Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Agobiado pero resistiendo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tutifruti
    Fecha de ingreso
    26 dic, 20
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78

    Agobiado pero resistiendo

    Hola, hoy escribo antes de lo pensando porque quería esperar a tener las cartas con la contestación de los bancos pero he tenido que escribir un hilo exponiendo un poco mi caso porque ya tengo hasta un tic y necesito un poco de ayuda para seguir, han venido dos veces a mi casa unos supuestos recobradores y por desgracia no hemos estado y le han dicho a la vecina si sabe a qué hora estoy que es para entregarme una invitación, la cual al abrir el buzón era más presión para hacer un pago de santander consumer de una tarjeta revolving de la cual se deben 5 mil euros y cada vez que ingresaba al final tenía que volver a sacar el dinero porque no llegaba,

    la cuota era de 150 euros y amortizaba 50 como mucho en cada pago, la segunda deuda es con Telefonica dos móviles financiados que llevábamos pagando dos años cosa así se terminaban de pagarlos a finales de este año pero es imposible con la situación que arrastramos ahora era una cuota de 30 y otra de 40 euros y eran unos 900 euros cada móvil y hoy me han llamado varias veces y se me colo una llamada que cogí y me da la sensación que estos sean los primeros en denunciar aunque en teoria queda poco por pagar creo que ellos me reclaman aún unos 700 euros entre ambos móvil más o menos porque no recuerdo y los contratos aun no han llegado

    y por último cetelem y si en nuestro caso también fue un prestamo para pagar a otro, estos son los menos usureros que encuentro porque si que se amortizaba al menos algo y son aproximadamente unos seis mil todos juntos porque era una tarjeta de dos mil y cuatro préstamos d mil más menos, a su nombre no hay nada solo nuestro coche que LO NECESITAMOS el único que veo con posibilidades de embargarlo es cetelem puesto que es el importe más alto mi coche es un Ford courier de 2014 y realmente el Tae no era alto y con cetelem no me veo con oportunidades de ganar aunque con los otros y si me embargarian libremente podrían quitarnos el coche que lo necesitamos para comer absolutamente se que ellos no quieren más coches pero podrían quitarnos lo por poder yo creo y me preocupa,

    ella no llega a cobrar más del smi y no tenemos más nada llevamos de todo unos cuatro recibos sin pagar y esa es más o menos nuestra historia, no tenemos dinero por los ertes como para pagar y cubrir lo gastos básicos.... Y solo estoy a la espera de abarcar esta situación lo mejor posible, ya envié las cartas me asociare en breve.... Y a esperar.... De nuevo tengo que dar las gracias por tanta ayuda y espero que la noche leyendo me de la calma que necesito
    Última edición por RCB; 05/03/2021 a las 22:07

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Lo primero de todo para tranquilizarte decirte que ni Dios, solamente un Juez, puede decretar embargo alguno. Ya sean los saldos de tu cuenta, las nóminas o los bienes (el coche por ejemplo).
    Y para eso primero te tienen que demandar, celebrarse el juicio y perderlo. Y todo eso va lento, así que hasta ese momento puedes estar tranquilo.

  3. Me gusta Mariem indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Bienvenido Miguelmatias¡!¡!
    Tranquilizate,todos llegamos aqui así.
    Sigue leyendo todo lo que puedas y te iras dando cuenta que las cosas no son como creemos en un principio.
    Así que venga animo y tranquilo que todo tiene solución, poco a poco pero la tiene.
    Un saludo.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Lee mucho en el foro y te servirá para tranquilizarte.
    La mayoría hemos entrado en el foro igual que tú y peor, sólo te puede embargar un juez, pero a tí todavía no te han demandado.
    No hables con ellos para nada, bloquea el teléfono. El dinero si no hay no se puede pintar.
    Tranquilo estas cosas van despacio.

  6. Me gusta elcano indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    Si Miguel has caso a lo que te dicen los compañeros lee mucho que viene bien. Y no estás solo en esto

  8. Me gusta elcano indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3490

    Avatar de Pasado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 21
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Agobiado pero resistiendo

    Mucha calma y valeriana por un tubo. Como te dicen los compañeros, a esperar demandas y demás. Leer mucho el foro ya que todos estamos igual. Y de donde no hay, no se puede sacar. A mi me daba mucho apuro todo esto y es que al final, hay que pensar también en ti, aparte de en bancos y créditos. No vas a donar tus riñones o arriesgar más tu salud nerviosa. Tampoco se gana nada así. Ánimos!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Miguel tranquilízate. Lee mucho el foro que te ayudará. Lo de las cartas y las visitas es para asustar y que pagues. Pero si no tienes, ¿qué les vas a pagar? ¿No preferirías tener dinero y, aparte de vivir bien, poder pagarles? Si verdad? Pues tranquilo. Sigue leyendo, que te va a servir, y si demandan te defiendes.

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tutifruti
    Fecha de ingreso
    26 dic, 20
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Solo me preocupa la posibilidad de que me quiten el coche... Bueno mis preocupaciones van bailando la verdad unas veces más unas otras veces otras, yo he estado bastante tranquilo porque entiendo la situación y el procedimiento pero me acorde del coche y que el importe es similar a lo q podría estar el coche en el mercado y he empezado a inquietarme, la verdad que estoy dejando que esto me pase como una ola sin inquietarme mucho, es lo que hay es una situación diferente que espero que no sea eterna y poder reunir pero claro.... Uno no es de piedra por mucha calma que intente trasmitir

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tutifruti
    Fecha de ingreso
    26 dic, 20
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Por otro lado pienso, bueno ya el abogado me defenderá y comentándole la situación que el coche no quiero q me lo. Embarguen en el caso de perder, el sabrá negociar para que eso no me pase y yo más no puedo hacer que para eso ellos han estudiado una carrera y yo lo único que puedo hacer es comerme la cabeza y nunca he visto ganar un jucio por dar vueltas a la cabeza jajaja en fin que os estoy mareando sin necesidad pero esta es mi experiencia y agradezco muchísimo las animos

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por MiguelMatias Ver mensaje
    Por otro lado pienso, bueno ya el abogado me defenderá y comentándole la situación que el coche no quiero q me lo. Embarguen en el caso de perder, el sabrá negociar para que eso no me pase y yo más no puedo hacer que para eso ellos han estudiado una carrera y yo lo único que puedo hacer es comerme la cabeza y nunca he visto ganar un jucio por dar vueltas a la cabeza jajaja en fin que os estoy mareando sin necesidad pero esta es mi experiencia y agradezco muchísimo las animos
    Y para que crees que querrían ellos tu coche?

    Ellos quieren dinero, no coches...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  14. Me gusta elcano indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.