Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Exipago usura

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Karlosperez88
    Fecha de ingreso
    01 abr, 21
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Angry Exipago usura

    Muy buenas a todos soy nuevo y me he presentado previamente, La cuestión es que debo una deuda a sequra de una compra que realice y la cual pague 4 cuotas de 120 euros de 1200 e en total , y debo según ellos 1280 e lo cual no me cuadra porque serían interéses desorbitados pues hace poco exipago se puso en contacto conmigo y les dije que quiero pagar que podría hacer lo que pudiera todos los meses pero que me parecen desorbitados los intereses y que iba a reclamar lo cual me recomendó un abogado, pues la respuesta fue un email diciendome que me habian puesto una demanda judicial en el juzgado de mi provincia y que deberé pagar 3000€ de gastos judiciales .. estamos locos o que? Estoy un poco asustado pero me parece un poco sospechoso como actúan, ayudadme porfavor, si yo quiero pagar pero algo justo y necesario porque mis ingresos son mínimos.muchas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Exipago son recobradores. NI CASO. Si no tienes para pagar, pues no vas a pintar los billetes. Estas cosas donde mejor acaban resolviéndose es en el juzgado. Desde luego 3.000 euros en gastos judiciales no se lo creen ni ellos.

  3. Me gusta Karlosperez88 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    como te dice el compañero lo unico que quieren es asustarte para que les pagues lo que ellos dicen que desde luego nunca sera lo que realmente debes, NO vuelvas a hablar con ellos para nada y ese email lo puedes enviar tranquilamente a la papelera de reciclaje, eso de que te han demandado vamos a dejarlo estar. a mi me llevan demandando unos cuantos años y aun estoy esperando que me llegue la documentacion de esa demanda desde el juzgado, cuando te llegue algo del juzgado lo vemos y te defiendes que alli se les acaba la tonteria
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. Me gusta Karlosperez88 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Los recobradores lo que hacen es asustar para intentar cobrar.
    Si tanto interés tienen que vayan al juzgado.
    No hables con ellos

  7. Me gusta Karlosperez88 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Karlosperez88
    Fecha de ingreso
    01 abr, 21
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias, desde luego que el saber y la paciencia son una virtud, aún así reclamare que no me cuesta nada porque los intereses según me dijo un abogado son susceptibles de reclamacion.

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Karlosperez88
    Fecha de ingreso
    01 abr, 21
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Exipago son recobradores. NI CASO. Si no tienes para pagar, pues no vas a pintar los billetes. Estas cosas donde mejor acaban resolviéndose es en el juzgado. Desde luego 3.000 euros en gastos judiciales no se lo creen ni ellos.
    Muchas gracias por tu atención.

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Karlosperez88
    Fecha de ingreso
    01 abr, 21
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Nicol Ver mensaje
    Los recobradores lo que hacen es asustar para intentar cobrar.
    Si tanto interés tienen que vayan al juzgado.
    No hables con ellos
    Muchas gracias por tu atención.

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Karlosperez88
    Fecha de ingreso
    01 abr, 21
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    como te dice el compañero lo unico que quieren es asustarte para que les pagues lo que ellos dicen que desde luego nunca sera lo que realmente debes, NO vuelvas a hablar con ellos para nada y ese email lo puedes enviar tranquilamente a la papelera de reciclaje, eso de que te han demandado vamos a dejarlo estar. a mi me llevan demandando unos cuantos años y aun estoy esperando que me llegue la documentacion de esa demanda desde el juzgado, cuando te llegue algo del juzgado lo vemos y te defiendes que alli se les acaba la tonteria
    Muchas gracias por tu atención y consejos, con cualquier novedad iré informando.

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Lo mejor es hacer lo que estamos haciendo muchos que es esperar a que demanden judicialmente y mientras bloquear todas sus llamadas (que van a ser muchas) y no hacer caso de ningún mensaje o correo por muy chungos que parezcan.
    Si algún día llega una demanda REAL del juzgado (puede que incluso no llegue nunca) aquí tienes muchos expertos que te podrán ayudar.
    Lee mucho el foro y verás que hay miles de casos como el tuyo.

  13. Me gusta Karlosperez88 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de strk_freak
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Ni caso, Karlosperez88, no son mas que una pandilla de indeseables que pretenden asustarte. Como bien dicen los compañeros, olvidate de ellos y cuando llegue la demanda, podrás defenderte con la ayuda de los asesores y ya será el juez quien diga cuanto debes en realidad. A mi llevan 3 años amenazandome y sigo esperando la demanda. Lee mucho y veras cientos de casos como el tuyo.

  15. Me gusta Karlosperez88 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.