Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: OFERTA WIZINK

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3458

    Avatar de Mclemon
    Fecha de ingreso
    16 mar, 21
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ayer recibí un sms de wizink que ponía lo siguiente: “ Info. Esperamos que tu decision no sea definitiva y que si encuentras nuestra oferta atractiva, nos llames al ...... Queremos llegar a un acuerdo contigo”.

    La oferta es la que expliqué al inicio del hilo.

    Me imagino que he de meterlo en el cajón de las cosas que me importan una m... no?

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3187

    Avatar de Hsori
    Fecha de ingreso
    22 ene, 21
    Mensajes
    185
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Básicamente...

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Cita Iniciado por Miguel1973 Ver mensaje
    Hola! yo llevo con Wizink algo más de 15 años. Hace cosa de un año decidí reclamar toda la información de mi tarjeta desde la firma del contrato, la última oferta es de 3.000 euros a abonar en mi tarjeta, ni les he respondido. Ayer y tras mucho leer en este foro durante el último mes; de horas de no dormir, angustia y ansiedad decidí ponerme serio y pensar en mi salud (financiera y mental) y procedí a devolver los dos últimos recibos de febrero y marzo (los que me permite el banco) hacer una transferencia pagando solo la cuota fija (30 euros) y esperar noticias. O esperar la decisión del juzgado.

    Lo mismo voy a hacer hoy con la tarjeta de Evo Finance y Santander Consumer, pues ya he pagado con creces lo que les debía. No tengo nada que perder y sí mucho que ganar.
    Estaba consumido y leyendo y leyendo en este foro me he dado cuenta que no vale la pena angustiarse. Para bien o para mal, todo tiene solución. He pensado y repensado muchas barbaridades, pero lo único que vale la pena es uno mismo y tu familia. Pagar lo que se pueda y lo demás que lo decida un Juez.

    He gastado un buen dinero en enviar burofax reclamando el documento de liquidación a todos esos usureros y solo me queda aguantar, no caer en las provocaciones del acoso telefónico e intentar ser feliz.
    Os iré contando como me va.

    Ánimo Mclemon!!!
    Nada, tan solo decir que esa decisión, y gracias a leer este foro, la tomé yo hace unos 2/3 años, también tenia problemas de "sueño" pero me mentalicé de que el mundo no se acaba aquí, y he podido comprobar que es cierto, sigo debiendo porque en su día no podía pagar, pero me levanto cada mañana, sale el sol, vivo al lado de mi familia, se vuelve a esconder el sol y otra vez ha empezar, vamos que he visto que la vida no se acaba!!!!! y ya llevo un desgraciado trayecto por el juzgado de mi pueblo, pero NO ME QUITA EL SUEÑO, ánimo !!!!!

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jowe79
    Fecha de ingreso
    18 mar, 21
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Pues no se como lo habras hecho pero ojala esa suerte me pase a mi... Llevo con citibank (wizink) desde el 2007.... y jamas he dejado de pagarles... hasta este año que Llevo 3 meses sin poder pagar las cuotas.... La deuda total es de 14000 y pico.... Me hicieron ese acuerdo transaccional de 1300eur... Y ojala lo hubiera sabido antes... y acepté...de todas formas sigo con la demanda con abogado y procurador.... ojala pueda olvidarme de esta gente pronto.....Me llaman a full de tradeinforme amenazas.... Ya hace un mes esta llevando mi abogado...que puedo hacer con esas llamadas...llama. A casa mis padres mayores de 80 años.... Sufren esas llamadas al fijo y yo las sufro a mi movil..... Pago algo a ellos aunque sea miy poco y a la vez que siga la demanda contra usura desde el 2007? Gracias...

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dosarela
    Fecha de ingreso
    04 oct, 19
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    OFERTA WIZINK

    Yo ya lo expliqué en otro hilo, pero os lo comento brevemente por aquí, por si a alguien puede ayudarle.

    Tengo dos tarjetas de Wizink, una muy antigua de cuando era Barclaycard (así que imaginad) y otra más reciente con Citibank. Son por 12.000€ y 9.000€.

    Hace ahora un año solicité la documentación (que mandaron tarde, mal y arrastro, porque sólo enviaron la mitad) y me llamaron para ofrecer 1.500€ y 3.000€, algo para gastos de abogado más la cancelación total de las deudas. Sé que sobre todo de la más antigua llevo pagado mucho más, así que no acepté.

    En noviembre firmé los poderes para las procuradoras y en diciembre dejé de pagar porque ya no podía más. Tengo señalados los juicios para mayo y junio.

    No volví a contestar llamadas, pero un día lo hice y de repente habían subido a 1.500€ y 12.000€ por las tarjetas, 3.000€ para gastos de abogado y cancelación total de las deudas. Alucinante.

    Le pregunté a mi abogado qué le parecía, porque ese dinero me salvaba la vida y me contestó que le parecía que me tomaban por tonta. Tal cual. Está muy bregado en demandas de este tipo, así que sigo para adelante, aunque con un nudo en el estómago, no lo puedo negar.

    Cuando te hacen esta clase de ofertas es que te están debiendo más. Ellos nunca van a perder. Aunque yo entiende que cada persona tiene sus circunstancias.

    Sobre la documentación, en mi caso el abogado me dijo que fuera pidiendo a mi banco todos los cargos que me habían hecho, me mandaron un listado por fechas. Yo hice un excel y los fui anotando. Cuando llegó la de Wizink (estos ni listado ni nada, mandaron uno de los contratos y recibos) hice lo mismo. Así pude comprobar que faltaba una buena parte de los pagos...Por si a alguien le puede servir.

    Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dosarela
    Fecha de ingreso
    04 oct, 19
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    OFERTA WIZINK

    Cita Iniciado por Jowe79 Ver mensaje
    Pues no se como lo habras hecho pero ojala esa suerte me pase a mi... Llevo con citibank (wizink) desde el 2007.... y jamas he dejado de pagarles... hasta este año que Llevo 3 meses sin poder pagar las cuotas.... La deuda total es de 14000 y pico.... Me hicieron ese acuerdo transaccional de 1300eur... Y ojala lo hubiera sabido antes... y acepté...de todas formas sigo con la demanda con abogado y procurador.... ojala pueda olvidarme de esta gente pronto.....Me llaman a full de tradeinforme amenazas.... Ya hace un mes esta llevando mi abogado...que puedo hacer con esas llamadas...llama. A casa mis padres mayores de 80 años.... Sufren esas llamadas al fijo y yo las sufro a mi movil..... Pago algo a ellos aunque sea miy poco y a la vez que siga la demanda contra usura desde el 2007? Gracias...
    Bloquea las llamadas y no contestes.

    No sé qué pasa con el acuerdo que firmaste, la gente con experiencia en el foro sabrá decirte mucho mejor que yo.

    Si llevas desde 2007 es muy probable que ellos te estén debiendo a ti. Si ya estás en manos de un abogado y vais a presentar demanda, deja que llamen y pasa. Eres tú quien los tiene demandados a ellos y no al revés. Ya sé que cuesta, pero es importante meterse eso en la cabeza e intentar ver la situación con perspectiva.

    Una vez presentada la demanda, es posible que rebajen o incluso cese el acoso. Con un juez de por medio no son tan gallitos.


    Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    OFERTA WIZINK

    Cita Iniciado por Dosarela Ver mensaje
    Yo ya lo expliqué en otro hilo, pero os lo comento brevemente por aquí, por si a alguien puede ayudarle.

    Tengo dos tarjetas de Wizink, una muy antigua de cuando era Barclaycard (así que imaginad) y otra más reciente con Citibank. Son por 12.000€ y 9.000€.

    Hace ahora un año solicité la documentación (que mandaron tarde, mal y arrastro, porque sólo enviaron la mitad) y me llamaron para ofrecer 1.500€ y 3.000€, algo para gastos de abogado más la cancelación total de las deudas. Sé que sobre todo de la más antigua llevo pagado mucho más, así que no acepté.

    En noviembre firmé los poderes para las procuradoras y en diciembre dejé de pagar porque ya no podía más. Tengo señalados los juicios para mayo y junio.

    No volví a contestar llamadas, pero un día lo hice y de repente habían subido a 1.500€ y 12.000€ por las tarjetas, 3.000€ para gastos de abogado y cancelación total de las deudas. Alucinante.

    Le pregunté a mi abogado qué le parecía, porque ese dinero me salvaba la vida y me contestó que le parecía que me tomaban por tonta. Tal cual. Está muy bregado en demandas de este tipo, así que sigo para adelante, aunque con un nudo en el estómago, no lo puedo negar.

    Cuando te hacen esta clase de ofertas es que te están debiendo más. Ellos nunca van a perder. Aunque yo entiende que cada persona tiene sus circunstancias.

    Sobre la documentación, en mi caso el abogado me dijo que fuera pidiendo a mi banco todos los cargos que me habían hecho, me mandaron un listado por fechas. Yo hice un excel y los fui anotando. Cuando llegó la de Wizink (estos ni listado ni nada, mandaron uno de los contratos y recibos) hice lo mismo. Así pude comprobar que faltaba una buena parte de los pagos...Por si a alguien le puede servir.

    Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk
    Tu abogado te ha dicho lo correcto.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dosarela
    Fecha de ingreso
    04 oct, 19
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    OFERTA WIZINK

    Mil gracias, Maribelica.

    Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Tú debes fiarte lo que te aconseje el abogado.
    A esperar que verás como saldrá bien

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jowe79
    Fecha de ingreso
    18 mar, 21
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola gente bueno ya llevo 3 recibos sin pagar de wizink...la demanda por usura esta hecha desde hace 2 meses pero siguen sudando de mi... Les he enviado varios mails a reclamaciones@wizink.es con formulario de reclamación...y les he dicho que no puedo pagar... Trabajo si epro tengo que priorizar.. hipoteca y mas pagos comer gastos casa... Ibis comunidad suministros.... Hace unos dias me hacian quita de 3000 euros pero claro de 14000 pagar 11000 de golpe!! Sisi espera que voy a la máquina de hacer billetes y ya lo pago... Manda cojon.... ovbiamente esa oferta es imposible para mi... Dicen que comoinimo pague 277 del pago mimimo de un recibo... Pero voy super saturado....que me recomendais ahcer? Tengo miedo de monitorios... Como ya comenté estan demandados y lo saben...a oesar de antes aceotar el acuerdo famoso transaccional de 1300 eur que me hicieron... Pero el abogado me dijo que siguiera adelante... A la vez que estan demandados les sigo pagando?? Espero que aflojen? Miedo a carta de juzgado de ellos... Pffff
    Gracias seguire vuestros consejos... Cuando me respondais!

  12. Me gusta Blood2line indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.