Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: ARCHIVO DEFINITIVO PROCEDIMIENTO

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3176

    Avatar de davin
    Fecha de ingreso
    12 ene, 21
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    23

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3176

    Avatar de davin
    Fecha de ingreso
    12 ene, 21
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    23
    imgen7.jpgúltima foto, fallo

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por davin Ver mensaje
    Hola Maribelica, gracias por responder. Pues efectivamente lo que ha pasado es que el juez ya ha dictado sentencia. Ha fallado que debo de pagarles la cantidad que les debía restando los intereses, no de la tarjeta y lo que pagué si no lo que me pedían de interés desde que dejé de pagarla. O sea ha sido algo agridulce, sí es verdad que no pagaré lo que me pedían, 1900 euros aprox. sino 1300 aprox. pero lo que yo quería o pretendía, o así lo entendí cuando mi abogado se puso en ello y aceptó en su momento llevarlo, que fue primero oponerse a monitorio y después reclamar la nulidad de los intereses aplicados. Yo esperaba que anularan todos los intereses, yo estuve pagando 30 euros aprox. por más de 4 años y no bajaba la cantidad a pagarles, 1300 euros, solo pagaba intereses, estaba a un 29,8%, total que pagué hasta el doble de esta tarjeta, y ahora me tocará pagar otra más, o sea otros 1300 euros más. Creo que algo ha hecho mal mi abogado o el juez a interpretado algo mal pues reconoce en la sentencia que hay un interés usurario. En fin, estoy esperando que mi abogado me diga algo al respecto y si merece la pena apelar. Si lo llego a saber hubiera aceptado el trato que me propusieron, ahora me saldrá en total y a espera de las costas por unos 600 euros más. Por otro lado, ahora no sé como debo de hacerlo, o sea pagar eso, pues no ponen la cantidad exacta, pues aparte de los 1300 euros y pico hay que sumar los intereses desde que se puso el monitorio y luego me han condenado a pagar las costas a partes iguales con ellos y no pone cantidades, ¿esto me lo tiene que decir el abogado o me llegará algún escrito? Gracias y saludos.
    Los intereses los calcularán ellos y los pedirán (o no...) cuando se acabe de pagar el principal de la sentencia.

    Si pagas en 20 días, los intereses serán céntimos y ni los reclaman. Si tardas 3 años en pagar, los intereses no serán los mismos, por lo tanto no se puede hacer una valoración de los intereses hasta el pago total de la deuda.

    Las costas a medias, significa que ellos pagan sus gastos y tu los tuyos... no te preocupes, ya te lo recordará tu abogado no tardando mucho.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3176

    Avatar de davin
    Fecha de ingreso
    12 ene, 21
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    23
    De acuerdo, gracias por la información. Estoy esperando me diga algo mi abogado que está perdido...

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3176

    Avatar de davin
    Fecha de ingreso
    12 ene, 21
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Hola de nuevo, deduzco, estoy a espera de que se pronuncie mi abogado, que en mi caso me han condenado a pagar el total de la tarjeta y me han quitado los intereses que reclamaban aplicado a lo que ellos me pedía pues ellos me hicieron un monitorio por esto, yo me he defendido aludiendo interés usurario, reconocido en la sentencia entiendo así, pero solo lo ha aplicado a este concepto, o sea a la deuda del total de la tarjeta que me reclamaban. Pero yo realmente creía que mi abogado iba a reclamar la devolución de todo lo pagado de más, a partir del tope de la tarjeta, que fue lo que solicité, por ser usurario, yo de los 1300 euros, que son los que ahora voy a tener que pagar, he pagado en realidad unos 2000 euros hasta que dejé de pagar pues no amortizaba nada, solo pagaba intereses, hablamos de un 29% TAE, más ahora los 1300 euros, en total más de 3300 euros de 1300 euros que era lo prestado por la tarjeta. Mi pregunta es, ¿puedo yo ahora demandarlos por la tarjeta por interés usurario? Gracias y saludos.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Cita Iniciado por davin Ver mensaje
    Hola de nuevo, deduzco, estoy a espera de que se pronuncie mi abogado, que en mi caso me han condenado a pagar el total de la tarjeta y me han quitado los intereses que reclamaban aplicado a lo que ellos me pedía pues ellos me hicieron un monitorio por esto, yo me he defendido aludiendo interés usurario, reconocido en la sentencia entiendo así, pero solo lo ha aplicado a este concepto, o sea a la deuda del total de la tarjeta que me reclamaban. Pero yo realmente creía que mi abogado iba a reclamar la devolución de todo lo pagado de más, a partir del tope de la tarjeta, que fue lo que solicité, por ser usurario, yo de los 1300 euros, que son los que ahora voy a tener que pagar, he pagado en realidad unos 2000 euros hasta que dejé de pagar pues no amortizaba nada, solo pagaba intereses, hablamos de un 29% TAE, más ahora los 1300 euros, en total más de 3300 euros de 1300 euros que era lo prestado por la tarjeta. Mi pregunta es, ¿puedo yo ahora demandarlos por la tarjeta por interés usurario? Gracias y saludos.
    Si es sentencia firme, que entiendo que si lo es. Es cosa juzgada y no se puede demandar a ellos.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    ARCHIVO DEFINITIVO PROCEDIMIENTO

