Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Agobiado pero resistiendo

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Agobiado pero resistiendo

    Salvo que la deuda sea de financiacion del propio coche, no quieren coches.... Dinerito es lo que buscan.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Es normal que te angusties y te aparezcan los fantasmas del miedo. A mí también me pasa, cada vez menos, pero me pasa. Y soy la primera que siempre digo eso de "tranquilízate", "no va a pasar nada", "por ponerte nervioso no vas a solucionar nada"... Pero no puedo evitar pensar en situaciones o montarme películas que a veces me asustan. Después se me pasa y ya está. Como tú dices, somos humanos, no de piedra.

    Lo que sí hay que saber es que todo pasa. Tu coche no lo van a querer para nada. Para sacarle dinero al coche, tienen más trabajo que dinero, que es lo que quieren. Así que por eso no te preocupes.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tutifruti
    Fecha de ingreso
    26 dic, 20
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Muchas gracias por las respuestas alivian de verdad ojalá acabe todo esto bien porque otra cuestión que ahora no sé como abarcar es que nos envían cetelem correos electrónicos certificados avalados por lagality, esto tiene el valor de carta certificada y debo abrir el correo si o si?

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tutifruti
    Fecha de ingreso
    26 dic, 20
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Hola de nuevo, tengo una nueva duda??que expongo a ver si me pueden ayudar, en el caso de un futuro jucio y en el peor de los casos le embarguen si solo tiene el coche y su sueldo no llega al smi y no quieran el coche, como van a cobrar quitando los barridos y ni así porque no tiene nada ahorrado? Y mi otra duda es, nos queremos casar que ya va tocando.... Sus deudas afectarían de alguna manera a mi, solo lo pregunto porque si un día necesitamos una hipoteca o lo que sea pues yo poder hacer frente.... Muchas gracias a tod@s

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por MiguelMatias Ver mensaje
    Hola de nuevo, tengo una nueva duda??que expongo a ver si me pueden ayudar, en el caso de un futuro jucio y en el peor de los casos le embarguen si solo tiene el coche y su sueldo no llega al smi y no quieran el coche, como van a cobrar quitando los barridos y ni así porque no tiene nada ahorrado? Y mi otra duda es, nos queremos casar que ya va tocando.... Sus deudas afectarían de alguna manera a mi, solo lo pregunto porque si un día necesitamos una hipoteca o lo que sea pues yo poder hacer frente.... Muchas gracias a tod@s
    Si no tienen de donde cobrar legalmente, pues tendrán que esperar a que haya de donde tirar, no hay más.

    En el matrimonio, a ti no te afectaría porque es una deuda adquirida antes del matrimonio, es decir, es deuda suya, no tuya.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tutifruti
    Fecha de ingreso
    26 dic, 20
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Uff pues me quitas un peso de encima, GRACIAS

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tutifruti
    Fecha de ingreso
    26 dic, 20
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Buenas noches a todos, ya profin me estreno como socio ?? aunque con nuevas dudas que no consigo resolver y es que tambien tenemos una deuda de 300 euros con el corte inglés q no podemos pagar y hemos decidido también esperar a que diga un juez y embarguen si es lo que tienen q hacer pero asi mientras tanto poder cubrir necesidades básicas y mi pregunta es, si me embarga el corte ingles el primero q es una cantidad baja pero de donde no hay no se puede sacar y luego nos embargan el resto de entidades se tienen que esperar y se ponen a la cola? Osea si hay algo de valor como el coche que aunq se que no lo quieren pero si cubriría la deuda de otras entidades no podrían embargar lo porque están a la cola por un embargo de otra entidad aunque sea de mucho menos valor, no se si me he explicado bien?? y es simplemente por saber si en lo que uno me está embargado una cosa también por otro lado me pueden quitar la otra que el primero no puede por ser poco lo adeudado.... ??Y en este si que está ella como titular y yo creo q estaba en esa tarjeta como autorizado o cotitular o algo de eso, el embargo sería a ambas cuentas? Muchas gracias de antemano por las respuestas

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Vamos a ver, si tienes embargado el salario, los demás tendrán que ponerse a la cola EN ESE EMBARGO DE SALARIO, porque lo legalmente embargable de ese salario ya está cubierto.

    Sin embargo, cualquiera de los restantes acreedores y que están a la cola, si que pueden pedir mejora de embargo sobre el resto de bienes que NO ESTÁN EN EJECUCIÓN DE EMBARGO por el primer acreedor, léase cuentas bancarias, devoluciones de Hacienda y bienes en propiedad.

    Es un error pensar que si tienes el salario embargado, los demás tienen que ponerse a la cola POR TODOS LOS DEMÁS BIENES QUE NO ESTÁN EMBARGADOS.

    No es así, pueden perfectamente pedir mejora de embargo y proceder al embargo de lo que ellos crean conveniente, eso si, primero tendrán que averiguar que todo eso no está ya embargado.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tutifruti
    Fecha de ingreso
    26 dic, 20
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Entonces pueden pero entiendo yo que no les compense... Ya que solo tenemos el coche y la deuda más grande es una revolving de cinco mil que si hubiera jucio ya veremos en lo que queda y otras con otra entidad que son varias d mil euros una para pagar otra q ya se había amortizado parte y que vendieron a linck finanzas pero ya nadie nos llama de ningún lado,me parece rarisimo o se estarán poneidno al día ?? y tenía esa duda que me rondaba fijo la cabeza... Así que muchisimas gracias por responderme y aclararme a

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Si no tienes nada , pues nada van a poderse llevar. No hay mas.

    Tu nada más cobrar , retira el dinero , por si acaso. Siempre pueden pedir mejora de embargo , y limpiarte la cuenta.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.