Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Intereses de demora e intereses normales en microcreditos.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,363
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Cita Iniciado por Pauluss Ver mensaje
    ¿Y tardan mucho en demandar? Lo digo porque me gustaria pagar lo prestado antes de que me demanden pero eso depende del tiempo que tarden.
    Entre una semana y 90 años. Eso es imposible saberlo...

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    73
    He estado leyendo todos los dias el foro y en un hilo del admin dice que cuidado con los microcreditos porque el juez puede dictar a favor pero tambien en contra.......... Estoy leyendo mucho pero el acojone no se me quita ni patras....... me cuesta muchisimo dormir por las noches.......... Por otro lado he mirado lo de la ley Azcarate y dice que si una persona no esta en sus facultades mentales sera declarado nulo el contrato. Yo soy esquizofrenico y en el momento de pedir los microcreditos estaba de baja por descompensacion psicotica ¿Podria usar esto en caso de juicio?.......... Aunque no me parece muy legal por mi parte yo creo que si estoy en plenas facultades mentales para saber en que ****** me estaba metiendo.... Muchas gracias por vuestras respuestas.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Intereses de demora e intereses normales en microcreditos.

    Pues si que le das vueltas al coco , si llegas a tener una ejecución de tu vivienda no sé donde estarías ya.
    Vete a dormir y descansa que esas m......s de deudas no te quiten el sueño.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,363
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Yo ya no te digo nada más. Me rindo. No sé si es que no lees, no nos crees, solo quieres creerte tu película y escuchar solo lo que quieres escuchar o ya no sé. Suerte.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Intereses de demora e intereses normales en microcreditos.

    Cita Iniciado por Pauluss Ver mensaje
    Por otro lado he mirado lo de la ley Azcarate y dice que si una persona no esta en sus facultades mentales sera declarado nulo el contrato. Yo soy esquizofrenico y en el momento de pedir los microcreditos estaba de baja por descompensacion psicotica ¿Podria usar esto en caso de juicio?........... Muchas gracias por vuestras respuestas.
    NO porque en el hipotético caso de que demandarán, no se juzga si eras consciente de ello sino que te demandarán por cosas dinerarias. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    A ver si no he entendido mal... Tienes dos microcréditos en los que te prestaron en total 460€. Y estás que no duermes. Y además quieres alegar que cuando los pediste tus facultades mentales estaban mermadas. Vamos a ver ¿no te parece que esto es matar moscas a cañonazos? ¿De verdad te quitan el sueño unas deudas que suman 460€? Si has leído algo del foro, ¿no te has encontrado por ahí algún caso mucho peor que el tuyo? Me parece que yo tampoco te voy a decir nada más porque es como pregonar en el desierto. Es más. Todo lo que está escrito en el foro no te sirve para nada. Porque lo ignoras. A las pruebas me remito.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Debo 3 microcreditos uno de 160 otro de 300 y otro de 300. Ya me han vencido 2 de ellos y me llaman 20 veces al dia no puedo bloquear el telefono porque no me se el idaple lo tengo silenciado para todas las llamadas que no sean de mis contactos. Si leo el foro y si os creo por eso mismo al leer el preguntas frecuentes el hilo abierto por el administrador que dice que cuidado con los microcreditos porque pueden dictar a favor pero tambien en contra. Yo gano 385 al mes por eso aunque parezcan pequeños los microcreditos para mi requieren de mogollon de meses poder pagar esos 760 pavos........ solo el de moneyman va por 450 me estan metiendo unas penalizaciones de la ostia y aunque en el foro digan que ni caso que son usurarias no dejan de acojonarme. No me acuseis de no leer el foro porque lo leo todos los dias. Sueño con los microcreditos. Es de **** coña.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Si leo que hay gente en una situacion un millon de veces peor que la mia con hipoteca tarjetas, micros y prestamos,gente con deudas de 300.000 euros, pero no porque mi problema sea mas pequeño deja de ser un problema. Tengo que conseguir pagar lo prestado antes de que me demanden y luego esperar a que me demanden ir a juicio y oponerme por ser usureros los microcreditos........ de momento he seguido los pasos indicados he silenciado el movil porque no lo puedo bloquear y he cancelado la tarjeta me han enviado otra con distinta numeracion. Y si hago caso de lo que se dice, pero aun haciendo caso no puedo quitarme el miedo. Es la primera y espero que la ultima vez que me ocurre algo asi. Gracias por vuestro tiempo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.