Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cargo por cobro de servicios cuando estoy exento de pago.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de veleyari
    Fecha de ingreso
    02 jul, 11
    Mensajes
    205
    Me gusta (Dados)
    98
    Me gusta (Recibidos)
    46

    Cargo por cobro de servicios cuando estoy exento de pago.

    Buenas tardes foreros.
    Bankia me pasaba cargos por cobro de servicios y el mismo día me lo devolvía con el mensaje... "por ser tu". Desde hace dos años que me jubile me lo pasan de 14 o 15euros y en gestor de mi sucursal me ha dicho que el estar jubilado y con la pensión es requisito suficiente para que no me pasen el cargo. Pero que al tener la cuenta con mi hijo no se puede. Ya he cambiado la cuenta a mi nombre unicamente y aún así me lo siguen pasando. Incluso me han llegado a decir que deje de molestar y no sea pesada que hasta que no terminase la fusión bankia-caixabank no me iban hacer caso.
    ¿Qué me recomendais hacer?
    Un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jodido Pero Contento
    Fecha de ingreso
    30 nov, 17
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    200
    Me gusta (Recibidos)
    131
    Enviarlos a paseo y buscar otra entidad que no te cobre nada por tener domiciliada la pensión.
    Dándoles las gracias por su educación y los "servicios$ prestados.

  3. Me gusta veleyari indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por veleyari Ver mensaje
    Buenas tardes foreros.
    Bankia me pasaba cargos por cobro de servicios y el mismo día me lo devolvía con el mensaje... "por ser tu". Desde hace dos años que me jubile me lo pasan de 14 o 15euros y en gestor de mi sucursal me ha dicho que el estar jubilado y con la pensión es requisito suficiente para que no me pasen el cargo. Pero que al tener la cuenta con mi hijo no se puede. Ya he cambiado la cuenta a mi nombre unicamente y aún así me lo siguen pasando. Incluso me han llegado a decir que deje de molestar y no sea pesada que hasta que no terminase la fusión bankia-caixabank no me iban hacer caso.
    ¿Qué me recomendais hacer?
    Un saludo.
    bankia hay ya no tiene nada que ver la caixa cobra hasta por estornudar . asi que como yo tambiem hace años tengo algunas ventajas , para no tener problemas les mamde un mail al sac caixa explicandole mis veneficios con bankia que o me respetan mis condiciones que tenia o me busco otra entidad , no creo que quieran perder clientes asi que estoi a la espera de lo que dicen, yo personalmente la caixa no me gusto nunca son mui usureros y te la clavan a la que te descuides, asi que mejor dejarles las cosas claras saludos

  5. Me gusta peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.