Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Debo 2 pagos de una refinanciacion de Cetelem y me dicen esto

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Obskure17
    Fecha de ingreso
    08 ene, 20
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Question Debo 2 pagos de una refinanciacion de Cetelem y me dicen esto

    Buenos días. Otra vez problemas con Cetelem.
    Hice una refinanciacion de 2 prestamos y una tarjeta con ellos. Ahora les debo 16.958 euros. Pues bien. De los tres primeros meses solo les he pagado una cuota ya que mi perra se estaba muriendo y necesité el dinero. Me dicen que pague al menos una de las cuotas a final de mes o si no cancelarán la refinanciación. Obviamente llamandome varias veces todos los días. Les digo que lo que les debo lo pagaré de golpe con una paga extra y que la cuota que viene el día 5 la pagaré sin problema.

    Pues bien, me dicen que pague antes de que acabe el mes una de las cuotas que debo y que la del dia 5 me esperan a final de mes para pagarla. Que es la única manera de que no me anulen la refinanciación. O pagarlo todo con una quita del 20% (ojalá pudiera) ¿que hago? ¿Pago el día 5 mi cuota normal y sigo debiendo esto? ¿O pago ahora a final de mes y la del día 5, que no podré, no la pago hasta que vuelva a cobrar a final de mes? Voy muy perdido y muy agobiado la verdad.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3162

    Avatar de Mufler
    Fecha de ingreso
    28 nov, 20
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Hola estoy en una situación muy parecida a la tuya, incluso tengo un hilo pidiendo consejo. Ya más tranquilo he reflexionado y creo que voy a hacer lo siguiente. Me ofrecen una quita del 40%; me mandaron un email que no está ni firmado, ni sellado. Hace unos meses no pude afrontar pagos, me dijeron que si hacía un pago importante me refinanciaban toda la deuda con plazos más cómodos, hice un esfuerzo, pagué y me dijeron del departamento de impagados/recobros como se llamen, que Cetelem hizo el estudio y me quedaba igual, sin mejora. Así que, ciertamente es muy golosa la quita pero voy a confiar en la experiencia. Así que pagaré un préstamo anticipadamente que puedo, y el que me queda iré pagando como pueda...y por supuesto ya pedí documentación para en cuanto ahorre algo que me lo mire un abogado.

    Suerte y saludos.

  3. Me gusta Obskure17 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Obskure17 Ver mensaje
    Buenos días. Otra vez problemas con Cetelem.
    Hice una refinanciacion de 2 prestamos y una tarjeta con ellos. Ahora les debo 16.958 euros. Pues bien. De los tres primeros meses solo les he pagado una cuota ya que mi perra se estaba muriendo y necesité el dinero. Me dicen que pague al menos una de las cuotas a final de mes o si no cancelarán la refinanciación. Obviamente llamandome varias veces todos los días. Les digo que lo que les debo lo pagaré de golpe con una paga extra y que la cuota que viene el día 5 la pagaré sin problema.

    Pues bien, me dicen que pague antes de que acabe el mes una de las cuotas que debo y que la del dia 5 me esperan a final de mes para pagarla. Que es la única manera de que no me anulen la refinanciación. O pagarlo todo con una quita del 20% (ojalá pudiera) ¿que hago? ¿Pago el día 5 mi cuota normal y sigo debiendo esto? ¿O pago ahora a final de mes y la del día 5, que no podré, no la pago hasta que vuelva a cobrar a final de mes? Voy muy perdido y muy agobiado la verdad.
    De lo que te han dicho, el 98% es mentira, así de claro.

    Ni te van a anular la refinanciación (porque legalmente no pueden), ni te van a permitir que la cuota del día 5 la traslades a final de mes, al menos no gratis.

    Has cometido un error al refinanciar 2 préstamos y una tarjeta, porque has dado por bueno toda la mierrda que tenían esos dos préstamos y la tarjeta. Me gustaría saber el tipo de interés que tiene esa refinanciación, así como el tiempo y la cuota que te quedó.

    Tienes que valorar si te merece la pena seguir tirando el dinero a un pozo sin fondo o prefieres luchar por tus derechos y que solucionen esa refinanciación en un juzgado, que es la única opción que te queda para salir de la espiral en la que estás metido.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. Me gusta maricarm., Aisworth indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.