Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ING embargo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dkva
    Fecha de ingreso
    11 dic, 18
    Mensajes
    160
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    2

    ING embargo

    Buenos días!

    Ante todo espero que estén todos bien con la circunstancia que tenemos hoy en día...
    Tengo una deuda con ING por la tarjeta de crédito, llegue a un acuerdo con ellos en que iría realizando los pagos que pudiera realizar cada mes hasta saldar la deuda (ya se que lo primero que nos aconsejan es no hablar con ellos y no aceptar ningún acuerdo, pero sentí que era mi obligación pagar la tarjeta de crédito que deje de pagar porque no pude asumir más gastos) hace 3 semanas me llego una carta que paraban los actos en el juzgado porque estaba pagando la deuda, esta mañana vuelvo a ir al
    Juzgado por una carta que me llegó y mi sorpresa es que es de ING porque tengo 5 días para presentar los bienes que me pueden embargar, tampoco tengo nada que me puedan embargar más que la cuenta bancaria, la misma señora del juzgado me aconsejó buscarme un abogado de oficio porque son intereses usureros y sinceramente me da vergüenza escribir ahora aquí después que acepte un acuerdo y después que tanto he leído que no acepte acuerdos ni coja llamadas, pero no se que hacer y tengo los 5 días para ir al juzgado otra vez después que les he pagado ya 400€ de la deuda

    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    ING embargo

    Vamos a ver si nos enteramos de la historia.

    Dices que llegaste a un acuerdo y que paraban las acciones judiciales.

    Pero ya te habían demandado antes???

    Si te llegó la diligencia para que en 5 días presentes los bienes, es que dejaste pasar los plazos de oposición y te van a ejecutar.

    Explícate bien....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    el caso es parecido de un pariente fue una financiacion cofidis porque dejo de pagar la compra a lo que despues le mandaron resumem de cuota intereses ect eran intereses altos y despues de 8 años , supongo que abra tenido juicio no se entero y hara le reclaman titulos judiciales pero si no tiene nada a su nombre y cobra por debajo del sim. me dijo que buscaran ellos mismos los bienes que pa eso cobran no va a presentar nada, no se como acabara la cosa,

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dkva
    Fecha de ingreso
    11 dic, 18
    Mensajes
    160
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    2
    La demanda estaba en el juzgado, me llamaron un día y me dijeron que podíamos llegar a un acuerdo e ir pagando cada mes lo que pudiera pagar y archivaban el caso si dejaba de pagar volvían con la demanda, accedí llevo 2 meses pagando, el 16 de marzo recibo una carta del juzgado que archivaban la demanda y ayer recibo la del embargo
    Ayer en la tarde me llamaron los de ING a preguntarme cuánto pagaría este mes y les expliqué que había recibido carta de embargo y que iría primero al juzgado, el chico que me llamo ayer me dijo que eso no importaba que igual podía seguir pagando y podía también pedir una quita, ya le dije que primero iré al juzgado porque no entiendo si llego a un acuerdo con ellos porque recibo carta de embargo

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    ING embargo

    Cita Iniciado por Dkva Ver mensaje
    La demanda estaba en el juzgado, me llamaron un día y me dijeron que podíamos llegar a un acuerdo e ir pagando cada mes lo que pudiera pagar y archivaban el caso si dejaba de pagar volvían con la demanda, accedí llevo 2 meses pagando, el 16 de marzo recibo una carta del juzgado que archivaban la demanda y ayer recibo la del embargo
    Ayer en la tarde me llamaron los de ING a preguntarme cuánto pagaría este mes y les expliqué que había recibido carta de embargo y que iría primero al juzgado, el chico que me llamo ayer me dijo que eso no importaba que igual podía seguir pagando y podía también pedir una quita, ya le dije que primero iré al juzgado porque no entiendo si llego a un acuerdo con ellos porque recibo carta de embargo
    Sube lo que te ha llegado del Juzgado, esto no me cuadra.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dkva
    Fecha de ingreso
    11 dic, 18
    Mensajes
    160
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    2
    F826932C-8EF2-4617-9144-495949F8B72F.jpg
    905C2DF3-0B52-4BD3-8E33-763CD9B97A3B.jpg

    Buenos días Gofi esto fue lo que recibí el 16 de marzo

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dkva
    Fecha de ingreso
    11 dic, 18
    Mensajes
    160
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    2

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dkva
    Fecha de ingreso
    11 dic, 18
    Mensajes
    160
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    2

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dkva
    Fecha de ingreso
    11 dic, 18
    Mensajes
    160
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    2

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dkva
    Fecha de ingreso
    11 dic, 18
    Mensajes
    160
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    2

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.