Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: OFERTA WIZINK

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Una vez demandados, yo dejaría de pagar hasta tener resolución judicial, no tiene sentido seguir pagando algo que estas demandando.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jowe79
    Fecha de ingreso
    18 mar, 21
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola de acuerdo... Pero me asusta llevo mucha presión psicologica cada semana laboral llamadas y llamadas pero paso no lo cojo... Que si recobradores wizink abogados wizink... Debo 3 recibos total 500 y pico.... De la tarjeta wizink desde el 2007 pagando y ahora con 3 meses de inpago... No paran... Acepté acuerdo transaccional de 1300 eur (abono) se quitaron unos 2 impagos que tenia en ese momento pero ahora tengo 3 impagos mas.... Pagando 13 años sin fallar.... Deuda 14000 me ofecen rebajar deuda a 11000 pero claro pagandolos de golpe... Llevan 2 meses demandados con mis abogados y prpcuradora.... Pero les mando miles de correos con el formulario de reclamaciones a reclamaciones@wizin.es y ni caso.... Saben que estan demandados por usura.... Y me desespera.... Que me aconsejais hacer? Me da miedo no poder pagarles y tener mas problemas... O toca esperar y rehuso hablar con ellos?..... Gracias....
    Intento tomármelo con filosofia pero cuesta.... Mi abogado me dijo que aunque hiciera ese acuerdo transacciinal de 1300 eur hace 2 meses que siguiera adelante que hay opciones igualmente .. tengo el contrato original de citibank del 2007 rellenado a mano.... Donde pone claramente 26 tae y demas....en fin.... Algun consejo o forma de proceder con esta gente de wizink?
    Gracias

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TDS PTS
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    161
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    11

    OFERTA WIZINK

    Cita Iniciado por FAU El mejor foro de la Red Ver mensaje
    Una vez demandados, yo dejaría de pagar hasta tener resolución judicial, no tiene sentido seguir pagando algo que estas demandando.
    Pues el consejo de mi abogado fue que no dejará de pagar si podía asumir. A mí también me pareció ridículo y dejé de hacerlo, si está judicializado en unos meses o bien yo o ellos deberemos abonar la deuda que diga el juez.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TDS PTS
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    161
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    11

    OFERTA WIZINK

    Cita Iniciado por Jowe79 Ver mensaje
    Hola gente bueno ya llevo 3 recibos sin pagar de wizink...la demanda por usura esta hecha desde hace 2 meses pero siguen sudando de mi... Les he enviado varios mails a reclamaciones@wizink.es con formulario de reclamación...y les he dicho que no puedo pagar... Trabajo si epro tengo que priorizar.. hipoteca y mas pagos comer gastos casa... Ibis comunidad suministros.... Hace unos dias me hacian quita de 3000 euros pero claro de 14000 pagar 11000 de golpe!! Sisi espera que voy a la máquina de hacer billetes y ya lo pago... Manda cojon.... ovbiamente esa oferta es imposible para mi... Dicen que comoinimo pague 277 del pago mimimo de un recibo... Pero voy super saturado....que me recomendais ahcer? Tengo miedo de monitorios... Como ya comenté estan demandados y lo saben...a oesar de antes aceotar el acuerdo famoso transaccional de 1300 eur que me hicieron... Pero el abogado me dijo que siguiera adelante... A la vez que estan demandados les sigo pagando?? Espero que aflojen? Miedo a carta de juzgado de ellos... Pffff
    Gracias seguire vuestros consejos... Cuando me respondais!
    Creo que te tomas demasiado enserio a estos ********.. y les das demasiada información.

    Si no puedes pagar pues no pagues y más aún estando en judicializado, no vale la pena amargarte la vida por algo que no está bajo tu control porque de momento no podemos escupir billetes de 100€.

    Bloquea llamadas, no respondas y espera a ver que dice el juez. Si quieres quedarte más tranquilo busca en youtube que hay muchos vídeos de como actúan estos de wizink.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jowe79
    Fecha de ingreso
    18 mar, 21
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Ya pero a la vez dices que no deje de pagar.... En que quedamos? Claro..... Lo que me ralla es que acepté en su dia el acuerdo transaccional (abono) de wizink de 1300.... Pero el abogado dice que para adelante.... Claro....y si el juez me dice que debo oagar yo que se 2000 o 5000 o 10000 si no fabrico billetes obviamente no los tengo ni de broma.....claro... Entender mi situación....por mucho que llame y diga que me refinancien o me hagan quita y pague acorde al adeudo resultante i.cluida la quita? O espersr a si tengo derecho a que me devuelvan algo y se anule el contrato?....pfff

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Pues yo creo que lo único que tienes que hacer es esperar. Ya está. Si los tienes demandados cuando haya algún movimiento por parte del juzgado haces lo que toque. En cuanto a pagar, si no tienes para pagar no tienes nada más que pensar. Además ¿por qué quieres seguir pagando a una gente que has demandado y que llevas dándoles dinero desde 2007?

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jowe79
    Fecha de ingreso
    18 mar, 21
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Es por el "miedo" a que me pase...nose.... En fin.... Espero que bo me amenaxen o embarguen nomina o bienes.... Los de wizink ....

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    OFERTA WIZINK

    Los de Wizink no pueden embargar ni el bocadillo de chopped del colega de al lado. SOLO PUEDE EMBARGAR EL JUZGADO. O sea, que haya sentencia, palmes y Wizink presente semanda de ejecución. Que no hay manera que os entre esto en la cabeza

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Puga
    Fecha de ingreso
    06 feb, 19
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Creo que ni hasta pueden meterte en asnef
    habiendo demanda de por medio, no es así?

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    OFERTA WIZINK

    No pueden pero, si te habian metido antes, normalmente no te sacan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.