Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: creditea

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fuerza
    Fecha de ingreso
    26 abr, 19
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    creditea

    hola buenas tardes,tengo un problema con Creditea.le debia 2.000 euros y con interes et.. se me puso a 3780 euros.que de con un tal ........( que ha desaparecido) pagar a 150 euros cuando yo cobro la pension (muy pequeña)le hago una transferencia todos los meses,pero algun mes no pude por no tener dinero y pagar gastos de casa.me estan llamando para que les page mas al mes y yo con mis ingreso.QUE HAGO,yo no puedo mas con todos los gastos que tengo.UNA AYUDA POR FAVOR.¿Me denunciaran?.graccias chicos chicas
    Última edición por Melocoton en Almibar; 06/03/2021 a las 04:37

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Buenas pues segun explicas tu cso,es mejor que te demanden si tienes una pension pequeña,tembargaran poco ,lo que tienes que empezar a bloquear las llamadas y por supuesto,atender primero las necesidades de la familia...lo demas puede esperar y es secundario

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fuerza
    Fecha de ingreso
    26 abr, 19
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo estoy pagando algun mes no puedo pero al siguiente lo hago y ya de 3780 euros debo 3000 de lo que puse a cuenta de la deuda,aunque tarde un año.gracias por todo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fuerza
    Fecha de ingreso
    26 abr, 19
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo creo que mientras page no pasara nada no?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    Pero el acuerdo ese que hiciste el tío ya está no. Y al final de ese crédito pagaste más de lo que te dejaron?
    Y la cantidad que paga se descuenta totalmente cada mes que lo pagas.
    Pero si no puedes pagar más por lo de la pensión muy baja no te tortures por eso. Paga lo que puedas o si no que te demanden milagros no puedes hacer. Se la voluntad de pagar pero el dinero es difícil de conseguir y fácil de gastar.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fuerza
    Fecha de ingreso
    26 abr, 19
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Jose luis,si se descuenta de la cantidad que debo.me dejaron 2.000 euros y 1.780 de intereses.san pasao pero....

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    Cita Iniciado por Fuerza Ver mensaje
    Jose luis,si se descuenta de la cantidad que debo.me dejaron 2.000 euros y 1.780 de intereses.san pasao pero....
    La verdad que se han pasado. Y llevas tú registrado todo lo que has pagado?.
    Te comentaré algo antes de estar en asnef necesitaba un coche para el trabajo ya que el otro me había fallado.
    Y Cofidis me dejó 1000 euros a pagar creo que en 20- 22 cuotas 60 euros estamos hablando de 320 euros. De interés en el plazo que me dieron pero a ti te han metido casi el cien por cien de interés de lo prestado.
    Yo con esos intereses que te están cobrando guardaría todos los justificantes de lo que he pagado.
    No les pagaría más y me guardaría ese dinero por si en futuro te demandan. Pero con esos intereses fácil pueden perder.
    Eso ya depende todo de ti. Calcula lo que has pagado y ya tienes una base de dónde estudiar como actuar que hacer. Porque si te faltan 600 euros digamos por pagar pues te quitas ese lastre esa presión. Pero si te quedan 2500 por pagar pues te quedaría un camino duro para lo que ingresas. Mi consejo si vas muy ajustada dejes de pagarles piedras les puedes mandar

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Dices que te ingresaron 2000 euros, tienes que calcular la cantidad que llevas pagado, si has pagado ya lo prestado, yo no pagaría mas.
    Si todavía te falta para llegar a los 2000 euros, el mes que puedas haces un ingreso, teniendo en cuenta que lo primero son tus gastos para vivir.
    Olvídate del acuerdo, guarda muy bien los justificantes de los ingresos.
    No hables con ellos, bloquea el teléfono, la tarjeta que diste a Creditea la das de baja por extravío, el banco te envía otra con distinta numeración, para que no tengas sorpresas.
    Arriba a la derecha hay búsqueda, `pones creditea veras información de otros foreros.
    Animo

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3155

    Avatar de Mariem
    Fecha de ingreso
    10 nov, 20
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    60
    Hola Fuerza,yo también tengo un crédito con Creditea.Pagaba todos los meses 160 euros de 1200 que me dieron ,estuve pagando más de año y medio y casi no bajaba la deuda.

    Hasta que encontré este foro y abrí los ojos.Deje de pagar,ya había pagado de sobra.

    Tengo un bloqueador de llamadas y no les hago ni caso.Sus intereses son usura,ahora me reclaman 1.700.

    Ojalá me demanden ,porque yo creo que me deben a mí.
    Yo no estoy preparada aún para dar consejos, pero te cuento mi experiencia con estos usureros.
    Tu haz la cuenta de todo lo que has pagado,y guarda bien los recibos si ya no puedes pagar.Aquí sabes que no estamos sol@s,y que nos dan buenos consejos.
    Un saludo

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Esta gente tiene mucha usura, paga lo prestado y si quieren más que vayan al juzgado, ahí es donde se le acaban las amenazas y tonterias. Tu te defiendes en el juzgado.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.