar con ellos para realizar tal confirmación y el número de teléfono que me facilitaron comunica todo el tiempo.

    Estoy desesperada, agotada y con ansiedad pues el pasado 23 de febrero me volvieron a cobrar el recibo, como no dejé dinero en mi cuenta, BBVA se ha hecho cargo del pago dejándome la cuenta en números rojos, cobrándome intereses de demora y subiendo a 1 Euro por día.
    He intentando devolver ese recibo y BBVA me dice que no lo pueden hacer porque se trata de una financiera ajena a ellos, solo me repiten una y otra vez que siga intentando contactar con dicha financiera.

    Ya no sé qué hacer, no paro de llamar por teléfono a BBVA Consumer Finance y comunica todo el tiempo.

    Algún consejo, recomendación, ayuda o solución?

    Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    BBVA Consumer Finance

    Hay plataformas de afectados por Dentix. Intenta contactar con ellas. Según algunas sentencias , si el servicio que te tenían que dar no se ha cumplido, no hay que seguir pagando préstamo. Da orden inmediatamente a tu banco que no atienda mas recibos de eso . Y si no quieres que el banco atienda recibos cuando no hay saldo, cobrandote esas comisiones e intereses, ordena que no acepten mas descubiertos.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.