Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Agobiado pero resistiendo

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    De todas formas piensa que para llegar a un embargo todavía puede pasar mucho tiempo, yo llevo debiendo varios préstamos desde hace más de 1 año y todavía no he recibido ni una cita para juicio monitorio.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tutifruti
    Fecha de ingreso
    26 dic, 20
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Hola de nuevo y muchas gracias por todas las respuestas que me habéis dado sobre dudas que atormentan o como minimo inquietan, ya en casa estamos más tranquilos, el ignorar las llamadas y los mensajes cartas etc es la mitad de la pelea que causan intencionadamente tantas inseguridades cuando uno no sta informado de estas cuestiones y le doy vueltas a una nueva cuestión que por más que miro hilos no consegi responderme aunque también es posible que la respuesta la vea y no me la crea por el miedo que en el fondo tenemos aunque se absolutamente injustificado y la pregunta es.... En este caso se pidieron todos los préstamos hará un tiempo y se dejaron de pagar en bloque pero justo cuando decidimos dejar de pagar solicitamos una tarjeta más en este caso de la Caixa para pagar las anteriores lo cual desestimamos porque lo necesitábamos para comer pensábamos pagar esa cuota aunq las anteriores no pero a los pocos meses nos dimos cuenta q ni con esa podíamos y dejamos d pagar también (muy pocos meses) ella tiene miedo si le puede pasar algo por pedir una tarjeta más habiendo dejado de pagar las anteriores justo el mes anterior al que pidió esa..... Y no sabemos si negociar con esa entidad para no tener problemas mayores, porque el resto que nos lleven a jucio y ya veremos pero con esta aunque es un 24% Tae el cual al hacerla no nos dieron ni contrato fue pedida en recientes circunstancia d impago d las anteriores.... Bueno espero haberme explicado bien, agradeceros de antemano las respuesta que seguro nos iluminarán la solución un abrazo muy grande a todos en especial a los asesores

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tutifruti
    Fecha de ingreso
    26 dic, 20
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Lo cierto es que se q hicimos mal pidiendo una tarjeta más pero pensábamos que esta si que íbamos a poder y más teniendo ese disponible que vuela enseguida y nos dijeron que era una cuota de 20 euros y luego resultó ser de 40 porque el mínimo era el 5% pero al no darnos nada d nada si no firmar en la maquinita y listo.... Espero no habernos metido en un problema mayor al pedir una tarjeta al poco de dejar d pagar las anteriores y esta tb dejarla d pagar a los meses, lo dicho gracias d antemano a quien pueda contestar esta duda

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tutifruti
    Fecha de ingreso
    26 dic, 20
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Todo lo que me va inquietado lo pongo en el mismo hilo espero estar haciéndolo bien y así tienen un seguimiento del mismo caso

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tutifruti
    Fecha de ingreso
    26 dic, 20
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Alguien que le haya pasado algo similar? O q me pueda orientar?

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tutifruti
    Fecha de ingreso
    26 dic, 20
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Lo cierto esq estaba más tranquilo y me angusties cuando lo escribí ?? quiero pensar que son los nervios y que no nos puede pasar nada más grave q lo que ya estamos pasando

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Te estas comiendo la cabeza y angustiando tontamente.

    Tanto de deuda es esa tarjeta como las anteriores.

    No tiene nada que ver que la hayas solicitado a posteriori, porque te la concedieron, así que nada que objetar a eso.

    Cuando lleguen las demandas se actúa en consecuencia, nada más....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tutifruti
    Fecha de ingreso
    26 dic, 20
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Muchas gracias lo cierto es que me monto unas películas en la cabeza increíbles q me angustian de vez en cuando y esa duda me preocupaba especialmente últimamente, esta noche duermo más tranquilo!!!

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Tutifruti Ver mensaje
    Muchas gracias lo cierto es que me monto unas películas en la cabeza increíbles q me angustian de vez en cuando y esa duda me preocupaba especialmente últimamente, esta noche duermo más tranquilo!!!
    Y esas películas que te montas y esa angustia han hecho desaparecer tus deudas?

    A que no...?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tutifruti
    Fecha de ingreso
    26 dic, 20
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Pues no,y las dudas las aumentan y no te dejan ver con claridad, muchas gracias por la ayuda a veces nos sentimos tan mal con la circunstancia que pensamos que las concecuencias van a ser peor, por suerte os tenemos aquí para informarnos y poder despejar los miedos de tantos foreros, la información de aquí y el foro en si vale oro, no es peloteo no es mi rollo son palabras de agradecimiento por habernos tranquilizado la angustia que supone estas situaciones que por X no puedes afrontar los pagos y aunque lees mil veces que no te va a pasar nada grave siempre se te ocurren mil situaciones sin fundamento que preguntamos y siempre contestan ayudando, intentaré no hacerme más películas tranquilizarme y esperar que vayan llegando los monitorio algunos que tanto espero y otros q no tanto jejeje un abrazo
    Última edición por Tutifruti; 17/06/2021 a las 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.