Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: SANTANDER. Directora lianta y responsabilidad Santander

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    RCB explicaciones ya no sirven de nada....pasará del tema fijo. A ver si con el SAC consigue algo porque tienen intencion de pagar con los bienes del socio.....pero claro a ver como estan esos bienes a nivel de libres o pagandose.....si no, al final si dejan de pagar llegará juicio o resolución y ahí podrán defenderse mejor. Es lo que yo hice con un ICO del BBVA. vamos a ver que nos va contando....
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Ya se que ya no sirven de nada las explicaciones de esa pedorra, pero te aseguro que si me pasa a mi, esta no se va de rositas y vaya que si me da "explicaciones", ya lo creo.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de boqueron
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si con la directora ya he estado varias veces, y dilatando el tema, ahora que está en esperas de poder exponerle la situación a su jefe, os comento que antes se negaba a coger la vivienda pero al haber estado yo alli con los documentos del Registro mercantil en los que no aparezco y los de la escrituras de venta de participaciones llamo a mi exsocio para pedirle autorización para poder gestionar la venta del inmueble, claro ha visto que su puesto peligra independientemente de que suceda en este tema.

    Por cierto el inmueble está libre de ocupantes y de cargas hipotecarias.

    Si estoy escribiendo la carta para el SAC y certificarla.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    así así, sigue por ese camino y al sac ya explicando todo. que peligra su puesto????? me extraña, hay 200 casos por cada sucursal de este tipo y más de empresas. Si el inmueble está libre mejor todavía pero haber como cuadran con lo que debes que no has dicho mas menos que cifras.....???
    bueno me voy a comer y sigo en un rato desde el telefono.....suerte
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de boqueron
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Estoy confeccionando la carta al SAC puedo enviárosla a alguno de vosotros que estáis mas puestos para que echéis un vistazo y veáis si está correcta? o incluso modificar el lenguaje o contundencia?

    Saludos

  6. #16

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Y mejor porque no la subes aquí en hilo abierto borrando datos personales y asi todos pueden darte su visto bueno y no una sola persona??

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de boqueron
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me remito a ustedes como Centro de Atención al Cliente para que remedien el perjuicio ocasionado por la dirección de la sucursal xxxx de ustedes Banco xxxx sita en calle xxxx, xxxx de xxxx y para que conste como realizado este trámite para posteriores reclamaciones en Banco de España y justicia en caso de no resolverse la situación actual.

    Les pongo en conocimiento de que he depositado un escrito el día 4 de junio en dicha oficina no habiendo obtenido respuesta a día de hoy de dicha oficina ni de la entidad, al respecto de el perjuicio ocasionado por su directora, el cual paso a explicar con objeto de que den solución urgente.

    Los hechos son:

    En febrero 2010 se pidió un ICO con dos avalistas, el que presenta el escrito y xxxxx xxxx, fue concedido para iniciar un negocio en xxxx. Ya en el inicio hubo un mal entendido con la gestión dicha directora por no indicar correctamente la cantidad en que quedarían las cuotas de hecho se modificó adaptándolo al sistema alemán, este tema es simplemente un apunte y pueden corroborarlo ustedes con sus datos.

    Bien, en el mes de marzo de 2011 mi exsocio quiso hacer cargo de la empresa unitariamente para hacer ciertas reformas de modelo de negocio, acordando la venta de mis participaciones y mi salida de la empresa, a condición de que solucionara el tema del banco.

    Tras gestiones de mi exsocio con la sucursal y al cabo de unas semanas, concretamente el 4 de abril me llaman del banco diciéndome que estaba todo arreglado, me presenté en la oficina físicamente para que me reconfirmaran que la otra parte había asumido toda la deuda, la respuesta de la directora fue que si, que había gestionado el tema y llegado a acuerdo con la otra parte para asumir todo el total del riesgo y que la propiedad avalaría todo el ICO ya que su valor era superior según tasación realizada por la tasadora de ustedes al iniciar el ICO, por tanto, que ya podía disponer de nuevo de mi dinero y cederle mi parte de la empresa a la otra parte, aquí la directora ocultó que seguía como garante y yo me fui convencido para la notaría a realizar la formalización de la venta de mi parte de la empresa.

