Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya lo he leído y otros similares que hay por aquí. Ahora solo me queda esperar que inicien, si es verdad, procesos judiciales. Ya os iré informando, e igual que ahora os estoy muy agradecido por el asesoramiento recibido. No es que esté mucho más tranquilo pero algo de luz veo (muy lejos pero algo veo).
    Gracias.

Me gusta (Dados)
    12686
    Me gusta (Recibidos)
    10302
    Cita Iniciado por JoseC Ver mensaje
    Hoy he cometido el error de atender una de sus llamadas. Me ofrecen una solución que es reunificar lo reunificado y buscar reducir la cuota por lo menos durante 2 años. No lo veo mal y sigo sus instrucciones. Al rato, por la tarde, vuelve a llamar y me comentan que por mi situación y perfil no es posible realizar la nueva operación y que como debo 2 cuotas, si no las pago ya, abrirán proceso moratorio y embargo de nomina.
    No me ha llegado ningún burofax y sólo me han dejado en el buzón una carta de Plataforma Legal que me amenaza que se acabó el proceso amistoso y que iran a por mi nómina.
    Intento buscar con ellos una solución posible y me salen con esto. Ya no sé...
    QUE PARTE DE NO HABLAR CON DESCONOCIDOS NO SE ENTIENDE? a ver debes solo 2 cuotas? entonces aun no pueden mover ficha en cuanto a demandar porque eso aun no ha entrado en mora(normalmente se entra en mora cuando se deben 3 cuotas) en cuanto al embargo de la nomina eso solo lo decide un juez siempre y cuando ellos te demanden tu no te defiendas y pierdas esa demanda, asi que como te hemos dicho lo mejor que puedes hacer es NO hablar con ellos, si coges la llamada en cuanto se identifiquen cuelgas y punto
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Me gusta (Dados)
    4558
    Me gusta (Recibidos)
    3255
    Como te dicen los compañeros no se debe hablar con ellos, bloquea el teléfono.
    No te aconsejo que hagas reunificaciones, pagarías mucho mas.
    Que demanden, es donde se suelen solucionar estas deudas.
    Tranquilidad como tú estamos muchos.
    Animo

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vale, vale entendido.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo por desgracia dejé de pagarles a cetelem y otros tantos en diciembre de 2019 y llamadas diarias que no cogí desde el minuto 1, y sigo esperándolos a que vengan. Mi situación de impago fue algo que ya conté en mi presentación, por lo que fué volvería a hacerlo, y lo que tengo gana ya, es que se vayan cobrando de mi sueldo mileurista lo que puedan, ahí ya se acaba todo en el juzgado. Pero de momento los sigo esperando...

Ánimo, en cuanto puedas lo pagas, cuando no se puede, no se puede, y primero es comer y sobrevivir.

Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Estate tranquilo, yo tengo una deuda con ellos de 20.000 euros desde 2008, me han acosado, amenazado, les he denunciado 2 veces a la guardia civil por acoso y amenazas y a partir de ahí bloqueé todos sus números, si quieren algo, ya irán al juzgado que es lo que dice en el contrato. Bueno, pues ya han dejado pasar el plazo para reclamarme la deuda judicialmente, lo que me dice que sabían perfectamente que demandando no iban a conseguir nada. No les hagas ni caso, si quieren algo, al juzgado y ahí ya verás cómo te mueves.

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Yo también tengo deuda con ellos desde el 2009
    tengo preparados todos los papeles para defenderme ya que me estuvieron robando con un seguro que no contrate....