Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: SENTENCIA FIRME CONTRA CAIXABANK

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feedback
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A ver si lo he hecho bien.

    Lo del nombre no me importa, no tengo nada que ocultar; de hecho, cuanta más gente lo sepa, mejor.

    Un saludo.

    P.D.: Veo que lo he hecho bien.

    Como digo, si todos los afectados por estos usureros a los que la justicia les está quitando la razón, nos uniéramos sin ocultar identidad ni nada, a lo mejor otro gallo cantaría. Es mi opinión, claro.
    Última edición por RCB; 01/07/2021 a las 20:40
    La diferencia entre estupidez y genialidad es que la genialidad tiene límites. Albert Einstein.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,764
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17970

    A ver si lo he hecho bien.

    Lo del nombre no me importa, no tengo nada que ocultar; de hecho, cuanta más gente lo sepa, mejor.

    Un saludo.

    P.D.: Veo que lo he hecho bien.

    Como digo, si todos los afectados por estos usureros a los que la justicia les está quitando la razón, nos uniéramos sin ocultar identidad ni nada, a lo mejor otro gallo cantaría. Es mi opinión, claro.
    Hola otra vez.
    Estos abogados tu les pagaste algo? Firmaste algo?
    Última edición por RCB; 01/07/2021 a las 20:39

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feedback
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No, el acuerdo era que se llevaban el 10% de lo que sacaran, y si no sacaban nada pues no se llevaban nada.
    Gracias por contestar.
    De todos modos, como ya he dicho, llamé al juzgado y me dijeron que la caixa había hecho el ingreso de los costos del juicio, pero que no habían ingresado nada más.
    La diferencia entre estupidez y genialidad es que la genialidad tiene límites. Albert Einstein.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    En primer lugar, el hecho de que no te importe que tu nombre figure públicamente en una sentencia y en un foro público, en mi opinión no es de recibo, porque la Ley establece que se pueden consultar sentencias, pero bajo ningún concepto se pueden publicar con los nombres de los intervinientes.

    En este caso, no sólo contravienes la Ley publicando tus datos, sino que además publicas datos personales de terceros, lo que puede acarrearte serios problemas. No sé si has oído hablar de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

    En la propia sentencia te lo deja bien claro...


    La difusión del texto de esta resolución a partes no interesadas en el proceso en el que ha
    sido dictada sólo podrá llevarse a cabo previa disociación de los datos de carácter personal
    que los mismos contuvieran y con pleno respeto al derecho a la intimidad, a los derechos de
    las personas que requieran un especial deber de tutelar o a la garantía del anonimato de las
    víctimas o perjudicados, cuando proceda.
    Los datos personales incluidos en esta resolución no podrán ser cedidos, ni comunicados con
    fines contrarios a las leyes.
    Por ese motivo y porque también comprometes a este foro y a esta asociación, te he eliminado esa sentencia y te ruego que nunca más publiques algo que nos pueda comprometer.

    Muchas gracias
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    En segundo lugar, la sentencia es meridianamente clara y te corresponde a ti (o a tus abogados) calcular la totalidad de lo pagado hasta ahora y el dinero que te prestaron a lo largo de la vida de la referida tarjeta.

    Una vez sacadas las cuentas es cuando debes reclamar el pago de la diferencia existente entre ambos datos y ellos disponen de 20 días para pagar.
    Ellos por su parte no te van a hacer el trabajo y el juzgado mucho menos, el interesado eres tu.

    Si en 20 días después de la reclamación no han pagado, tus abogados deben presentar una demanda de ejecución y solicitar el embargo de cuentas o bienes del demandado.

    Para finalizar, mi consejo es que huyas como el viento de esos maravillosos abogados, que además ya se han llevado las costas judiciales, es decir, ellos ya han cobrado, lo que a ti te paguen o no, les importa un carajo. A las pruebas me remito.
    Última edición por RCB; 01/07/2021 a las 20:48
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feedback
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tienes razón, lo siento y pido perdón; tenía que haberlo pensado antes. Pero cuando llevas tanto tiempo así....
    Te agradezco que lo hayas eliminado. Y gracias por la comprensión.

    Yo pensé que las costas judiciales eran para por el proceso, es decir, que ese dinero era para el ministerio de justicia, no para ellos.

    Tenía que haberos consultado antes.....

    Entonces, ¿Cómo actúo ahora?
    Última edición por feedback; 01/07/2021 a las 22:46
    La diferencia entre estupidez y genialidad es que la genialidad tiene límites. Albert Einstein.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por feedback Ver mensaje
    Tienes razón, lo siento y pido perdón; tenía que haberlo pensado antes. Pero cuando llevas tanto tiempo así....
    Te agradezco que lo hayas eliminado. Y gracias por la comprensión.

    Yo pensé que las costas judiciales eran para por el proceso, es decir, que ese dinero era para el ministerio de justicia, no para ellos.

    Tenía que haberos consultado antes.....

    Entonces, ¿Cómo actúo ahora?
    Ya te lo he explicado, debes sacar las cuentas tu...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feedback
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vamos, que si quieres algo debes ser tú y no fiarte de nadie.
    Tengo su dirección, mañana iré a hacerles una visita, pero como cuando llamas nunca están... Y el pobre administrativo les deja una nota pero no te llama ni el abogado ni el procurador.
    Esto parece a la película "con su propia ley". Pero bueno, se saca más por las buenas que por las malas.

    Gracias y un saludo, me ha servido mucho tu ayuda y, sobre todo, ser escuchado, porque es una impotencia increíble.
    La diferencia entre estupidez y genialidad es que la genialidad tiene límites. Albert Einstein.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Cita Iniciado por feedback Ver mensaje
    Vamos, que si quieres algo debes ser tú y no fiarte de nadie.
    Tengo su dirección, mañana iré a hacerles una visita, pero como cuando llamas nunca están... Y el pobre administrativo les deja una nota pero no te llama ni el abogado ni el procurador.
    Esto parece a la película "con su propia ley". Pero bueno, se saca más por las buenas que por las malas.

    Gracias y un saludo, me ha servido mucho tu ayuda y, sobre todo, ser escuchado, porque es una impotencia increíble.

    Siento decir que muchos abogados son así. O les das tú la paliza o no hay manera ni de que te informen. Y cuando te informan te hablan como si tú también fueras abogado. Vamos que se queda uno a dos velas y, como se te queda esa sensación de que eres un@ pesad@, por lo menos a mí, al final no te enteras de nada. Y eso que el cliente eres tú. Que parece que no les pagas!! A la hora de pasarte la minuta lo dejan todo muy clarito y lo quieren rápido, pero cuando se trata de ayudarte salen por peteneras. A mí particularmente me dan más miedo los abogados que los jueces (que de todo hay, claro está...). Disculpadme, pero necesitaba soltar lastre...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.