Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Deudas y ansiedad

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de desesperada
    Fecha de ingreso
    12 ago, 14
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Deudas y ansiedad

    Hola amigos. Quería escribir desde hace un tiempo pero por todo esto de las deudas me dio un ataque de ansiedad que ha derivado en medicación. No puedo arreglarme la boca porque no tengo nadie que me. Pueda avalar. Y por estar en asnef nadie me concede nada. Mi casa se cae a trozos y no puedo ni arreglarla. Finalmente en cuanto al seguro del coche me consiguieron uno a terceros en drive and win. O algo padecido. No volví a saber nada de Carrefour después de que un nombre viniese a casa y yo le díjese que todo lo que tenía con ellos se pagó en su momento. Mi deuda con ellos es de hace más de 5 o 6 años o puede que más. Luego tengo Minicreditos que aún me mandan e-mails. De algunos os prometo que ni me suenan. Me gustaría saber qué debo hacer para salir de asnef, o de donde quiera que este. Como puedo reclamar. Si debo esperar a ver si me llega algún monitorio. De los que vencían este año. Gracias y si es necesario contratare a un ahogado que me recomienden aquí. También me gustaría hacerme socia y si puedo contribuir a que esto siga y este foro siga ayudando decirme cómo. Que tengáis un buen día.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    veamos, en que fechas te incluyeron en asnef y en que fecha dejastes de pagar, porque por ley a los 5 años de la fecha en que dejastes de pagar tienen que sacarte de los ficheros, en cuanto a que si puede llegarte un monitorio pues si, aun puede llegarte porque si la demanda la pusieron antes del 28 de diciembre depende de la carga que tenga el juzgado y es posible que aun no la hayan enviado, cuando te llegue(si es que te llega )ya se ven las fechas y se ve la manera de ayudarte
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    Hola Bienvenida lo siento por lo de la ansiedad. Las deudas se prescriben a los cinco años. Desde que dejaste a pagar y no tengan reclamación judicial. Para salir del asnef es o pagar. O demostrar que las deudas han prescito. No se los tiempos de los microcréditos que llevas sin pagarlos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3490

    Avatar de Pasado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Deudas y ansiedad

    Mucha fuerza y que nadie, ni nada te pueda tumbar. Aquí estamos todos con li mismo. Animos!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de desesperada
    Fecha de ingreso
    12 ago, 14
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Pasado Ver mensaje
    Mucha fuerza y que nadie, ni nada te pueda tumbar. Aquí estamos todos con li mismo. Animos!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Me subscribi a mi propio tema para poder enterarme de las respuestas y no parecer borre por no responder pero es que no me notifica. Lo siento.
    Gracias, la verdad que no estoy bien, y lo del dentista me tiene preocupada. No puedo ni pedir un préstamo para algo necesario.
    Llevo más de cinco años con mucho de ellos que ya han caducado. De verdad que algunos que me reclaman no me suenan de nada de nada.
    Creo que para el verano voy a intentar que si ya han Prés Quito me quiten de la lista no se si eso puedo hacerlo yo o debo buscar abogado.
    Esto en mi caso afecta mucho a mi salud y a mi vida en general.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    revisa las fechas de esas deudas y cuando dejastes de pagar,porque no es la fecha en la que te incluyen en los ficheros la que cuenta es la de cuando dejastes de pagar,busca las cartas que te enviaron de los ficheros tambien y con esas fechas ejerces tu derecho a cancelacion de datos cuando lleguen, si tu dentista es de confianza(si es tu dentista de siempre) a lo mejor puedes llegar a un acuerdo con el para aplazar pagos, eso si luego cumple con los plazos asi no quedaras mal con el, en esta vida todo tiene solucion menos una cosa y esa nos llega a todos cuando nos llegue el turno en su lista asi que de nada sirve adelantarse, sigue leyendo para que te ayude a superar esta situacion y mucho animo
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de desesperada
    Fecha de ingreso
    12 ago, 14
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias no se cuando deje de pagar tenía otra cuenta y otro Banco. No tengo ninguna carta de ellos. Nada. Solo cuando solicite la tarjeta un email del 2013 y dejaría de pagar en el 2015 como mucho. No se como obtener información. Solo se que vino un hombre a casae dije que ya había pagado y hasta ese día

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    pues si dejastes de pagar en 2015 ya han pasado los 5 años y tienes que estar fuera de los ficheros
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.