    Por tanto, fueron ustedes el Banco XXXX quién me despignoró el fondo que tenía bloqueado como aval de mi parte, liberando mis garantías sobre el producto ya que contaban con suficiente aval.

    Tras un año sin contacto con mi exsocio ni la empresa, el día 21 de mayo de este 2012 recibo una llamada de él indicándome que cierra la empresa, y que ha estado en la oficina para hacerle entrega de la propiedad que avalaba el producto, libre de cargas e inquilinos, aval que él también creía que avalaba el total del ICO, pero cual fue su sorpresa cuando la directora le comenta que ya no sirve ese aval y que además aún continúo yo como avalista solidario. Y que me llamara a mi para que arregláramos el tema entre nosotros.

    Tras unos días de depresión sin poder coordinar una respuesta ante esta situación finalmente decidí asesorarme e iniciar trámites para la reparación del perjuicio ocasionado y defenderme de tan bochornosa actuación por sus incoherentes hechos.

    He estado nuevamente en la oficina varias veces, inclusive también con mi exsocio para solucionar el tema. He presentado copia de notas simple del Registro Mercantil de XXXX y de las escrituras de venta para que la directora comprobase que mi vinculación con esa empresa cesó en dicha fecha.

    Vuelvo a reincidir en la ocultación porque en una de las visitas, dicha directora me confesó lo siguiente:

    Es que a ti si te conocíamos y a el no… frase que dice mucho del por que de la situación actual y de su ocultamiento.

    También quiso convencerme con el ejemplo de una separación de matrimonio como si una de las partes se queda con el piso compensando económicamente a la otra y dejando de pagar se le reclamaría a ambos, claro que ella obvia el detalle de que en este caso ningún cónyuge ha sido el que ha compensado al otro si no el mismo banco; todas excusas para eludir responsabilidades.

    Por tanto pienso que ustedes el Banco xxxx han conducido el tema de esta forma para asegurarse las garantías de cobro en caso de futuros problemas con el otro avalista que …” no conocían “… ya que no había tenido nunca cuentas en su banco, todo ello en perjuicio de su cliente que era yo.

    Por tanto confío que sin tener que llegar a mayores se pueda resolver la situación de compromiso y ocultación en la que me han mantenido durante este tiempo sin mi conocimiento y consentimiento, y por tanto acepten y resuelvan la liquidación correspondiente con la parte que asumió el futuro del negocio.

    He de recalcar que si no se hubiera ocultado mi vinculación al crédito en el momento de la separación y hubieran actuado de forma regulada y coherente, en la sociedad se hubieran buscado otras soluciones para dar forma a la consecución de la venta de mi participación y vinculación con la empresa, por tanto no me habrían provocado esta extremadamente crítica situación de la cual les hago directamente responsables.

    Me despido sin otro particular y esperando muy prontas noticias suyas.

    xxxxxxxxx

  8. #18

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Boqueron yo veo bien la carta, espera más opiniones; pero..firmasteís una nueva "escritura" de ese préstamo para que se regularizara tu situación para con la empresa; te dieron todo por escrito?? Y antes de la nueva firma para tú poder estudiar las nuevas condiciones??
    Como bien se dice; no es que puedas deshacer lo firmado, pero sí hacer más presión sobre el tema de la desinformación.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    deses no firmaron nueva escritura ni nada....solo de palabra.
    Boqueron, tu carta me parece bien sobre todo porque así metes caña al sac y pasas de la directora que cuando la llamen va a empezar a mentir y se le van a caer las bragas al suelo. Teneis disponibilidad de pagar (tu ex socio), no habeis echo nada raro, así que creo que el sac (no esta directora) os debe de dar alguna solución al respecto. Es más si se ponen las cosas muy mal todo esto que estas mandando y justificando te serviran de cara al juez. Por las malas cierto que estas como aval y punto, pero no creo que se quieran meter en follones de embargo y juicios.....todo lo que puedas negociar y solucionar ahora perfecto. Ellos deben de mostrar buenas prácticas de solución tb. Que banco era boqueron'???.......
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  10. #20

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Perdón, yo entendí que fueron de nuevo a notaria para arreglar su parte del negocio y del préstamo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.