Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Deuda pagada en el juzgado y ahora me la reclama una empresa de recobros

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alprisan2
    Fecha de ingreso
    04 jun, 19
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deuda pagada en el juzgado y ahora me la reclama una empresa de recobros

    Buenas noches, en el año 2012 deje de pagar dos contratos de prestamo con una entidad bancaria. Me demandaron, me embargaron nomina y en Julio del 2019 se terminó de pagar, y se levanto el embargo.
    En Octubre del 2020 recibo una carta certificada de una empresa de recobros que me reclama una deuda de uno de los dos contratos.

    Hable con la empresa de recobros y les dije que eso ya se habia pagado en el juzgado y les envié una copia de la sentencia de ejecucion y la orden del levantamiento del embargo. Pensé que con eso ya habia quedado solucionado el tema, pero siguen llamandome por lo mismo.

    La ultima vez que hable con ellos me dijero que ellos habian comprado la deuda en el 2017 y que el juzgado no les ha devuelto nada, con lo cual me da que el banco que se la vendió no les dijo que la deuda estaba en el juzgado y no se presentaron como los herederos de la deuda ( eso o han perdido las notificaciones).

    Yo les he dicho que hablen con el banco o que vayan al juzgado, que yo ya pague en el juzado y no tengo ninguna deuda con ellos. Me dicen que en breve me pueden meter en asnef y ponerme una demanda, y que vaya yo al juzgado a ver que ha pasado con lo que se pagó.

    ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?, no se muy bien que hacer son esto..., personalmente tengo entre cero y ningun interesen dirigirme al juzgado, pues supongo que el juzagado ya ha tenido que trasladar el cantidad enbargada al banco que puso la demanda. Si la empresa de recobros no se presentó como heredea de la deuda es problema suyo y lo tienen que arreglar ellos, digo yo..

    saludos y gracias anticipadas

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Deuda pagada en el juzgado y ahora me la reclama una empresa de recobros

    La mayoría de las veces los recobradores no tienen ni p.i de la deuda, solo quieren cobrar sus comisiones, pasa de ellos y si quieren ir al juzgado "cosa que no van a hacer" que vayan que verás que carcajadas se van a pegar en el juzgado, lo que si debes es guardar el documento de haber pagado

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Tú no tienes que ir a ningún lado. Si no se enteran es SU problema, no el tuyo. Bloquéales y punto. NI CASO.

  4. Me gusta verdura indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    ten bien guardado el documento de pago y te olvidas de ellos vuelvo a repetir NO SE HABLA CON DESCONOCIDOS y si te meten en asnef ejerces tu derecho de cancelacion de datos siguiendo las instrucciones que da asnef al efecto enviando una copia del pago que se realizo y punto, el problema es de ellos no tuyo que se apañen como puedan para solucionarlo, tu no tienes que ir a ninguna parte
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Yo lo que haría es poner una denuncia en el juzgado por acoso.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Tu has pagado ya,asi que si quieren que vayan ellos al juzgado,que trabajen ellos si quieren,si te meten en asnef pues ya te han resondido lo que tienes que hacer,asi que sigue tu vida y a estos ni caso

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alprisan2
    Fecha de ingreso
    04 jun, 19
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas noches, no se si deberia escribir aqui o abrir o como va esto.., mas que nada por el tiempo transcurrido, pero como es el mismo hilo aqui lo escribo, si meto la pata me lo decís.
    Pues al final, los recobradores han presentado un monitorio en el juzgado pidiendome 25.000€, lo he visto en la sede judicial. Tendre que esperar a que me llegue a mi la citacion del monitorio, siempre y cuando se lo admitan en el juzgado.
    Una vez que me llegue a casa el monitorio, no se como actuar, no se si me podéis dar algo de luz...., ¿Bastaría con presentar un escrito en el juzgado adjuntando la demanda que me puso el banco con los contratos reclamados, cantidades, etc, y la orden de levantamiento del embargo? o ya tengo que ir con abogado y demás?.

    Gracias anticipadas

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Abogado, no hay más remedio. Es obligatorio por ley.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.