Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Cetelem me amenaza con embargo.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JoseC
    Fecha de ingreso
    11 mar, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya lo he leído y otros similares que hay por aquí. Ahora solo me queda esperar que inicien, si es verdad, procesos judiciales. Ya os iré informando, e igual que ahora os estoy muy agradecido por el asesoramiento recibido. No es que esté mucho más tranquilo pero algo de luz veo (muy lejos pero algo veo).
    Gracias.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por JoseC Ver mensaje
    Hoy he cometido el error de atender una de sus llamadas. Me ofrecen una solución que es reunificar lo reunificado y buscar reducir la cuota por lo menos durante 2 años. No lo veo mal y sigo sus instrucciones. Al rato, por la tarde, vuelve a llamar y me comentan que por mi situación y perfil no es posible realizar la nueva operación y que como debo 2 cuotas, si no las pago ya, abrirán proceso moratorio y embargo de nomina.
    No me ha llegado ningún burofax y sólo me han dejado en el buzón una carta de Plataforma Legal que me amenaza que se acabó el proceso amistoso y que iran a por mi nómina.
    Intento buscar con ellos una solución posible y me salen con esto. Ya no sé...
    QUE PARTE DE NO HABLAR CON DESCONOCIDOS NO SE ENTIENDE? a ver debes solo 2 cuotas? entonces aun no pueden mover ficha en cuanto a demandar porque eso aun no ha entrado en mora(normalmente se entra en mora cuando se deben 3 cuotas) en cuanto al embargo de la nomina eso solo lo decide un juez siempre y cuando ellos te demanden tu no te defiendas y pierdas esa demanda, asi que como te hemos dicho lo mejor que puedes hacer es NO hablar con ellos, si coges la llamada en cuanto se identifiquen cuelgas y punto
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Como te dicen los compañeros no se debe hablar con ellos, bloquea el teléfono.
    No te aconsejo que hagas reunificaciones, pagarías mucho mas.
    Que demanden, es donde se suelen solucionar estas deudas.
    Tranquilidad como tú estamos muchos.
    Animo

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JoseC
    Fecha de ingreso
    11 mar, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vale, vale entendido.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de davalda89
    Fecha de ingreso
    04 jun, 20
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo por desgracia dejé de pagarles a cetelem y otros tantos en diciembre de 2019 y llamadas diarias que no cogí desde el minuto 1, y sigo esperándolos a que vengan. Mi situación de impago fue algo que ya conté en mi presentación, por lo que fué volvería a hacerlo, y lo que tengo gana ya, es que se vayan cobrando de mi sueldo mileurista lo que puedan, ahí ya se acaba todo en el juzgado. Pero de momento los sigo esperando...

    Ánimo, en cuanto puedas lo pagas, cuando no se puede, no se puede, y primero es comer y sobrevivir.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2544

    Avatar de virizdo
    Fecha de ingreso
    03 sep, 19
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Estate tranquilo, yo tengo una deuda con ellos de 20.000 euros desde 2008, me han acosado, amenazado, les he denunciado 2 veces a la guardia civil por acoso y amenazas y a partir de ahí bloqueé todos sus números, si quieren algo, ya irán al juzgado que es lo que dice en el contrato. Bueno, pues ya han dejado pasar el plazo para reclamarme la deuda judicialmente, lo que me dice que sabían perfectamente que demandando no iban a conseguir nada. No les hagas ni caso, si quieren algo, al juzgado y ahí ya verás cómo te mueves.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3089

    Avatar de BIKER
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Yo también tengo deuda con ellos desde el 2009
    tengo preparados todos los papeles para defenderme ya que me estuvieron robando con un seguro que no contrate....

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mch1
    Fecha de ingreso
    04 feb, 22
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Jcharod Ver mensaje
    Te recomiendo que te tranquilices, como te han dicho por aqui ganaras en salud, las cartas a la papelera, las llamadas bloqueadas y no contestar, te lo digo por experiencia que tengo una deuda impagada con ellos desde el 2009 y todavia no me la han reclamado ni fehacientemente ni judicialmente, eso si llamadas casi todos los dias, hasta tal punto que los domingos hecho de menos sus llamadas

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Yo tengo deuda porque me he acogido a la ley de 2oportunidas y me llaman porque me he cogido reciente deje de pagar en mayo 2021 y ahora me están haciendo las gestiones los de 2 oportunidad, pero por parte. Cetelem es acoso , me hacen llorar en las llamadas y me cuelgas cuando ven que estoy llorando con ansiedad
    Me asusta el tema de embargos que son cosas no mias de herencias con gente ajena a mi

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mch1
    Fecha de ingreso
    04 feb, 22
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas me acabo de registrar en el foro,yo pedí un crédito para reunificar deudas , y en mayo del 2021 deje de abonar por causas ajenas Ami, desde entonces es un acos y derribo hacia mi persona , por lo que decido intentar acogerme a la ley de 2 oportunidad las cuales ahora ya están comenzado a trabajar sobre el expediente, pero cetelem sigue llamando , amenazado con embargas todo poco y que si me embargan es peor etc etc,,,,,, consiguen que entre en estado de nervios me pongo a llorar y me cuelgan no sé, cuando pueden comenzar a embargar y demás pero creo que el acoso que hace no debería estar permitido por salud. Cuanto tiempo pueden tardan desde que envían ellos nota al juzgado hasta que hacen embargo? Le comento que yo quiero pagar pero cuota más baja y me dicen que o todo no nada.
    Gracias

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Mch1 pasa por presentaciones para que se te pueda dar la bienvenida como corresponde y abre un hilo propio con tu consulta, y un consejo no vuelvas a responderles las llamadas con esa fauna comunicacion 0 ganaras en salud mental y te ahorraras dolores de cabeza innecesarios
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.