Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: CURSO DEMANDA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de amontesoliva
    Fecha de ingreso
    05 mar, 21
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CURSO DEMANDA

    Hola!

    Acabo de entrar dos demandas al juzgado una por revolving de Cetelem con el sistema flexipago de una tele que financie en el 2009.

    La segunda a caixabank por media markt consumer finance

    En mi despacho de abogados bbsabogados de Barcelona me han dicho que el cálculo de lo que me deberían pagar si se estima favorable lo hace el propio banco.

    Cetelem me ha enviado un documento donde dice que ya les he pagado unos 45.000 euros y les sigo debiendo 9800 euros.

    Hace poco me cambiaron el interés y en caixabank tras recibir la reclamación extrajudicial tambien.

    Soy solvente y a Cetelem le he pagado siempre incluso refinanciando deuda con mi banco a un interés normal.

    Me podéis orientar un poco con lo que viene ahora??

    Cómo puedo asegurarme que no me engañen con los cálculos?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    CURSO DEMANDA

    Cita Iniciado por amontesoliva Ver mensaje
    Hola!

    Acabo de entrar dos demandas al juzgado una por revolving de Cetelem con el sistema flexipago de una tele que financie en el 2009.

    La segunda a caixabank por media markt consumer finance

    En mi despacho de abogados bbsabogados de Barcelona me han dicho que el cálculo de lo que me deberían pagar si se estima favorable lo hace el propio banco.

    Cetelem me ha enviado un documento donde dice que ya les he pagado unos 45.000 euros y les sigo debiendo 9800 euros.

    Hace poco me cambiaron el interés y en caixabank tras recibir la reclamación extrajudicial tambien.

    Soy solvente y a Cetelem le he pagado siempre incluso refinanciando deuda con mi banco a un interés normal.

    Me podéis orientar un poco con lo que viene ahora??

    Cómo puedo asegurarme que no me engañen con los cálculos?

    Gracias de antemano.
    ¿Como que los calculos de lo que te deben o les debes lo hace el banco?... COMO PARA FIARSE DE LOS CALCULOS DE LOS BANCOS...

    SUMA EL TOTAL QUE HAS DISPUESTO... DESPUES EL TOTAL PAGADO EN CUOTAS.... LO QUE TE SALGA ES LO QUE TE DEBEN O DEBES SEGUN SEA POSITIVO O NEGATIVO.... Siempre teniendo en cuenta que el juez declare intereses usurarios, clausulas abusivas o nulidad del propio contrato.

    Es muy importante, a la hora de elegir abogado, que sea abogado que defienda a consumidores y no despachos que " les sea mas agradable" trabajar para los bancos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 05/03/2021 a las 15:33
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de amontesoliva
    Fecha de ingreso
    05 mar, 21
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    El despacho tiene buena fama y el abogado que presenta la demanda (Arcadi) tambien. La cosa es que Cetelem envia un documento con una terminación un poco rara.....por ejemplo:

    Total de las utilizaciones realizadas: 45.000 euros. Me pongo a sumar lo que he pagado yo al banco en cuotas y corresponde con ese importe!

    Entiendo que lo dispuesto es utilizaciones realizadas y es correcto el documento del banco, yo he sumado mis cuotas y mis amortizaciones y coincide.

    Que probabilidades tengo de que reconozcan la usura.

    Luego a parte me salen unos intereses devengados de 13.000 euros y pico de esas utilizaciones.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Las posibilidades de que declaren usura o claúsulas abusivas lo decide el juez en función del TAE y demás condiciones del contrato. Debe ser tu abogado el que calcule lo que te deberían pagar en tal caso.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    CURSO DEMANDA

    Cita Iniciado por amontesoliva Ver mensaje
    El despacho tiene buena fama y el abogado que presenta la demanda (Arcadi) tambien. La cosa es que Cetelem envia un documento con una terminación un poco rara.....por ejemplo:

    Total de las utilizaciones realizadas: 45.000 euros. Me pongo a sumar lo que he pagado yo al banco en cuotas y corresponde con ese importe!

    Entiendo que lo dispuesto es utilizaciones realizadas y es correcto el documento del banco, yo he sumado mis cuotas y mis amortizaciones y coincide.

    Que probabilidades tengo de que reconozcan la usura.

    Luego a parte me salen unos intereses devengados de 13.000 euros y pico de esas utilizaciones.
    En los cuadros que cetelen envia, puede sacarse perfectamente las cuentas... No tienen nada raro.... Tienen el revolving y hay que saber como funciona.... Para nada son complicados.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.