Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: SANTANDER. Directora lianta y responsabilidad Santander

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No, deses, a la notaría fueron a hacer la venta de la sociedad y ponerla a nombre de uno de ellos solamente.

    Lo del tema del préstamo, fué de palabra con la Directora, que le aseguró, que ya estaba todo solucionado, lo cual demuestra una vez más. que la palabra de estos semidioses es más falsa que la de San Judas Tadeo y que todo lo que no sea por escrito no vale una ******.

    El error de nuestro compañero, fué el de fiarse de la "palabra" de ese personajillo que es la Excelentisima Señora Directora de sucursal, que por lo que leo, está más capacitada para acompañar a las ovejas a pastar que para la función, para la que se supone que está puesta ahí, a no ser que tenga méritos adquiridos en forma de "agachamiento lumbar, por debajo de las mesas", en cuyo caso, lo que le diría a nuestro compañero y este no supo entender, es: ¡¡¡ Esto ya está chupao !!!.

    Nuestro compañero interpretó que ya estaba todo arreglado en cuanto al préstamo, pero ella realmente se refería a otra cosa.

    Creo que fué todo un malentendido.

    Ahora, espero que se pueda solucionar todo tal y como debería ser, pero esta ciudadana no debería escaparse sin probar el veneno amasao de la vara de JAL y dejarla aberronchada contra el rocaje vivo.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #22

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Jajajajajajajajja....jajajajaja...me encantan tus aclaraciones RCB!!! Gracias, jajajajajajaja...

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de boqueron
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    500euros, el banco Santander.

    Y si , no es que me fiara con la palabra, es que en mi desconocimiento de como iban estas cosas yo creí que lo que valía era la escritura de venta de acciones y mi salida de la empresa, no se si lo he dicho pero en notaría le pregunté que si desde el momento de la firma del documento estaría fuera de cualquier futura incidencia de la empresa, y la respuesta fue afirmativa.

    En fin que hay que ir con un asesor hasta el mercadona hoy en día, está todo tan enrevesado...

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por boqueron Ver mensaje
    500euros, el banco Santander.

    Y si , no es que me fiara con la palabra, es que en mi desconocimiento de como iban estas cosas yo creí que lo que valía era la escritura de venta de acciones y mi salida de la empresa, no se si lo he dicho pero en notaría le pregunté que si desde el momento de la firma del documento estaría fuera de cualquier futura incidencia de la empresa, y la respuesta fue afirmativa.

    En fin que hay que ir con un asesor hasta el mercadona hoy en día, está todo tan enrevesado...
    Boqueron, desgraciadamente en la notaría no te engañaron, claro que allí quedaba solucionada cualquier futura incidencia, pero ellos no tienen porqué saber que había un préstamo por el medio, eso lo tenían que haber solucionado en el banco y vaya si lo solucionaron........a favor de ellos, claro.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo creo que llegareis a una solución. Santander no creo que quiera llegar a que se compliquen mas las cosas....pero en fin, nunca se sabe....¿?
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de boqueron
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    RCB si ya se que en notaría no me engañaron, porque supongo que igual que yo, no cayeron que había un préstamo de por medio, no obstante debería ser habitual para este tipo de cosas aportar algún documento que indique las cargas que existen en las empresas como creo que se hace en las casas, así todo quedaría claro y no quedarían hilos sin atar y malentendidos, y que las partes pusieran las condiciones en que se separan, porque me pienso que no habré sido el único.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de boqueron
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    bueno burofax puesto, y estaré unos días fuera, nos leemos

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de boqueron
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Una semana y ni mu!

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de boqueron
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Al final recepción de carta de CAC diciendo que estiman en mucho a sus clientes pero que otorgan y confían en el total poder de decisión y gestión de sus directores y otros cuadros.

    Dinerito para los bancos todo el que necesiten pero en los lios que nos meten nos los comemos nosotros.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    boqueron: pues ahora reclama al BDE.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.