Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Monitorio inminente. Carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kyto
    Fecha de ingreso
    29 ene, 20
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Monitorio inminente. Carrefour

    Buenas noches,
    Me llamaron la semana pasada del juzgado. Hoy pasé y quedé con la chica del juzgado (persona excelente) en recogerlo dentro de quince días. Aunque me comentó de lo que era. Unos 7000 euros que mis primos del Carrefus reclaman a través de los buitres de Invest.
    El caso es que esta supuesta deuda me aparecía en Asnef en un informe de Mayo de 2020 y hace meses que no aparecía. Según ellos, impagados desde Enero de 2016 a Noviembre de 2016. Por supuesto, deuda de la revolving del Carrefus a veintitantos por ciento de interés, que voy a decir. Creo que la tuve al menos diez años pagando una salvajada en intereses. A ver los recibos que puedo encontrar.
    El caso es que vamos a prepararnos para dar guerra.

    Maribelica, necesito tu ayuda, por favor.
    Primero necesito realizar el pago de la segunda anualidad. Pásame enlace o se cobra directo?
    Había de pedirles contrato de tarjeta y extracto a los buitres de Invest o al Carrefour?
    Algo más antes de tener el papelito del monitorio?

    Muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3187

    Avatar de Hsori
    Fecha de ingreso
    22 ene, 21
    Mensajes
    185
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Hola kyto, para importes de más de 2000€ necesitas abogado y procurador. Cuando pagues la 2 cuota puedes solicitar abogado de Acusa.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Monitorio inminente. Carrefour

    Los asesores poco te podemos ayudar. Es OBLIGATORIO oponerse con abogado y procurador.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    Claro kyto lo que te dicen los compañeros necesitas abogados. Pero todo saldrá bien sus intereses son altos

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Monitorio inminente. Carrefour

    Por otro lado no tienes que pedirles nada. Por dos razones. La primera es porque es un fondo buitre no regulado por el BdE y te iban a enviar lo que yo te diga. Y la segunda es que ellos tienen que presentar TODO con la demanda para probar en qué sustentan la reclamación de ese dinero. Son ellos los que tienen que probar que tú les debes el dinero, no tú que no se lo debes.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kyto
    Fecha de ingreso
    29 ene, 20
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Si, tengo claro que abogado y procurador preciso. Y será de la asociación, claro. No quiero sorpresas finales
    A ver si hubiera suerte y hubiesen presentado el monitorio después del 28 de Diciembre y fuesen más de cinco años de antigüedad de recibos.
    lo que no ha llegado nunca a quedarme muy claro es desde cuando cuenta esa antigüedad?
    Desde que Carrefour da por vencida la deuda, desde que cada recibo es devuelto? Desde que se la venden a un fondo buitre?

    Y otra cosa que no llego a entender... si Carrefour vende su deuda a otros usureros hace años, por que me pasó un recibo hace unos meses de una tarjeta Pass que lleva años vendida? Olvidé anular la domiciliación y me pasaron un recibo que se abonó (y devolví posteriormente, claro). Eso no es juego sucio?
    Podría reclamar algo por ello? Si ya no hay débito con los Servicios Financieros del Carrefour, como pasan cargos por recibos que algo que ya han vendido?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Monitorio inminente. Carrefour

    La prescripcion se cuenta desde que dejaste de pagar. Salvo que te lo hayan reclamado fehacientemente en fechas posteriores.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kyto
    Fecha de ingreso
    29 ene, 20
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    4
    No. No hubo reclamación fehaciente en modo alguno.
    No veo clara esa supuesta fecha de dejar de pagar. Entrada en mora del primer recibo?. Cuando computan los recibos de la revolving Pass?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por kyto Ver mensaje
    No. No hubo reclamación fehaciente en modo alguno.
    No veo clara esa supuesta fecha de dejar de pagar. Entrada en mora del primer recibo?. Cuando computan los recibos de la revolving Pass?
    Olvídate de moras y demás.

    Si tu recibo vencía el 20 de Mayo de 2015 y no lo pagaste, el 21 de mayo de 2020 prescribe.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kyto
    Fecha de ingreso
    29 ene, 20
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Bueno, ya está contratada la abogada de ACUSA y la procuradora. Es un placer tratar con alguien con experiencia y que sabe como se las manejan los buitres estos. Aun estamos en plazo de oposición a monitorio. Os iré manteniendo al tanto de la reclamación de Invest.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.