Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 186

Tema: TOCADO Y HUNDIDO - JUICIO PERDIDO CONTRA VIVUS

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2632

    Avatar de Graham
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Sí, pero despachos expertos en esos temas (no puedo dar nombres, pero los sé), aconsejan demandar y no esperar que te demanden. Afirman que demandando hay más posibilidades de ganar. Pero volviendo a la sentencia de Vitolo, me cuesta creer que un juez, cuya obligación es impartir justicia, se haya basado en que Vitolo haya pedido muchos microcréditos para condenarle. Acabo de repasar la información verbal facilitada por el abogado titular de uno de los despachos a los que aludo, y explica que ha ganado demandas de clientes que habían solicitado setenta y hasta más microcréditos, condenando a la financiera en costas. Y no es el único abogado. Repito, y es mi opinión personal: la sentencia de este juez es una flagrante injusticia. Se podrá opinar lo que uno quiera al respecto, pero este juez aplica "su" ley, no la que dimana de las leyes vigentes. No creo que en la Audiencia Provincial, si Vitolo apela, den la razón a ese juez. Pero también reconozco que la justicia no es una Ciencia matemática, y a veces, para algunos jueces dos y dos no son cuatro.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    TOCADO Y HUNDIDO - JUICIO PERDIDO CONTRA VIVUS

    Cita Iniciado por Graham Ver mensaje
    Sí, pero despachos expertos en esos temas (no puedo dar nombres, pero los sé), aconsejan demandar y no esperar que te demanden. Afirman que demandando hay más posibilidades de ganar. Pero volviendo a la sentencia de Vitolo, me cuesta creer que un juez, cuya obligación es impartir justicia, se haya basado en que Vitolo haya pedido muchos microcréditos para condenarle. Acabo de repasar la información verbal facilitada por el abogado titular de uno de los despachos a los que aludo, y explica que ha ganado demandas de clientes que habían solicitado setenta y hasta más microcréditos, condenando a la financiera en costas. Y no es el único abogado. Repito, y es mi opinión personal: la sentencia de este juez es una flagrante injusticia. Se podrá opinar lo que uno quiera al respecto, pero este juez aplica "su" ley, no la que dimana de las leyes vigentes. No creo que en la Audiencia Provincial, si Vitolo apela, den la razón a ese juez. Pero también reconozco que la justicia no es una Ciencia matemática, y a veces, para algunos jueces dos y dos no son cuatro.
    Partimos de la base de que la sentencia a mi parecer es injusta e infumable.... Pero el hecho de que no me guste, ni a casi nadie, no implica que no existan estas sentencias.. Ya vemos que sí..

    Estos abogados y muchos aconsejan demandar. Yo tambien, siempre y cuando se tenga dinero para responder si se pierde, por que si no, me cae todo el problema de pago a mí si pierdo...
    Es muy facil que te digan que demandes cuando el dinero no es suyo y en caso de pagar, pagas tú con todas las consecuencias.
    Por eso, yo para demandar, primero debo tener dinero para pagar si pierdo.. Es a lo que me refiero.. Es muy facil decir, demanda, recurre, cuando tu dinero no es el que está en juego y el problema para pagar no te viene a tí.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Lo que no entiendo es lo de los 3.000 euros de costas, de donde salen?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vitolo85
    Fecha de ingreso
    08 dic, 19
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Cita Iniciado por FAU El mejor foro de la Red Ver mensaje
    Lo que no entiendo es lo de los 3.000 euros de costas, de donde salen?
    Es de lo que he pedido también explicaciones y aún no las tengo... En cuanto se dignen a responderme los emails o coger mis llamadas os comentaré. Hay alguna manera de calcularlo?

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Vitolo85 Ver mensaje
    Es de lo que he pedido también explicaciones y aún no las tengo... En cuanto se dignen a responderme los emails o coger mis llamadas os comentaré. Hay alguna manera de calcularlo?
    Como máximo el 30% de la cantidad demandada.

    Y 1.700 euros por una apelación, simplemente es una tomadura de pelo...
    Te aseguro que cualquiera de nuestros letrados colaboradores no llega ni a la mitad.
    Última edición por RCB; 09/04/2021 a las 23:59
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    TOCADO Y HUNDIDO - JUICIO PERDIDO CONTRA VIVUS

    Cita Iniciado por FAU El mejor foro de la Red Ver mensaje
    Como máximo el 30% de la cantidad demandada.

    Y 1.700 euros por una apelación, simplemente es una tomadura de pelo...
    Te aseguro que cualquiera de nuestros letrados colaboradores no llega ni a la mitad.
    Ni a la cuarta parte.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3155

    Avatar de Mariem
    Fecha de ingreso
    10 nov, 20
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    60
    Cuanto lo siento Vitolo,pero no te hundas,ahora lo ves todo negro,pero poco a poco lo irás superando.
    Mucho ánimo y mucha suerte.

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Lo siento muchisimo Vitolo, siempre estamos en manos de un juez. No permitas que esto pueda contigo y se fuerte y no te hundas.
    Por eso no siempre conviene demandar. Si no se puede se deja de pagar.
    Änimo y sigue adelante, piensa que nos puede pasar cosas peores.

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Vaya faena Vitolo, la verdad, lo siento mucho, lo leo y no acabo de creermelo, me parece increible, entiendo perfectamente como te encuentras....

    Me imagino que los 3000 euros en costas, se ha sumado los 25 prestamos mas sus intereses, y de ahí sacan el 30% de las costas, 3000.

    Entiendo que no puedas ni tengas ganas de apelar, pero...¿No se puede recurrir o hacer algo a la cantidad condenada en costas??

    Es decir, vale, pago las costas pero me parece excesiva esa cantidad, lo pregunto desde la más absoluta ignorancia, pero lo lanzo por si los asesores y a los que más entienden de esto, para ver posibilidades ante esta sentencia.

    Ánimo compañero
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    TOCADO Y HUNDIDO - JUICIO PERDIDO CONTRA VIVUS

    Las costas, mientras no las presente la parte contraria, no se puede saber exactamente.. No se si lo han hecho, que yo creo que no les ha dado tiempo, pero deberia tener en sus manos y comprobarlas antes de pagar nada.....

    Yo, como ultima opcion, apelaría a segunda instancia pero con otro abogado que no cobraria ni por lo mas remoto los 1700€ que le quieren cobrar estos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 10/04/2021 a las 14:08
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.