Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 186

Tema: TOCADO Y HUNDIDO - JUICIO PERDIDO CONTRA VIVUS

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Ya nos lo aclarará, pero no se porqué me da la impresión que esos 3.000 euros no son los de condena en costas, sino lo que quieren cobrarle sus propios abogados y me baso en ello, en que sus prpoios abogados le piden 1.700 euros por una apelación, cosa que yo denomino "aberración".

    Una demanda contra Vivus, suele ser de menos de 2.000 euros, en consecuencia no lleva aparejada condena en costas.

    Y si fuera de más de 2.000 euros, cosa inusual, la condena en costas sería como máximo el 30% de la cantidad demandada, es decir, 300 euros por cada 1.000 de la demanda.

    Me da la impresión que sus propios abogados le quieren hacer la envolvente.

    A ver si nos saca de dudas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vitolo85
    Fecha de ingreso
    08 dic, 19
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Me voy a intentar explicar con la poca información que tengo por el momento.

    Los 1700 no es lo que me quiere cobrar la empresa que lleva mi caso. Es lo que estiman que tendría que pagar nuevamente en costas si vuelvo a perder. Es decir 3000 en costas del primero mas 1700 en costas del segundo.

    Al perder el juicio les he dicho que cuanto van a ser las costas y me han dicho que estiman que unos 3000 y me han preguntado si quiero apelar, les he dicho que si apelo y vuelvo a perder que costas estiman que tendría que volver a pagar y me han dicho que 1700.

    Es decir si pierdo el total se iría a 4700 en costas...
    Última edición por Vitolo85; 10/04/2021 a las 16:58

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vitolo85
    Fecha de ingreso
    08 dic, 19
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Esto es lo que tengo de ellos:

    1. No apelar y esperar a que la sentencia sea firme. En ese caso se quedaría con la situación de los microcréditos como está y tendría que hacer frente a las costas del procedimiento.

    2. Apelar, que no nos den la razón pero que tampoco pero que no nos impongan las costas de 2º instancia por lo que se quedaría igual que en el escenario número 1 pero habrá ganado tiempo.

    3. Apelar, que no nos den la razón y que le pongan las costas de 2º instancia, las cuales rondarían los 1.700€ por lo que en total tendría que abonar 4.700€. En caso de quere apelar solo por las costas estas serían de 1.000€ por lo que las costas ascenderían a 4.000€.

    4. Apelar, que revoquen la sentencia de 1º instancia, anulen la tarjeta y le devuelvan intereses y comisiones pagadas de más y eliminen las costas de 1º instancia en su contra. También, como le hemos comentado estaría la opción de apelar sólo por las costas, el cual tiene el riesgo económico en caso de no fructificar que le indicamos en el punto de arriba.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    TOCADO Y HUNDIDO - JUICIO PERDIDO CONTRA VIVUS

    Yo sigo sin entender de dónde salen 3.000 euros en costas. Eso es una BARBARIDAD. Para que las costas sean 3.000 euros, deberían haberte condenado a pagar 9.000 de deuda (o más). A mi no me cuadra.
    Última edición por efcarrasco; 10/04/2021 a las 17:39

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vitolo85
    Fecha de ingreso
    08 dic, 19
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Yo sigo sin entender de dónde salen 3.000 euros en costas. Eso es una BARBARIDAD. Para que las costas sean 3.000 euros, denerían haberte condenado a pagar 9.000 de deuda (o más). A mi no me cuadra.
    Ojo,que en el primer post puse que habia sido yo quien demandó a Vivus no al revés. De ahí que dijera ir a buscar lana y salir trasquilado...

    De todos modos, a mi tampoco, porque según la sentencia lo que re reclamaba era esto:

    A través de este procedimiento se solicita que se declare la nulidad de los
    contratos por falta de transparencia y subsidiariamente que se declare el
    carácter usurario de los intereses remuneratorios en ambos casos con la
    obligación de devolver las cantidades que exceden de la cantidad
    prestada.
    En la audiencia previa ha quedado establecida esta cantidad en la suma de
    3.848,46 €.
    Última edición por Vitolo85; 10/04/2021 a las 18:06

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    A ver, yo lo que entiendo, es que Vitolo demando por 25 prestamos, los cuales hacen una suma de 8000 euros (solicitados y pagados 10000) y el demanda para que de 10000 pagados, 2000 por ejemplo, pago de más, se le devuelva, por nulidad de contrato, el juez dice que no, y las costas son el 30% es decir, 3000. Es asi Vitolo?
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Lo que quiero decir es que pago un total de 10000 por 8000 y demanda para que le devuelvan los 2000 pagados de interes, el juez no acepta, y hace pagar las costas del 30% del total
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Yo,personalmente, si tuviese los 3000 los pagaria, me quedaria como estoy, maldiciendo todo. Si no tengo los 3000 para pagar, apelaria, e iria hasta al final, lo comentaba Gofi, gastaría la ultima bala. Si me van embargar me da igual, sinceramente, que me ambarguen 3000 que 4700, pero voy gastar todos los recursos que tengo, pero es solo mi opinion. Yo los demande tambien, tengo 24 prestamos con ellos, y parami, lo que te ha pasado, lo entiendo perfectemente,tenía mucha fe en este caso, y ver lo qie te ha pasado, me hace saber que no todo lo que reluce ed oro...
    Última edición por Fei; 10/04/2021 a las 18:19
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vitolo85
    Fecha de ingreso
    08 dic, 19
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Cita Iniciado por Fei Ver mensaje
    Yo,personalmente, si tuviese los 3000 los pagaria, me quedaria como estoy, maldiciendo todo. Si no tengo los 3000 para pagar, apelaria, e iria hasta al final, lo comentaba Gofi, gastaría la ultima bala. Si me van embargar me da igual, sinceramente, que me ambarguen 3000 que 4700, pero voy gastar todos los recursos que tengo, pero es solo mi opinion. Yo los demande tambien, tengo 24 prestamos con ellos, y parami, lo que te ha pasado, lo entiendo perfectemente,tenía mucha fe en este caso, y ver lo qie te ha pasado, me hace saber que no todo lo que reluce ed oro...
    Tu les demandaste en un caso como el mío y ganaste?

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    TOCADO Y HUNDIDO - JUICIO PERDIDO CONTRA VIVUS

    Vitolo.. ¿Cuanto le reclamabas en la demanda a vivus? Dime la cantidad....
    Me parece que al hablar de audiencia previa, lo que tus abogados reclamaron exedía de los 6000€..por eso se celebró audiencia previa y quedó fijada la cantidad en poco mas de 3000€.....

    Desconozco como hicieron las cuentas pero en la previa les pegaron un buen rebajon....

    Una demanda de ordinario es cara.. Por la cuantía y el trabajo del propio procedimiento.

    Aun así, te aconsejo que cuando presenten costas, le digas a tu abogado que te pase el presupuesto presentado por el contrario y no te fies solo de lo que te digan.


    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 10/04/2021 a las 22:45
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.