Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Gusuduru y su locura

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,955
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294

    Gusuduru y su locura

    Es para flipar, me llega un email con un pdf donde el menda de Gusuduru me perdona la “deuda”, firmado y todo por el elemento este, una cosa que está Juzgada hace dos años y se comió un pimiento gracias a Gofi, yo alucino, a saber que se trae entre manos este personaje usurero.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Desde luego que ya es para descojo..rse. Gusuduru. De profesión: Tocagü..os. (perdón por el lenguaje por favor)

    Al final le van a conocer todos los jueces y los que se van a cabrear van a ser ellos. Esto no va a acabar bien.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rooney
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Creo que recordar que a nuestro compañero "amemoran" después de condonarle la deuda le acaba de meter otro monitorio solicitando el principal y los intereses, que como en principio era poca cantidad iba a pagar, aunque finalmente escribió que se iba a dedender con sentencia anterior en mano..
    no se.. ver venir,
    insisto en que le están dando a este tio unos sirokos de flipar..
    veremos en que acaba la cosa,

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues yo creo (corregidme si me equivoco), que está reculando por la vía rápida.

    Se me ocurre que ha tenido serios problemas derivados de la duplicidad de demandas ya sentenciadas y no le queda más remedio que recular o atenerse a las consecuencias.

    Parece que esto va en serio.

    Me pregunto si no sería importante que ACUSA contactara con este ciudadano y que nos explique a que se debe este cambio repentino de postura con las demandas.

    Podríamos actuar en consecuencia y aconsejar a todos los afectados acerca de las intenciones reales de este especimen...

    En el futuro estoy seguro que se estudiará en las Universidades la mentalidad de este lumbreras...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    Cita Iniciado por Ex-Perdedor Ver mensaje
    Es para flipar, me llega un email con un pdf donde el menda de Gusuduru me perdona la “deuda”, firmado y todo por el elemento este, una cosa que está Juzgada hace dos años y se comió un pimiento gracias a Gofi, yo alucino, a saber que se trae entre manos este personaje usurero.
    Muy alucinante la verdad la jeta de estos. Muy raro pero por algo lo hará se estará cuidando las espaldas

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,955
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Cita Iniciado por FAU El mejor foro de la Red Ver mensaje
    Pues yo creo (corregidme si me equivoco), que está reculando por la vía rápida.

    Se me ocurre que ha tenido serios problemas derivados de la duplicidad de demandas ya sentenciadas y no le queda más remedio que recular o atenerse a las consecuencias.

    Parece que esto va en serio.

    Me pregunto si no sería importante que ACUSA contactara con este ciudadano y que nos explique a que se debe este cambio repentino de postura con las demandas.

    Podríamos actuar en consecuencia y aconsejar a todos los afectados acerca de las intenciones reales de este especimen...

    En el futuro estoy seguro que se estudiará en las Universidades la mentalidad de este lumbreras...
    Totalmente, huele justo a eso que dices, que le van a buscar las cosquillas por esos monitorios hasta presentados tres veces y le habrán aconsejado este movimiento, estará cagado, pero es que lo de este tio es de estafa a los jueces, presenta facturas falsas, etc etc

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efepunto
    Fecha de ingreso
    23 oct, 18
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    278
    Me gusta (Dados)
    244
    Me gusta (Recibidos)
    154
    Añado que, como en mi caso, estará empezando a perder dinero al tener que pagar costas.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    Gusuduru y su locura

    Cita Iniciado por efepunto Ver mensaje
    Añado que, como en mi caso, estará empezando a perder dinero al tener que pagar costas.
    Si el demandado no hace uso de abogado no paga costas. No sé que costas está pagando. El motivo por el que hace esto no lo sé (aunque me lo puedo imaginar), pero lo de las costas seguro que no.

  9. Me gusta Pauluss indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Ya hay gente que se ha animado a defenderse con abogado e incluso a denunciar ante el juzgado de instrucción.

    Ojalá todos hicieran lo mismo.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. Me gusta flipomucho indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Gusuduru y su locura

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Si el demandado no hace uso de abogado no paga costas. No sé que costas está pagando. El motivo por el que hace esto no lo sé (aunque me lo puedo imaginar), pero lo de las costas seguro que no.
    Usan abogado despues de ser demandados mas de una vez por lo mismo y, ademas, no hay condena en costas en demandas menores a 2000€ SALVO QUE SE APRECIE MALA FE Y TEMERIDAD..... LO ESTAN CONDENANDO Y OJO, QUE LA FISCALÍA DE OFICIO O BIEN POR DENUNCIAS DE PERJUDICADOS PUEDE METERLE MANO POR LO PENAL...... ESTO QUE HACE ESTE INDIVIDUO PUEDE SER CONSTITUTIVO DE DELITO DE ESTAFA y además de manera reiterada con muchas personas en juzgados de toda España. .

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 07/03/2021 a las 21:46
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. Me gusta androx73 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.