-
Estado
HILO HUCHA GLOBAL MARZO 2021
Iniciamos el mes de MARZO DEL 2021.
TODO LO RECUPERADO, SEA DE COMISIONES, SEGUROS, DEMANDAS GANADAS, ETC. IRÁN EN ESTE HILO...
SUMA TOTAL DESDE EL 1 DE MARZO DE 2010:
Fecha en la que comenzamos a contabilizar recuperaciones:
3.140.434,58 Euros
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 7 Me gusta
-
Estado
35 euros Bankia , comisión descubierto , Las ultimas que me debían de la cuenta del negocio , finiquitada la cuenta y traspaso el negocio ., Ahora que sea autónomo quien quiera , yo me bajo del carro y me busco trabajo de lo que sea ,
-
Agradecimientos - 9 Me gusta
-
Estado
Hola! Rapido finance me demandó por importe de 1.834,85 €. Yo solicité 550€, y en pagos extensiones devolví 770 €.
No sólo no tengo que devolver los 1.834,85 €, si no que gracias a la reconvención de Maribelica me tienen que devolver ellos a mí 220 € más intereses!!
-
-
Estado
Por favor, envía la sentencia a sas.acusa@gmail.com
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
450 euros recuperados de comisiones por descubierto BBVA.
-
-
Estado
Sentencia favorable por los 900€ de demanda de juicio verbal que interpuso medius collection por impago a vodafone. Desestiman su demanda por falta de pruebas y los vondenan en costas. En cuanto pueda subo la sentencia. Alehaciones hechas por maribelicaIMG_20210328_120258.jpgIMG_20210328_120258.jpg
Última edición por Chancae81; 28/03/2021 a las 12:13
-
Agradecimientos - 10 Me gusta
-
Estado
Otras 63 euros que Ámex reclamaba en complemento de sentencia que ellos perdieron, por los puntos regalo y la jueza se los ha denegado. No ha lugar
-
Agradecimientos - 8 Me gusta
-
Estado
Buenas!! 1117,40 € devueltos del Santander por Gastos Fijos de Hipoteca. Un saludo!!
-
Agradecimientos - 7 Me gusta
-
Estado
Hoy la demanda que me interpuso IDFINANCE ha sido archivada, por lo que de momento, me ahorro 1404,60€..
Gracias familia y gracias Maribelica!!
Se fuerte como un leon y astuto como un zorro
-
Agradecimientos - 8 Me gusta
-
Estado
570 €, que me pedía Mykredit por intereses y según sentencia no debo pagar.( solo debo pagar lo que me prestaron )
-
Agradecimientos - 6 Me gusta