-
Estado
- Número de socio: 2632
Sí, pero despachos expertos en esos temas (no puedo dar nombres, pero los sé), aconsejan demandar y no esperar que te demanden. Afirman que demandando hay más posibilidades de ganar. Pero volviendo a la sentencia de Vitolo, me cuesta creer que un juez, cuya obligación es impartir justicia, se haya basado en que Vitolo haya pedido muchos microcréditos para condenarle. Acabo de repasar la información verbal facilitada por el abogado titular de uno de los despachos a los que aludo, y explica que ha ganado demandas de clientes que habían solicitado setenta y hasta más microcréditos, condenando a la financiera en costas. Y no es el único abogado. Repito, y es mi opinión personal: la sentencia de este juez es una flagrante injusticia. Se podrá opinar lo que uno quiera al respecto, pero este juez aplica "su" ley, no la que dimana de las leyes vigentes. No creo que en la Audiencia Provincial, si Vitolo apela, den la razón a ese juez. Pero también reconozco que la justicia no es una Ciencia matemática, y a veces, para algunos jueces dos y dos no son cuatro.
-
Estado
- Número de socio: 1438
TOCADO Y HUNDIDO - JUICIO PERDIDO CONTRA VIVUS
Iniciado por
Graham
Sí, pero despachos expertos en esos temas (no puedo dar nombres, pero los sé), aconsejan demandar y no esperar que te demanden. Afirman que demandando hay más posibilidades de ganar. Pero volviendo a la sentencia de Vitolo, me cuesta creer que un juez, cuya obligación es impartir justicia, se haya basado en que Vitolo haya pedido muchos microcréditos para condenarle. Acabo de repasar la información verbal facilitada por el abogado titular de uno de los despachos a los que aludo, y explica que ha ganado demandas de clientes que habían solicitado setenta y hasta más microcréditos, condenando a la financiera en costas. Y no es el único abogado. Repito, y es mi opinión personal: la sentencia de este juez es una flagrante injusticia. Se podrá opinar lo que uno quiera al respecto, pero este juez aplica "su" ley, no la que dimana de las leyes vigentes. No creo que en la Audiencia Provincial, si Vitolo apela, den la razón a ese juez. Pero también reconozco que la justicia no es una Ciencia matemática, y a veces, para algunos jueces dos y dos no son cuatro.
Partimos de la base de que la sentencia a mi parecer es injusta e infumable.... Pero el hecho de que no me guste, ni a casi nadie, no implica que no existan estas sentencias.. Ya vemos que sí..
Estos abogados y muchos aconsejan demandar. Yo tambien, siempre y cuando se tenga dinero para responder si se pierde, por que si no, me cae todo el problema de pago a mí si pierdo...
Es muy facil que te digan que demandes cuando el dinero no es suyo y en caso de pagar, pagas tú con todas las consecuencias.
Por eso, yo para demandar, primero debo tener dinero para pagar si pierdo.. Es a lo que me refiero.. Es muy facil decir, demanda, recurre, cuando tu dinero no es el que está en juego y el problema para pagar no te viene a tí.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Lo que no entiendo es lo de los 3.000 euros de costas, de donde salen?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Iniciado por
FAU El mejor foro de la Red
Lo que no entiendo es lo de los 3.000 euros de costas, de donde salen?
Es de lo que he pedido también explicaciones y aún no las tengo... En cuanto se dignen a responderme los emails o coger mis llamadas os comentaré. Hay alguna manera de calcularlo?
-
Estado
Iniciado por
Vitolo85
Es de lo que he pedido también explicaciones y aún no las tengo... En cuanto se dignen a responderme los emails o coger mis llamadas os comentaré. Hay alguna manera de calcularlo?
Como máximo el 30% de la cantidad demandada.
Y 1.700 euros por una apelación, simplemente es una tomadura de pelo...
Te aseguro que cualquiera de nuestros letrados colaboradores no llega ni a la mitad.
Última edición por RCB; 09/04/2021 a las 22:59
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Iniciado por
FAU El mejor foro de la Red
Como máximo el 30% de la cantidad demandada.
Y 1.700 euros por una apelación, simplemente es una tomadura de pelo...
Te aseguro que cualquiera de nuestros letrados colaboradores no llega ni a la mitad.
Ni a la cuarta parte.
-
Estado
- Número de socio: 3155
Cuanto lo siento Vitolo,pero no te hundas,ahora lo ves todo negro,pero poco a poco lo irás superando.
Mucho ánimo y mucha suerte.
-
Estado
- Número de socio: 1792
Lo siento muchisimo Vitolo, siempre estamos en manos de un juez. No permitas que esto pueda contigo y se fuerte y no te hundas.
Por eso no siempre conviene demandar. Si no se puede se deja de pagar.
Änimo y sigue adelante, piensa que nos puede pasar cosas peores.
-
Estado
- Número de socio: 2606
Vaya faena Vitolo, la verdad, lo siento mucho, lo leo y no acabo de creermelo, me parece increible, entiendo perfectamente como te encuentras....
Me imagino que los 3000 euros en costas, se ha sumado los 25 prestamos mas sus intereses, y de ahí sacan el 30% de las costas, 3000.
Entiendo que no puedas ni tengas ganas de apelar, pero...¿No se puede recurrir o hacer algo a la cantidad condenada en costas??
Es decir, vale, pago las costas pero me parece excesiva esa cantidad, lo pregunto desde la más absoluta ignorancia, pero lo lanzo por si los asesores y a los que más entienden de esto, para ver posibilidades ante esta sentencia.
Ánimo compañero
El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!
-
Estado
Las costas, mientras no las presente la parte contraria, no se puede saber exactamente.. No se si lo han hecho, que yo creo que no les ha dado tiempo, pero deberia tener en sus manos y comprobarlas antes de pagar nada.....
Yo, como ultima opcion, apelaría a segunda instancia pero con otro abogado que no cobraria ni por lo mas remoto los 1700€ que le quieren cobrar estos.
Última edición por MARIBELICA; 10/04/2021 a las 13:08