Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 186

Tema: TOCADO Y HUNDIDO - JUICIO PERDIDO CONTRA VIVUS

  1. #121
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2370

    Avatar de tony10
    Fecha de ingreso
    27 oct, 17
    Mensajes
    136
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Mucho Animo.

  2. #122
    Estado
    Desconectado
    Avatar de albertini
    Fecha de ingreso
    22 may, 18
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Mucha Suerte Vitolo verá que saldrá todo fenomenal

  3. #123
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Morgane67
    Fecha de ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barcino
    Mensajes
    471
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    86

    TOCADO Y HUNDIDO - JUICIO PERDIDO CONTRA VIVUS

    Ánimo y mucha suerte, Vitolo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #124
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Westman
    Fecha de ingreso
    30 nov, 20
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Buenas. Voy a darte mi opinion. No se lo que se pidió en la demanda, pero entiendo que solo usura. Y ahi esta el error. En los creditos revolving, es dificil aplicar la usura siempre. Y si encima hablas de microcreditos, peor aun.

    Lo ideal, y espero que sirva de apunte para todos, es ir por tema de falta de transparencia, y subsidiariamente usura. En la falta de transparencia, tienes mas posibilidades de salir beneficiado. Las AP no se ponen de acuerdo en que es usura y que no lo es. Desafortunadamente, cada una interpreta la jurisprudencia del Supremo de una manera diferente.

    En cuanto a que hacer... yo sin lugar a dudas, hubiera ido al recurso. Total, ya perdidos...

  5. #125
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lecanarien
    Fecha de ingreso
    21 jun, 19
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    133

    TOCADO Y HUNDIDO - JUICIO PERDIDO CONTRA VIVUS

    Mi abogado presentó la causa contra Santander Consumer por "nulidad", eso incluye la usura, la abusividad, la transparencia y no sé cuántas cosas más. La idea es que en cuanto cualquier cláusula del contrato sea declarada nula, todo el contrato puede ser nulo. Esa es la forma más ambiciosa de ir contra estos, y si no te admiten todo lo que pides, siempre puedes obtener una victoria parcial.

  6. #126
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vitolo85
    Fecha de ingreso
    08 dic, 19
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Hola amigos!

    Ha sido un año duro desde que hubo sentencia en contra para mi en un juicio contra Vivus, muchos de vosotros me aconsejasteis ir de perdidos a rio y apelar. Apelé y ha sido un año muy duro, intentando sacar dinero de debajo de las piedras, trabajando en todo lo que se podía, sin horario ni lugar, todo ello preparándome por si perdíamos en segunda instancia y me tenía que hacer cargo de unas costas que podían alcanzar casi los 4500 euros. Yo puedo acabar agotado de trabajar y ni permitirme lujos pero mi hijo jamás pasará hambre, él no es el culpable de mis errores en el pasado.

    Pues bien... hoy hemos tenido el resultado y... se hizo justicia!!!!!!!!! Queda revocada la primera sentencia, condena en costas para Vivus y han de devolverme todo lo pagado de más (superando los 3000 euros).

    Como reflexión me queda, como fue posible que un juez no viese usura en uno de los prestamos que llegaba al 39000 de tae... Menos mal que en este recurso se ha corregido y se me ha dado la razón.

    Han caído por el camino Santander Consumer, Evo finance y Vivus. Solo queda una de Cetelem y podré decir que en 2022 un servidor volvió a nacer y todo gracias a este gran foro. En cuanto pueda edito el pdf de la sentencia y lo subo porque merece la pena echarle un ojo.
    Última edición por Vitolo85; 13/04/2022 a las 17:06

  7. Me gusta pakito, flipomucho, ERCI, Black, abcdefg1234 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #127
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1568

    Avatar de mich
    Fecha de ingreso
    31 may, 14
    Mensajes
    639
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    273

    TOCADO Y HUNDIDO - JUICIO PERDIDO CONTRA VIVUS

    Enhorabuena!!!!

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

  9. #128
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Pues me alegro infinitamente,compañero,no te rindas nunca,mucho ánimo y un abrazo.

  10. #129
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3490

    Avatar de Pasado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12

    TOCADO Y HUNDIDO - JUICIO PERDIDO CONTRA VIVUS

    Cita Iniciado por Vitolo85 Ver mensaje
    Hola amigos!

    Ha sido un año duro desde que hubo sentencia en contra para mi en un juicio contra Vivus, muchos de vosotros me aconsejasteis ir de perdidos a rio y apelar. Apelé y ha sido un año muy duro, intentando sacar dinero de debajo de las piedras, trabajando en todo lo que se podía, sin horario ni lugar, todo ello preparándome por si perdíamos en segunda instancia y me tenía que hacer cargo de unas costas que podían alcanzar casi los 4500 euros. Yo puedo acabar agotado de trabajar y ni permitirme lujos pero mi hijo jamás pasará hambre, él no es el culpable de mis errores en el pasado.

    Pues bien... hoy hemos tenido el resultado y... se hizo justicia!!!!!!!!! Queda revocada la primera sentencia, condena en costas para Vivus y han de devolverme todo lo pagado de más (superando los 3000 euros).

    Como reflexión me queda, como fue posible que un juez no viese usura en uno de los prestamos que llegaba al 39000 de tae... Menos mal que en este recurso se ha corregido y se me ha dado la razón.

    Han caído por el camino Santander Consumer, Evo finance y Vivus. Solo queda una de Cetelem y podré decir que en 2022 un servidor volvió a nacer y todo gracias a este gran foro. En cuanto pueda edito el pdf de la sentencia y lo subo porque merece la pena echarle un ojo.
    Ufs! Que alegría al final de leer el calvario que has pasado desde el principio. Si al final será cierto eso de que podemos volver a empezar. Yo aunque reticente, no quiero negarme a creerlo. Enhorabuena y a vivir con una mochila menos en la espalda. Felicidades.

    Enviado desde mi RMX3263 mediante Tapatalk

  11. #130
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Enhorabuenaaaaaa me alegro muchísimo ¡!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.