Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Notificación del juzgado

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Terma76
    Fecha de ingreso
    20 nov, 16
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Notificación del juzgado

    He estado buscando para ver si algún tema respondía a mi pregunta,pero no he encontrado justamente mi duda en ninguno.
    Me ha llegado la resolución de un monitorio al que no acudí en su momento,lo recibí hoy aunque ayer ya me lo imaginé ya que me hicieron un barrido en la cuenta.No tengo bienes y lo único que tengo es una nómina,actualmente estoy de baja por la mutua que es la que me paga últimamente.La parte que me preocupa de la resolución es que hay un apartado donde ponerden que debe cumplir:manifestar en la oficina judicial,relación de bienes y derechos suficientes para cubrir la cuantía,en su caso las cargas y gravámenes.......
    Plazo para el cumplimiento de 10 días en la oficina judicial o en el momento de la práctica de este requerimiento.

    Prevenciones legales: podrá ocurrir,cuando menos en desobediencia grave,castigada con pena de prisión de tres meses a un año o multa de 6 a 18 meses en caso de que no presente la relación de mis bienes,incluya en ella bienes que no sean suyos,excluya bienes propios susceptibles de embargo o no desvele las cargas y gravámenes que sobre ellos pesaren.

    Quiere decir que si no voy al juzgado a decir que no tengo nada solo la nómina pueden ponerme pena de prisión ? Actualmente no tengo movilidad por eso estoy de baja,pensaba que eran ellos los que se informaban de los bienes que tengo y los que no.Siento si está respondido en algún tema y no lo he visto,pero estoy muy preocupada solo leer prisión me he puesto cardíaca.Gracias de antemano a quien me conteste.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3166

    Avatar de Jan77
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Yo creo que no tienes que preocuparte de temas de cárcel ni nada de eso.....seguramente habrán hecho ya un barrido a tu vida por si dispones de algo que ellos crean embargable y no habrán encontrado nada pero te meten ese escrito por si se les escapa algo. No te preocupes preséntate y le comentas lo que tienes en este momento y ya está......llevo años con embargo de nómina y otros que están hay sin hacer ruido, hoy en día me retienen 51e y he moldeado mi vida para que no puedan cogerme nada más, vivo en efectivo y sin necesidad de bancos y vivo mejor......un saludo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Terma76
    Fecha de ingreso
    20 nov, 16
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por responder,yo pienso igual por todo lo que voy leyendo aqui,pero como el tema es que me han operado y no puedo ir sola a decir que no tengo nada solo nomina me pueden poner pena de carcel? que si tengo que ir a decirles que no tengo nada me las apañare para que alguien me lleve,pero de la gente que podria tirar no quiero contarles nada...
    aunque mi duda es en esta frase: Plazo para el cumplimiento de 10 días en la oficina judicial (o en el momento de la práctica de este requerimiento). o en el momento de la practica de este requerimiento puede ser que indique que mientras no oculte nada ni mienta en nada a la vez que deje que se ejecute lo que tengan que ejecutar no pasa nada?que puedo hacer una u otra cosa?no se...soy una inculta en estas cosas...gracias de nuevo por tu contestacion Jan77

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Belcebu
    Fecha de ingreso
    28 abr, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    18

    Notificación del juzgado

    Cita Iniciado por Jan77 Ver mensaje
    Yo creo que no tienes que preocuparte de temas de cárcel ni nada de eso.....seguramente habrán hecho ya un barrido a tu vida por si dispones de algo que ellos crean embargable y no habrán encontrado nada pero te meten ese escrito por si se les escapa algo. No te preocupes preséntate y le comentas lo que tienes en este momento y ya está......llevo años con embargo de nómina y otros que están hay sin hacer ruido, hoy en día me retienen 51e y he moldeado mi vida para que no puedan cogerme nada más, vivo en efectivo y sin necesidad de bancos y vivo mejor......un saludo
    Te retienen 51 euros de la nómina?

    O te quitan todos los meses 51 de la cuenta bancaria?

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3166

    Avatar de Jan77
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Me retienen de nómina.....que yo sepa nunca me ha hecho barridos de cuenta a parte que no tengo dinero en el banco

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Belcebu
    Fecha de ingreso
    28 abr, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    18

    Notificación del juzgado

    Cita Iniciado por Jan77 Ver mensaje
    Me retienen de nómina.....que yo sepa nunca me ha hecho barridos de cuenta a parte que no tengo dinero en el banco
    Si, es lo mejor

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3166

    Avatar de Jan77
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Yo lo que entiendo es que en el momento que te dan el requerimiento del juzgado le puedes dejar la contestación de si posees algún buen embargable al ayudante judicial que será el que te la ha llevado a casa.....pero vamos es mi suponer, si te pueden contestar un asesor mejor ellos tienen la experiencia en esto......yo mi experiencia es que tuve varios préstamos sin pagar ( la anterior crisis me dio de lleno) y el primero que lo llevó al juzgado ese es el que está cobrando, el resto pues de uno no se nada y el otro tras casi 10 años sin saber nada este invierno llegó una carta certificada recordándome la deuda que ya no es del banco según la carta la compro un fondo buitre y ya no se nada más hasta el día de hoy

  8. Me gusta Terma76 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Notificación del juzgado

    Llama al juzgado y les dices lo que te pasa... Así te curas en salud.. No suele pasar nada, pero eso no significa que no pueda ocurrir..

    Ya te estan embargando, así que demanda de ejecucion ya hubo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta Terma76 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Terma76
    Fecha de ingreso
    20 nov, 16
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por responder MARIBELICA me embargaron ayer y si es lo que me ha llegado hoy,ejecucion de titulos judiciales,la diligencia pone fecha del 26 de febrero,como dices lo mejor llamare y a ver que me dicen.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Terma76
    Fecha de ingreso
    20 nov, 16
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola buenos días,por si alguien entra aquí con la misma pregunta que yo realice,pues decir que llame al juzgado y me dijeron que no me preocupe dado que el único bien que dispongo es de la nómina,que podía ir al juzgado y decirlo,escribirles un email o dejarlo así.Para que constara yo les envíe un e-mail y listo.
    Gracias por las respuestas que he recibido.Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.