    Cita Iniciado por davin Ver mensaje
    Hola de nuevo, deduzco, estoy a espera de que se pronuncie mi abogado, que en mi caso me han condenado a pagar el total de la tarjeta y me han quitado los intereses que reclamaban aplicado a lo que ellos me pedía pues ellos me hicieron un monitorio por esto, yo me he defendido aludiendo interés usurario, reconocido en la sentencia entiendo así, pero solo lo ha aplicado a este concepto, o sea a la deuda del total de la tarjeta que me reclamaban. Pero yo realmente creía que mi abogado iba a reclamar la devolución de todo lo pagado de más, a partir del tope de la tarjeta, que fue lo que solicité, por ser usurario, yo de los 1300 euros, que son los que ahora voy a tener que pagar, he pagado en realidad unos 2000 euros hasta que dejé de pagar pues no amortizaba nada, solo pagaba intereses, hablamos de un 29% TAE, más ahora los 1300 euros, en total más de 3300 euros de 1300 euros que era lo prestado por la tarjeta. Mi pregunta es, ¿puedo yo ahora demandarlos por la tarjeta por interés usurario? Gracias y saludos.
    Si en sentencia declara el juez usurario el interes y pagaste de mas de lo prestado, puedes interponer demanda de cantidad en base a esa sentencia.... Pero ojo, si pagaste de mas..

    No entiendo por que tienes que pagar ahora... Desconozco tus cuentas... Lo gastado y lo pagado de esa tarjeta.

    Con lo del tope de la tarjeta estas equivocado..... Una cosa es el limite de la tarjeta y otra muy distinta es lo que has gastado a lo largo de los años de vida de esa tarjeta..

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 11/03/2021 a las 09:34
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3176

    Avatar de davin
    Fecha de ingreso
    12 ene, 21
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Hola, si hablo de lo pagado de más, solo gasté el tope una vez, la primera, y ya no dispuse de más aunque hubiera querido, pues tan solo pagaba interés, nunca bajaba o amortizaba nada.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3176

    Avatar de davin
    Fecha de ingreso
    12 ene, 21
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Hola Maribelica, consulté a mi abogado por si podía reclamarles yo ahora ya que el juez indicó en sentencia que el interés era usurario las cantidades pagadas de más, pués yo en esta sentencia pagué el total del dispuesto pues creo que el juez entendió que debía pagar eso y descontar los intereses, pero es que lo que el juez no sabe pues mi abogado no puso una reconversión es que esa tarjeta la estuve pagando durante años y dejé de pagarla porque no liquidaba nada, o sea no amortizaba nada, tan solo pagaba intereses. Total que haciendo memoria pero lo tengo todo en los extractos que solicité a Caixabank, al menos pagué unos 2000 euros, aparte de lo que me han obligado a pagar ahora, cuando yo tan solo solicité esa cantidad, o sea dispuse esa cantidad de la tarjeta. Total que mi abogado me contestó, es de REclama por mi, que ya era cosa juzgada. Mi pregunta es ¿puedo solicitar demanda de cantidad a esta ******* de Link tal y como indicas? ¿conoces algún abogad@ en barcelona que me pueda ayudar y ver si es viable? Gracias y saludos.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    ARCHIVO DEFINITIVO PROCEDIMIENTO

    ¿Dices que el juez declaró usurario el interes y no tuvo en cuenta tus pagos, motivo por el cual te hizo pagar? Me parece o bien que hay aquí algun error, bien por su parte o bien por la tuya o tu abogado..

    ¿Por qué no subes aquí los extractos que aportó a la demanda?.. Suelen ser muy claros.... Antes de aconsejarte nada, tendria que verlos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 16/04/2021 a las 11:50
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.