Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: OFERTA WIZINK

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    Yo recibí ofertas... y ni espere a que me demandaran, fui yo a por ellos, y gane.... no te fies de ellos
    Recuperados: Santander 16000. Wizink: 12900. Comisiones varias: He perdido la cuenta. Cofidis: 208 (de momento) BBVA (clausula suelo): 2800 . Cetelem: 18.906 € y seguimos.......

    "Para que ser un mafioso si puedo ser banquero"

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manus
    Fecha de ingreso
    15 dic, 20
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Si te han condonado esa deuda es por que estaba mas que pagada con usura.... Es mas, seguro que ellos te debian dinero a tí.. Si tu estas contento, perfecto.. Cada cual acepta lo que mejor le parece.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Acuerdate que ya lo hablamos tu y yo en otro hilo...
    Las cuentas las tenia claras, comido por lo servido y vuelvo a insistir que creo que les debia yo

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    OFERTA WIZINK

    Cita Iniciado por manus Ver mensaje
    Acuerdate que ya lo hablamos tu y yo en otro hilo...
    Las cuentas las tenia claras, comido por lo servido y vuelvo a insistir que creo que les debia yo
    Si.. Ya recuerdo.. Pues muy bien...

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manus
    Fecha de ingreso
    15 dic, 20
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Si.. Ya recuerdo.. Pues muy bien...

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Muchas gracias, sin vuestra ayuda hubiera sido imposible.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Cuando hacen esas ofertas, suele ser porque se ha pagado mas.
    Yo no acepte ninguna, los he demandado.
    Hasta que no recibas la documentación no veras si has pagado mas.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miguel1973
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Hola! yo llevo con Wizink algo más de 15 años. Hace cosa de un año decidí reclamar toda la información de mi tarjeta desde la firma del contrato, la última oferta es de 3.000 euros a abonar en mi tarjeta, ni les he respondido. Ayer y tras mucho leer en este foro durante el último mes; de horas de no dormir, angustia y ansiedad decidí ponerme serio y pensar en mi salud (financiera y mental) y procedí a devolver los dos últimos recibos de febrero y marzo (los que me permite el banco) hacer una transferencia pagando solo la cuota fija (30 euros) y esperar noticias. O esperar la decisión del juzgado.

    Lo mismo voy a hacer hoy con la tarjeta de Evo Finance y Santander Consumer, pues ya he pagado con creces lo que les debía. No tengo nada que perder y sí mucho que ganar.
    Estaba consumido y leyendo y leyendo en este foro me he dado cuenta que no vale la pena angustiarse. Para bien o para mal, todo tiene solución. He pensado y repensado muchas barbaridades, pero lo único que vale la pena es uno mismo y tu familia. Pagar lo que se pueda y lo demás que lo decida un Juez.

    He gastado un buen dinero en enviar burofax reclamando el documento de liquidación a todos esos usureros y solo me queda aguantar, no caer en las provocaciones del acoso telefónico e intentar ser feliz.
    Os iré contando como me va.

    Ánimo Mclemon!!!

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NomoreUsura
    Fecha de ingreso
    29 mar, 21
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Miguel1973 Ver mensaje
    Hola! yo llevo con Wizink algo más de 15 años. Hace cosa de un año decidí reclamar toda la información de mi tarjeta desde la firma del contrato, la última oferta es de 3.000 euros a abonar en mi tarjeta, ni les he respondido. Ayer y tras mucho leer en este foro durante el último mes; de horas de no dormir, angustia y ansiedad decidí ponerme serio y pensar en mi salud (financiera y mental) y procedí a devolver los dos últimos recibos de febrero y marzo (los que me permite el banco) hacer una transferencia pagando solo la cuota fija (30 euros) y esperar noticias. O esperar la decisión del juzgado.

    Lo mismo voy a hacer hoy con la tarjeta de Evo Finance y Santander Consumer, pues ya he pagado con creces lo que les debía. No tengo nada que perder y sí mucho que ganar.
    Estaba consumido y leyendo y leyendo en este foro me he dado cuenta que no vale la pena angustiarse. Para bien o para mal, todo tiene solución. He pensado y repensado muchas barbaridades, pero lo único que vale la pena es uno mismo y tu familia. Pagar lo que se pueda y lo demás que lo decida un Juez.

    He gastado un buen dinero en enviar burofax reclamando el documento de liquidación a todos esos usureros y solo me queda aguantar, no caer en las provocaciones del acoso telefónico e intentar ser feliz.
    Os iré contando como me va.

    Ánimo Mclemon!!!
    Si me permites el consejo, la vía de hecho muchas veces no es la más adecuada, ponte en manos de un profesional si quieres solucionar esto.

    Si te han cobrado un interes usurario durante tanto tiempo, lo PRIMERO siempre es pedir la documentación. Una vez la tengas analizarla y ver cuanto te han prestado ellos y cuanto has pagado tu a lo largo de todos estos años, pero no solo de recibos, tienes que sumar también las comisiones, los seguros que no hayas contratado y te hayan colado así porque sí.
    Y una vez tengas las cuentas claras lo aconsejables es demandar tu primero, no esperar a que sean ellos quienes te demanden.
    Al menos esta es mi humilde opinión

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miguel1973
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    19
    si, ya estoy con un abogado y vamos a presentar demanda. La documentación ya está solicitada, pero dudo que la remitan.

    Gracias por tu comentario.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KULEBRAS
    Fecha de ingreso
    19 feb, 21
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola

    Solo quiero animarte y que tengas paciencia, haces bien en poner las cosas en manos de un abogado profesional.

    Mi ánimo lo respaldo con mi situación que hice eso en 2018, con Wizink y EVO, a Wizink les han condenado a cancelar el contrato y devolver todo lo cobrado en exceso por interés usurario y los de EVO, aunque aún no se ha celebrado la audiencia, han decidido dejar de pasar al cobro los recibos que venían pasando desde primeros de año y puede que siga el mismo camino.

    Saludos.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miguel1973
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    19
    ánimo y gracias!!!
    seguimos luchando

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.