Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Ayuda! Pago Microcreditos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de _Rafa1989_
    Fecha de ingreso
    01 mar, 21
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Ayuda! Pago Microcreditos

    Buenas noches, tengo una duda, que me estoy encontrando a día de hoy.

    Resulta que tengo deudas con 6 entidades de microcréditos y a dia de hoy me reclaman barbaridades, el tema es que llevo como 3/4 meses sin poder avanzar nada porque la bola cada vez era más grande, hasta que llegué aquí y me tranquilice un poco. (MIL GRACIAS)

    El tema esta en que he visto que si devuelvo el capital prestado (principal) sin los intereses, ni los intereses de demora etc. Podre ir mejor preparado en una posible y futura inminente demanda.

    Las dudas son las siguientes:

    -Si por ejemplo debo (invento) 300€ a Wandoo y la empresa ha vendido la deuda a Ari(empresa recobros) y me reclaman 960€ (ejemplo) : A quien debo ingresar los 300€ que me prestaron si no hice ninguna prorroga ni nada inicialmente.

    En el caso que pague ese capital prestado, la empresa que me demandara será Ari y ellos no habrán recibido ningún €, los tendrá Wandoo (300€). Delante de un juez como lo interpreta que le debo a la entidad de recobro o que le pague ya a Wandoo?

    Mejor formulado, el dinero se lo tengo que abonar a la entidad de recobro o a la empresa que me devolvio el dinero, como venden la deuda no se a quien le tendria que hacer el ingreso de los 300€ que me dieron...


    Mil gracias!

    Os agradezco enormemente el trabajo y la dedicación a todos estos compañeros del foro, que sin lugar a duda os mereceis lo mejor en esta vida!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javiersg73
    Fecha de ingreso
    15 may, 16
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    817
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    290

    Ayuda! Pago Microcreditos

    Mi humilde opinión, y por experiencia. Yo no les pagaba a nadie hasta que me demandarán. Iría ahorrando por si las moscas se decidieran. Pero es solo mi opinión. Yo les dejé de pagar a cinco o seis no me acuerdo, hace cinco años en mayo y solo dos se atrevieron a demandarme.

    Enviado desde mi 5030D_EEA mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Ayuda! Pago Microcreditos

    A la empresa de recobros yo creo no debes pagar nada.
    Si pagas algo a la que lo presto.

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Ayuda! Pago Microcreditos

    Rafa la pregunta que te tienes que hacer es la siguiente..
    Tu tienes algo firmado o relación con la empresa que supuestamente a comprado tu deuda? Les pudistes dinero a ellos?

    Si las respuestas son NO, ya sabes a quien pagar el principal de tus deudas. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    Yo ya me esperaría también Rafa a la demanda. A mí también me queda. Cinco microcréditos y tres han vendido la deuda. Pues esperar me toca. Reúne ese dinero has caso a lo que te dicen los compañeros

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Cita Iniciado por _Rafa1989_ Ver mensaje
    Buenas noches, tengo una duda, que me estoy encontrando a día de hoy.

    Resulta que tengo deudas con 6 entidades de microcréditos y a dia de hoy me reclaman barbaridades, el tema es que llevo como 3/4 meses sin poder avanzar nada porque la bola cada vez era más grande, hasta que llegué aquí y me tranquilice un poco. (MIL GRACIAS)

    El tema esta en que he visto que si devuelvo el capital prestado (principal) sin los intereses, ni los intereses de demora etc. Podre ir mejor preparado en una posible y futura inminente demanda.

    Las dudas son las siguientes:

    -Si por ejemplo debo (invento) 300€ a Wandoo y la empresa ha vendido la deuda a Ari(empresa recobros) y me reclaman 960€ (ejemplo) : A quien debo ingresar los 300€ que me prestaron si no hice ninguna prorroga ni nada inicialmente.

    En el caso que pague ese capital prestado, la empresa que me demandara será Ari y ellos no habrán recibido ningún €, los tendrá Wandoo (300€). Delante de un juez como lo interpreta que le debo a la entidad de recobro o que le pague ya a Wandoo?

    Mejor formulado, el dinero se lo tengo que abonar a la entidad de recobro o a la empresa que me devolvio el dinero, como venden la deuda no se a quien le tendria que hacer el ingreso de los 300€ que me dieron...


    Mil gracias!

    Os agradezco enormemente el trabajo y la dedicación a todos estos compañeros del foro, que sin lugar a duda os mereceis lo mejor en esta vida!
    Si la deuda la han vendido a una empresa buitre no se le ingresa A NADIE. Solo se ingresa al acreedor original si lo sigue siendo. Si no, quien lo compra ya sabe donde están los juzgados y que diga el juez cuánto les tienes que pagar (si es que tienes que hacerlo, porque muchas veces los que compran tienen menos papeles que una patera).

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Una pregunta:
    Cómo sabes que han vendido esa deuda a una empresa externa...?
    Tu le debes algo a esa empresa externa?
    Creo que ahí tienes la respuesta...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de _Rafa1989_
    Fecha de ingreso
    01 mar, 21
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bueno, entiendo que se ha vendido a una empresa externa de recobros, porque desde hace unos meses, me envían mail esas empresas, pero claro tienes razón yo no tengo la certeza ni ningún documento con esa empresa de recobros firmado.
    No le debo nada a esa empresa, pero para evitar que el juez interprete que no quiero pagar, había pensado en devolver el principal a medida que vaya pudiendo.

    No se ya sinceramente si pagar el principal o esperar a la citación del juzgado y que el me diga que tengo que pagar exactamente.

    Me da miedo, que estos microcréditos que no he abonado ni el principal una vez llegué el dia final el juez piense que no he querido pagar, y me condene a costas o intereses de demora, he visto alguna sentencia por el foro que los compañeros que no han ingresado nada y les reclaman deuda, veo que luego en la sentencia el juez hace pagar el principal solo per a parte unos intereses judiciales o de demora, creo recordar.

    Me podéis ayudar con el tema?

    Mil gracias de nuevo por aparecer en mi vida.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de _Rafa1989_
    Fecha de ingreso
    01 mar, 21
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Si la deuda la han vendido a una empresa buitre no se le ingresa A NADIE. Solo se ingresa al acreedor original si lo sigue siendo. Si no, quien lo compra ya sabe donde están los juzgados y que diga el juez cuánto les tienes que pagar (si es que tienes que hacerlo, porque muchas veces los que compran tienen menos papeles que una patera).
    Gracias! He visto que una vez el juez te ordena el pago en 20 dias del principal en caso de que presenten toda la documentación pertinente conforme debo ese dinero, se aplica como unos intereses devengados nose ahora de demora o judiciales no hablo de las costas,...

    A ver si me puedes decir si hay unos costes una vez tengo que pagar porque un juez lo dictamine.

    Gracias!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por _Rafa1989_ Ver mensaje
    Gracias! He visto que una vez el juez te ordena el pago en 20 dias del principal en caso de que presenten toda la documentación pertinente conforme debo ese dinero, se aplica como unos intereses devengados nose ahora de demora o judiciales no hablo de las costas,...

    A ver si me puedes decir si hay unos costes una vez tengo que pagar porque un juez lo dictamine.

    Gracias!
    Pues claro que tendrás que pagar unos intereses, como todos.

    En una cantidad de 300 euros, tendrías que pagar unos 68 céntimos.

    Anda queeeeeeeee......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.