Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85

Tema: Departamento contencioso y juicio monitorio cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Armando1987
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Departamento contencioso y juicio monitorio cetelem

    Buenas tardes.

    Tengo una deuda en cetelem en una tarjeta de credito de 4000€ hasta finales del año pasado iba pagando mis cuotas mensuales sin problemas, pero este año con la situacion actual no he podido pagar mas.

    El dia de hoy recibo un mensaje de texto en el que me indican que mi expediente a pasado al departamento contencioso y se inciaran acciones legales, llamo al telefono que alli indican y me dicen que han decidido resolver mis contratos y que tengo que pagar todo el monto adeudado mas 500€ de gastos etc que voy a ser enjuiciado y que tengo que pagar antes del miercoles 10 de marzo la cantidad de 4500€ y que si no me embagaran mi nomina etc.

    He tratado de negociar para llegar a un acuerdo pero lo unico que me han dicho es que o busque pedir dinero prestado de algun familiar o pida un préstamo para pagarles.

    Estoy extremadamente preocupado y nervioso por que no tengo esa cantidad para pagarles aparte mi nomina son de 1300€ con los cuales a duras penas llego a final de mes... tengo una hija de 3 años y de verdad estoy bastante asustado.

    Que puedo hacer, por favor ayudenme.

    Gracias de antemano

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Bienvenido al foro,lee un poco el foro y veras como te trankilizas

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    923
    No es por nada pero primero te debias presentar, Presentacion al foro -Luego te bienes por aqui e intentaremos ayudarte en lo que podamos--saludos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kancodrilo
    Fecha de ingreso
    21 jun, 20
    Mensajes
    139
    Me gusta (Dados)
    27
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Llevo en casi 1 año mas de 50 emails de esas sabandijas y segun ellos les debo mas de 3 veces que tu deuda. Pide la documentación de lo contratado segun se indica en preguntas frecuentes, que igual te llevas una agradable sorpresa.
    A sus emails y SMS, ni caso. Las Demandas vienen del Juzgado, no de la mesa del desgarramantas de turno que copia y pega.
    No hables con ellos ni por equivocación. Lee mucho el foro y ya verás como te tranquilizas.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Como te dicen,ni casao, ni hables con ellos, solo tratan de asustarte pa que le pagues lo ellos quieran,ellos no te pueden embargar nada,solo un juez despues de un juicio que perdieras,que esta por ver,lee mucho el foro,te tranquilizara y aprenderas como funciona esto que no es como ellos te dicen y no los llames para nada,duerme tranquilo y cuando llegue algo del juzgado,si llega, se actua

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Armando1987
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola buenos dias.

    Primero que nada muchas gracias por sus mensajes, ayer pude dormir algo mas despues de leerlos. He estado leyendo el foro un poco y estoy siguiendo los consejos buscar los documentos etc.

    Pero de igual forma estoy bastante preocupado, es primera vez que paso por esta situacion (cosa que no he dejado de pagar por gusto...) y pues todo el tema judicial etc me pone bastante preocupado.

    De cetelem no ven la situacion de las personas, tenia pendiente 2 recibos y ya va a pasar a juicio la deuda completa cosa que me parece una locura, y no tengo modo de ir pagando por cuotas o como sea la unica via es pagarlo todo de la manera que sea.

    incluso me llegaron cartas diciendo que diera mi coche como forma de pago... ya entiendo que no debo cojer llamadas ni nada cosa que hare por mi salud mental.

    Por favor si tienen alguna otra recomendacion o me pueden ayudar en algo mas lo agradeceria.

    Con respecto a la presentacion al foro por favor diganme que tengo que hacer no vi ningun post de presentacion.

    Muchisimas gracias

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kandongo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Tranquilizate, yo tb tengo una tarjeta de Cetelem, con una supuesta deuda de mas de 11.000 euros, y varias cartas asustaviejas, y fíjate bien, siempre dicen " Cetelem podrá" " Cetelem podría iniciar"y cosas asi, a parte de varias propuestas de pago con suculentos descuentos, una carta ofreciéndome entregar el coche para rebajar la deuda e incluso una pseudodemanda al juzgado, de todo eso hace casi tres años que empezó.

    Me han llamado supuestos abogados diciendo que iban a embargarme tanto a mi como a mi madre (?) ..... utilizaran cualquier argucia para acojonarte y que pagues, ese es su objetivo. Lee el foro, empapate bien y ya veras como te tranquilizas. Sigue los consejos de los asesores.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Armando1987
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Ahora no entiendo, después de todo eso hoy me han cargado 152€ en la cuenta... ese monto era el usual que me cargaban por las mensualidades...

    Supuestamente según la que me llamo para decirme que me iban a embargar hasta los zapatos me dijo que mi contrato había finalizado y que ya no tenia opción de hacer ningún pago ni nada solo o pagar 4500€ o ser demandado.... esa llamada fue el dia miercoles... y ahora me hacen cargo de recibos? no entiendo....

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por Armando1987 Ver mensaje
    Ahora no entiendo, después de todo eso hoy me han cargado 152€ en la cuenta... ese monto era el usual que me cargaban por las mensualidades...

    Supuestamente según la que me llamo para decirme que me iban a embargar hasta los zapatos me dijo que mi contrato había finalizado y que ya no tenia opción de hacer ningún pago ni nada solo o pagar 4500€ o ser demandado.... esa llamada fue el dia miercoles... y ahora me hacen cargo de recibos? no entiendo....
    Es fácil, aunque lleves 11 meses sin pagarles y te reclamen toda la deuda, siempre te van a girar los recibos a tu cuenta. Si lo pagas y no lo devuelves, eso que se llevan.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Armando1987 Ver mensaje
    Ahora no entiendo, después de todo eso hoy me han cargado 152€ en la cuenta... ese monto era el usual que me cargaban por las mensualidades...

    Supuestamente según la que me llamo para decirme que me iban a embargar hasta los zapatos me dijo que mi contrato había finalizado y que ya no tenia opción de hacer ningún pago ni nada solo o pagar 4500€ o ser demandado.... esa llamada fue el dia miercoles... y ahora me hacen cargo de recibos? no entiendo....
    Ves porqué decimos que mienten más que hablan...?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.