Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Empresa ¿fantasma?dirgest

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kronnen
    Fecha de ingreso
    09 mar, 21
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Empresa ¿fantasma?dirgest

    Hola buenas compañeros, esta tarde me ha llegado este correo de dirgest noseque,una empresa de recobros de andorra!!,reclamandome lo que debo de quebueno, se supone que antes me lo pedia otra llamada recuperaciones iberica o asi,un tal Carlos que no sabe ni escribir me pide que contacte con ellos sino el procurador noseque empezara reclamación judicial,espero vuestros consejos, gracias


    IMPOSIBLE LLEGAR A UN ACUERDO AMISTOSO DE SU DEUDA DE QUEBUENO - NO DEJE DE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS - SEGURO SOLUCIONAMOS EL TEMA
    LLAME URGENTEMENTE AL...?
    DE LUNES A VIERNES O CONTESTE ESTE CORREO - ULTIMO AVISO

    Buenos tardes

    Lamento comunicarle que después de intentar solucionar por la vía EXTRAJUDICIAL Y AMISTOSA el problema causado por el impago del préstamo solicitado por Usted a Quebueno y no haber tenido ninguna respuesta por Usted, incluso aún ofreciéndole descuentos considerables y facilidades de pago y en cumplimiento de de La Ley Azcarate (BOE-A-1908-5579) del ordenamiento Jurídico Español, y teniendo pruebas suficientes de su cumplimiento, nos vemos obligados a traspasar su expediente a nuestro Procurador de los Tribunales Don......... para que interponga la demanda correspondiente reclamar el importe adeudado más los gastos procesales que se deriven de esta acción.

    Le recordamos que puede paralizar este procedimiento en el plazo máximo de 72 horas realizando el ingreso de su deuda integra en BANSABADELL, La cuenta es de (QueBueno.es). Indicar el NIF en el concepto y enviar el justificante aquí.

    Aún así, y para que hacer constancia en la reclamación judicial que se interpondrá, si usted nu pudiera hacer el importe por su totalidad, le rogamos nos llame al........o nos escriba para ofrecernos una solución en el plazo establecido.

    Atentamente
    Última edición por Melocoton en Almibar; 18/03/2021 a las 00:05

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,057
    Me gusta (Dados)
    55072
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Has pagado lo prestado???

    Ni caso a los recobradores, si quieren cobrar que vayan al juzgado.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    Hola tú ni caso.quieren presionarte para que pagues. Si pagaste algo de ese crédito guarda los justificantes

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Quieren presionarte para que pagues, guarda los justificantes de lo que hayas pagado.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kronnen
    Fecha de ingreso
    09 mar, 21
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola buenas,el problema es que todavia no he podido pagar la primera cuota del plan de pagos diseñado por quebueno,por motivos económicos ,ayer les escribí a quebueno y les dije que si seguiamos en pie con si plan de pagos,que me habian escrito de esa empresa pidiéndome el total,que me aconsejais?yo solo hablo con quebueno,gracias

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Empresa ¿fantasma?dirgest

    Cita Iniciado por Kronnen Ver mensaje
    Hola buenas,el problema es que todavia no he podido pagar la primera cuota del plan de pagos diseñado por quebueno,por motivos económicos ,ayer les escribí a quebueno y les dije que si seguiamos en pie con si plan de pagos,que me habian escrito de esa empresa pidiéndome el total,que me aconsejais?yo solo hablo con quebueno,gracias
    Pues que malo hablar con quebueno.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kronnen
    Fecha de ingreso
    09 mar, 21
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Ahora he recibido una llamada de quebueno diciendome que la deuda la tiene esa empresa,que ellos no les tengo que pagar nada,que el acuerdo que sale en la web no es válido ya,que a ellos no les tengo que pagar sino a dirgest.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubenike
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Pues a esos no se les paga nada!! Tú la deuda la tienes con que bueno no con su prima la del pueblo.
    Por eso nos dicen que leamos mucho, nos repiten que si puedes devolver aunque sea poco a poco a la empresa que te dio el prestamo hasta llegar a lo prestado y ahí paras y al siguiente préstamo que tengas si lo tienes, si han vendido la deuda, a los recobradores ni agua!!
    Yo mismo estoy haciendo eso, voy pagando lo que puedo a cada una de las cuesta de los miniprestamos que tengo. Si venden la deuda, pues dejaré de pagar y que me denuncien y ya veremos lo que tengo que pagar!!
    Y con los recobradores ni hables!! Esperas a que llegue algo del juzgado y entoces nos ponemos en marcha.

    Un saludo y ánimo.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2632

    Avatar de Graham
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Mensajes
    300
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    19
    ¿Es posible decir tantas sandeces en un texto tan corto e interpretar al revés la ley Azcárate. ¡Alucinante esto de esta empresa de recobros con sede en Andorra!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    402
    Me gusta (Recibidos)
    226
    Buenas Sergio, un saludo, pásate por presentaciones, es lo primero que se debe hacer en este foro.

    Bienvenido y un saludo
    Última edición por RCB; 22/06/2021 a las 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.