Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 186

Tema: TOCADO Y HUNDIDO - JUICIO PERDIDO CONTRA VIVUS

  1. #91
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Balpui
    Fecha de ingreso
    02 ago, 20
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No entiendo bien el porqué debería ser declarada usura en función de los préstamos solicitados. Se entiende que es usura el primero, igual que el último.

    Y si desconoces que son usuarios al pedir el primero, en que momento te mandan un correo informándote que son usureros? Al quinto préstamo, al décimo? Porque asume el juez que conoces su naturaleza en base al número de préstamos solicitados?

    Os puedo asegurar que vivus no me notifico en ningún momento que me estaban proporcionando un producto usurero. He mirado en la bandeja de spam incluso

  2. #92
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vitolo85
    Fecha de ingreso
    08 dic, 19
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Está claronque es por lo que dice MARIBELICA se han encontrado sentencias en contra

  3. #93
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    TOCADO Y HUNDIDO - JUICIO PERDIDO CONTRA VIVUS

    Cita Iniciado por Balpui Ver mensaje
    No entiendo bien el porqué debería ser declarada usura en función de los préstamos solicitados. Se entiende que es usura el primero, igual que el último.

    Y si desconoces que son usuarios al pedir el primero, en que momento te mandan un correo informándote que son usureros? Al quinto préstamo, al décimo? Porque asume el juez que conoces su naturaleza en base al número de préstamos solicitados?

    Os puedo asegurar que vivus no me notifico en ningún momento que me estaban proporcionando un producto usurero. He mirado en la bandeja de spam incluso
    No declaran la usura en funcion de los prestamos solicitados. La usura es usura en uno o en 100 prestamos iguales... Lo que pasa es que los jueces miran mas leyes y mas normas... Tambien las circunstancias del caso, el como y el por qué se piden los prestamos y de que manera...

    Tu no puedes decirle a un juez que dicte una sentencia basandose unica y exclusivamente en el interés de un prestamo. Tiene en cuenta muchos mas factores y circunstancias de los hechos demandados... Y por supuesto que el demandado tambien tiene derecho a defenderse...
    No todo es blanco o negro en la justicia.... Tiene muchos mas matices.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #94
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Balpui
    Fecha de ingreso
    02 ago, 20
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Está claro que más allá de presentar los argumentos legales, que son claros y no tienen mucho misterio, lo importante es especificar el cómo y el porqué para evitar que el juez haga un juicio moral en lugar de uno legal.

  5. #95
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    TOCADO Y HUNDIDO - JUICIO PERDIDO CONTRA VIVUS

    No hace un juicio legal y moral.... Aplica lo que dice la ley. Si miran la situacion del caso y las circunstancias de la persona es por que tambien la Ley de la Usura lo dice..... Leedla y lo vereis.


    >>Será nulo todo contrato de préstamo en que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso o en condiciones tales que resulte aquél leonino, habiendo motivos para estimar que ha sido aceptado por el prestatario a causa de su situación angustiosa, de su inexperiencia o de lo limitado de sus facultades mentales.

    Artículo 1 de la Ley de la Usura


    No podemos escoger de los artículos de la Ley lo que nos gusta e interesa y las partes que no nos interesan ni gustan dejarlas de lado, mas que nos pese.

    Ahora, despues de contratar 20 prestamos del mismo tipo, alega y demuestra que habia motivos que te obligaron y empujaron a aceptarlos y demuestra que no tenias experiencia o limitadas las facultades mentales

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 22/04/2021 a las 22:10
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #96
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1355

    Avatar de Randy75
    Fecha de ingreso
    16 sep, 13
    Mensajes
    145
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Ojala te den la razón vitolo, las circunstancias te obligan a aceptar ese tipo de condiciones, y al tener que devolverle tanta pasta te haces bola y ellos lo saben, y te los conceden, son insaciables.

  7. #97
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vitolo85
    Fecha de ingreso
    08 dic, 19
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Pues aqui un caso contra dineo que ha ganado el usuario:

    https://elcorreodeburgos.elmundo.es/...745377147.html

    Señores jueces, aclárensen la usura es usura en Burgos, Santander y en cualquier parte de España
    Última edición por Vitolo85; 23/04/2021 a las 08:43

  8. #98
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2632

    Avatar de Graham
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Para que veas, Vitolo, la mala suerte que tuviste al caer en manos de tu juez. La sentencia del juez burgalés, como otras muchas sentencias contra empresas que practican usura, es justa y decente. No la que dictó el juez contra ti. Ojalá en la Audiencia la revoquen.

  9. #99
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rasa021
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tu caso es de madrid verdad vitolo?

  10. #100
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vitolo85
    Fecha de ingreso
    08 dic, 19
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Cita Iniciado por Rasa021 Ver mensaje
    Tu caso es de madrid verdad vitolo?
    No, en Cantabria

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.