Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 186

Tema: TOCADO Y HUNDIDO - JUICIO PERDIDO CONTRA VIVUS

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Lo que es incomprensible es que un despacho de abogados demande directamente en una sola demanda 20 micropréstamos de los cuales solamente uno está activo y los otros 19 además de estar pagados, no sabemos que antiguedad tenían.

    Eso en mi opinión es lanzarse a la piscina y estoy convencido que el juez tuvo muy en cuenta ese extremo, que quien ha solicitado 20 micropréstamos y además los ha devuelto según las condiciones pactadas, no puede venir ahora a reclamar sin aportar, como dice maribelica, las más elementales justificaciones de porqué cayó en esa espiral de solicitar a la desesperada esos micropréstamos.

    La demanda sería vista con otros ojos.

    Yo lo achaco a un patinazo importante del despacho de abogados.

    Por otra parte, me gustaría saber la cantidad que te ha cobrado ese maravilloso despacho de abogados.

    Una buena opción sería poner esto en manos de uno de nuestros letrados y que te explique las posibilidades que existen para apelar.
    Estoy seguro que sabría aconsejarte.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. Me gusta Nicol, Stronger2018 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mayffaire
    Fecha de ingreso
    10 ene, 21
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    43

    TOCADO Y HUNDIDO - JUICIO PERDIDO CONTRA VIVUS

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Yo pienso que en cuanto el juez de segunda instancia lea los argumentos del de primera instancia en cuanto a que pidió muchos creditos y que sabía perfectamente lo que implicaba al pedirlos de manera habitual, va a coger el mismo camino que el juez de primera instancia.... Me puedo equivocar pero..........

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo contigo

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

  4. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mayffaire
    Fecha de ingreso
    10 ene, 21
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    43

    TOCADO Y HUNDIDO - JUICIO PERDIDO CONTRA VIVUS

    Cita Iniciado por Vitolo85 Ver mensaje
    Es de lo que he pedido también explicaciones y aún no las tengo... En cuanto se dignen a responderme los emails o coger mis llamadas os comentaré. Hay alguna manera de calcularlo?
    A mí me lo han avisado voy a ver si encuentro el mail y lo subo

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

  5. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Lo siento muchísimo Vitolo. La verdad es que me quedo sin palabras.

    Si antes me caían mal este tipo de despachos, ahora ya ni te cuento. A mí, desde mi ignorancia, me da la impresión de, como ya se ha comentado, que han querido sacar buena tajada demandando por todos los préstamos y les ha salido mal. Se la juegan con pólvora ajena. Muy bonito.

  6. #55
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2632

    Avatar de Graham
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Mensajes
    302
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    19
    No estoy de acuerdo con lo que dices, Maribelica, en que el juez debió comparar la TAE de los microcréditos de Vitolo con la que publica el Banco de España; en ninguna información oficial del Banco de España aparecen unas TAE tan astronómicas como las de los microcréditos, que superan con creces el 1000, 2000, 3000 por cien o más. E insisto que la demanda del pobre Vitolo tiene que haber caido en manos de un juez "especial", toda vez que, como he repetido en mis posts anteriores, otros despachos de abogados han ganado sentencias a Vivus y demás empresas de microcréditos acerca de personas que habían solicitado y devuelto con sus intereses astronómicos, hasta 70 y 100 contratos de microcréditos, y los jueces que han juzgado tales demandas han condenado a Vivus y demás financieras a devolver los intereses usurarios, reconociendo en sus sentencias la falta de transparencia y la terrorífica usura de los microcréditos, aparte de condenarles en costas. Hay al menos, que yo sepa, dos despachos jurídicos ninguno de los cuales es el que ha llevado el asunto de Vitolo que así lo confirman, mostrando incluso las sentencias en los videos que he podido ver. De modo que lo de ese juez dictaminando que por pedir muchos microcréditos ha condenado a Vitolo, nada de nacda y nada de nada tampoco de Consentimiento Tácito en sus sentencias. Aquí algo falla, y mantengo mi opinión que la demanda de Vitolo ha caído en manos de un juez que no interpreta la ley como la mayoría de quienes ejercen su profesión.

  7. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vitolo85
    Fecha de ingreso
    08 dic, 19
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    17
    El despacho de abogados solo cobra si gana. Sinceramente no creo que hayan hecho mal su trabajo, podían haberle hecho mejor, pero no creo que esté mal hecho. Aunque haya pedido 20 o 1000 minicréditos, un tae de 3000 es legal o no? Es que no hay más...

  8. #57
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2632

    Avatar de Graham
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Mensajes
    302
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Y diré más acerca de esos dos despachos juridicos a los que aludo en mis posts. Uno de ellos, se compromete por escrito y firmado en la Hoja de Encargo, a pagar las costas en primera y segunda instancia caso de aceptar la demanda y obtener sentencias desfavorables.

  9. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vitolo85
    Fecha de ingreso
    08 dic, 19
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Es que si alguien puede que me explique la diferencia que hay entre este caso y el mio

    Enlace sentenhttps://www.google.com/url?sa=t&sour...cNW-UGVLBaEfKmcia

  10. #59
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2632

    Avatar de Graham
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Mensajes
    302
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Vale, Vitolo, he leido la sentencia, una de las muchas dictadas contra Vivus y demás empresas de microcréditos. Y es lo que digo, te ha tocado un juez que no interpreta la ley como el resto de jueces. Has tenido mala suerte en esto. ¿Qué demonios tendrá que ver que hayas pedido 20 microcréditos para perder la demanda? La falta de transparencia y la usura subsisten en esta clase de contratos.

  11. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vitolo85
    Fecha de ingreso
    08 dic, 19
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Cita Iniciado por Graham Ver mensaje
    Vale, Vitolo, he leido la sentencia, una de las muchas dictadas contra Vivus y demás empresas de microcréditos. Y es lo que digo, te ha tocado un juez que no interpreta la ley como el resto de jueces. Has tenido mala suerte en esto. ¿Qué demonios tendrá que ver que hayas pedido 20 microcréditos para perder la demanda? La falta de transparencia y la usura subsisten en esta clase de contratos.
    Eso es lo que creo yo... No me queda otra que ir hasta le final y apelar aunque creo que lo único que haré será meterme en más problemas económicos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.