Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: SENTENCIA FIRME CONTRA CAIXABANK

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feedback
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    SENTENCIA FIRME CONTRA CAIXABANK

    Hola, hace tiempo que no escribo. Lo hice hace algún tiempo para asesorarme por el tema de COFIDIS, el cuál me salió bien. Pes tuvieron que abonarme un dinero además de quedar extinta la línea de crédito que tenía con ellos.

    Hace unos dos años, me puse en contacto con un bufete de abogados especializados en recuperar lo que te habían cobrado de más en una tarjeta de crédito de las llamadas revolving.

    He tenido que esperar todo este tiempo pero ha merecido la pena, ya que la jueza ha dictaminado sentencia firme en contra de Caixabank por usura. Deben pagar/devolver, los intereses cobrados de más, las liquidaciones, los importes que cobran por mora y varias cosas más. ¡¡Y esto es desde el año 2005!!

    El asunto es que, el 12 de enero de este año, la sentencia salió y les ofrecía los 20 días para apelar y otros 20 días para abonar en una cuenta del juzgado lo sustraído. El caso es que han pasado ya casi 3 meses y nada de nada. Yo llamo al procurador para preguntar cómo va el tema pero me dice que, cuando sepa algo, el primero al que llamará será a mí para que le dé un número de cuenta donde ingresar el dinero.

    Mi pregunta es: ¿Le ha pasado a alguien más esto? ¿Es normal estas demoras aunque la sentencia sea firme?

    Porque yo de estas cosas no tengo ni idea. Ahora estoy empezando a enterarme algo del asunto.
    Pues eso, si alguien lo ha padecido en sus huesos, le agradecería el por qué tanto retraso.

    Un saludo.
    La diferencia entre estupidez y genialidad es que la genialidad tiene límites. Albert Einstein.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    SENTENCIA FIRME CONTRA CAIXABANK

    Cita Iniciado por feedback Ver mensaje
    Hola, hace tiempo que no escribo. Lo hice hace algún tiempo para asesorarme por el tema de COFIDIS, el cuál me salió bien. Pes tuvieron que abonarme un dinero además de quedar extinta la línea de crédito que tenía con ellos.

    Hace unos dos años, me puse en contacto con un bufete de abogados especializados en recuperar lo que te habían cobrado de más en una tarjeta de crédito de las llamadas revolving.

    He tenido que esperar todo este tiempo pero ha merecido la pena, ya que la jueza ha dictaminado sentencia firme en contra de Caixabank por usura. Deben pagar/devolver, los intereses cobrados de más, las liquidaciones, los importes que cobran por mora y varias cosas más. ¡¡Y esto es desde el año 2005!!

    El asunto es que, el 12 de enero de este año, la sentencia salió y les ofrecía los 20 días para apelar y otros 20 días para abonar en una cuenta del juzgado lo sustraído. El caso es que han pasado ya casi 3 meses y nada de nada. Yo llamo al procurador para preguntar cómo va el tema pero me dice que, cuando sepa algo, el primero al que llamará será a mí para que le dé un número de cuenta donde ingresar el dinero.

    Mi pregunta es: ¿Le ha pasado a alguien más esto? ¿Es normal estas demoras aunque la sentencia sea firme?

    Porque yo de estas cosas no tengo ni idea. Ahora estoy empezando a enterarme algo del asunto.
    Pues eso, si alguien lo ha padecido en sus huesos, le agradecería el por qué tanto retraso.

    Un saludo.
    Pues es muy sencillo, tu Abogado debe presentar la demanda de ejecución de títulos Judiciales, emplazando a que el juzgado dicte embargo sobre las cuentas de CaixaBank, con el principal mas el 30% de provisión de costas.

    Debes hablar con tu Abogado, el procurador solo presenta lo que le dice tu Abogado, y recepciona lo que le llega del Juzgado y le notifica a tu Abogado.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vodatel25
    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    33
    A mi me sucedio algo paraecido con Wizink.Despues de sentencia firme esperé los 20 dias y no me ingresaban nada.Hablaba casi cada mes con mi abogado y ellos me decían que presentaban escritos para que me abonaran las cantidades.Desues de 15 meses, se me ocurrió llamar directamente al Juzgado en el telf que venia en el auto de la sentencia.y me sorpresa fue que me comunicarón que el mandamiento de pago se habia entregado al procurado con fecha de la sentencia.Despues de llamadas al abogado y procurador este dice que se le habia olvidado ingresarme el dinero.Ahora tienen que pedir un nuevo mandamiento de pago al Juzgado y creo que la semana que viene me lo abonarán.
    Los casos no suelen ser iguales pero yo que tu llamaría directamente al Juzgado y saldría de dudas, en el caso de que tu abogado no te de una explicación.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feedback
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues muchas gracias por vuestros consejos. También he de comentar que si no pagaba el día 30 (la nómina llegaba el 3 ó el 4), me cargaban 35€. Algo que le hecho observar al abogado.
    También, recuerdo que, casi al principio, tenía un seguro de vida que en caso de fallecimiento, invalidez o muerte, la aseguradora pagaría el importe del crédito.
    Si tardan, pudiera ser porque se trata de una hipoteca abierta (te conceden un dinero sobre tu casa) y te dan X€ a devolver en los meses que quieras y la cantidad que quieras en cada recibo.
    No sé, creo que tienen mucho que estudiar el asunto; pero si la jueza ha determinado que es así y la parte contraria no ha apelado, pues...

    En fin, que llamaré al teléfono que viene en la sentencia y preguntaré, como me dice Vodatel25.

    Un saludo y, si sale algo más lo comentaré por aquí para ayudar a otros muchos que se vean en esta situación.

    Después iré al hilo-hucha.
    La diferencia entre estupidez y genialidad es que la genialidad tiene límites. Albert Einstein.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NomoreUsura
    Fecha de ingreso
    29 mar, 21
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Mantenos informados a ver que sucede con tu caso

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feedback
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sí, claro.
    La diferencia entre estupidez y genialidad es que la genialidad tiene límites. Albert Einstein.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,760
    Me gusta (Dados)
    44931
    Me gusta (Recibidos)
    17966
    A mi me paso lo mismo en su momento son una sentencia que gane.....y el abogado no decía nada.....llame al juzgado y me dijo que la procuradora tenia la carta de pago hacia mas de un mes.
    llama al juzgado y saldrás de dudas.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    demasiadas casualidades... todos los abogados “se olvidan”
    suena raro esto...

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Si esta claro, cuando pierdes tu el juicio, en cero coma, ya estas pagando, y a estos se les permite chulearte de lo lindo,

    En fin...

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Yo gané un juicio contra Cofidis en diciembre. No me tienen que devolver nada pero aun estoy esperando que me devuelvan las costas. La abogada dice que no sabe para cuándo será porque ahora va todo más lento por el tema del Covid. Y a mí me suena a que todo el mundo, tanto en estos temas como en otros, se está agarrando al Covid para dar su excusa. Puedo estar equivocada pero es la sensación que me da.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.