Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Juicio monitorio de Investimen Luxenburgo

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Juicio monitorio de Investimen Luxenburgo

    Cita Iniciado por Rubenike Ver mensaje
    Chicos! Tened un poco de paciencia por favor!! La gente está perdida,nerviosa , yo me incluyo.no sabe cómo actuar!!
    Yo, llegado el momento estaré igual o peor! Comentarios como el de ex perdedor no ayudan para nada!
    En la situación que estamos deberiais ser un poco más comprensivos y cuidar un poco más lo que decis!
    Y no lo digo como reprimenda, esty seguro que no lo has dicho con mala intención. Pero frases así en un momento tan duro y delicado no toca!

    Lo digo a modo constructivo y de buen rollo.

    Un saludo a todos familia.
    Desde el principio del hilo le llevamos diciendo que para ayudarla necesitamos la demanda.. Como con todos...

    Ya le he dicho que eso que tiene no es el monitoriio.. Es una parte del procedimiento pero NO ES LA DEMANDA... y tiene que subirla para poder hacer la oposicion... Y los días van pasando.. El plazo está cerca y YO NECESITO TIEMPO PARA ELABORAR EL ESCRITO. no solo yo. Cualquiera que tuviera que hacerlo..

    Mientras no suba la demanda, no puedo ayudarla y debería ser la primera interesada en hacer las cosas bien , por que por mucho que yo me esfuerce, las artes adivinatorias no las domino....... Todavía.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Juicio monitorio de Investimen Luxenburgo

    Cita Iniciado por Rubenike Ver mensaje
    Chicos! Tened un poco de paciencia por favor!! La gente está perdida,nerviosa , yo me incluyo.no sabe cómo actuar!!
    Yo, llegado el momento estaré igual o peor! Comentarios como el de ex perdedor no ayudan para nada!
    En la situación que estamos deberiais ser un poco más comprensivos y cuidar un poco más lo que decis!
    Y no lo digo como reprimenda, esty seguro que no lo has dicho con mala intención. Pero frases así en un momento tan duro y delicado no toca!

    Lo digo a modo constructivo y de buen rollo.

    Un saludo a todos familia.
    Estaría bueno que encima lo dijeras como reprimenda, lo que debes hacer es animar al socio/a que siga nuestras indicaciones, no llamarles la atención a los que altruistamente quieren ayudarla.

    Yo tampoco te lo digo de mal rollo, pero creo que esa “ bulla” sobra.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubenike
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Si lo entiendo perfectamente, a ti tmb se te acaba el tiempo para actuar!! Pero di mi opinión, aquí estamos para ayudarnos! Y en un momento tan chungo lo que necesitamos son palabras alentadoras y de ánimo! Yo os admiro mucho eh jajaja ojalá lo llevara tan bien como vosotros vamos..

    El lunes fue mi cumple y fue el más amargo de mi vida!!
    Ojalá con el paso de los meses/ años todo vaya mejor!!

    Un saludo.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubenike
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Claro que sí Gofi!! Una cosa no quita la otra, por supuesto que pido colaboracion al soci@, debe actuar y rápido, en lo que no estoy de acuerdo es en determinadas frases que no creo que vengan a cuento. Aunque se le repita 1000 veces. No creo que siente muy bien que te digan algo así en un momento tan difícil!!

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Juicio monitorio de Investimen Luxenburgo

    Pues para mi Ex-Perdedor ha sido bastante suave y de un tacto exquisito. Debe ser que me estoy haciendo mayor.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Juicio monitorio de Investimen Luxenburgo

    Cita Iniciado por Rubenike Ver mensaje
    Claro que sí Gofi!! Una cosa no quita la otra, por supuesto que pido colaboracion al soci@, debe actuar y rápido, en lo que no estoy de acuerdo es en determinadas frases que no creo que vengan a cuento. Aunque se le repita 1000 veces. No creo que siente muy bien que te digan algo así en un momento tan difícil!!
    Una demanda es un momento difícil en la vida?? Ni mucho menos, lo llevamos como una tragedia, muchas veces es la solución para acabar con el problema, y hay que afrontarlo con la máxima naturalidad posible.

    Cuando recibimos una demanda a veces parece que se nos ha muerto nuestra madre...carajo.

    Lo que intentamos es que el socio/a afronte eso, en ese momento y actúe, no lo lleves como si fuese una desgracia....

    Que piel tan fina tenemos a veces por Dios!!!

    Aquí damos asesoramiento gratis, e incluso les hacemos las alegaciones, que eso en la calle cuesta dinero, ya con eso solamente sobra todo lo que has dicho.

    En fin, no pasa nada, pero hay que tener tacto con el socio, pero también hay que tener tacto con los que se dejan los ojos y el tiempo aquí todos los días, a cambio de nada.

    Un saludo!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubenike
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    En eso tienes razon!! Os debemos mucho! Pero no todo el mundo siente y piensa igual, lo q para ti es sólo una anécdota, para otro es un trago muy complicado.
    Aprovecho para daros las gracias por toda vuestra ayuda!! Sois geniales copón!!

    Un saludo chicos.

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,376
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    718
    Rubenike entiendo perfectamente lo que dices, no todo el mundo se toma las cosas de igual manera, y prácticamente a todos nos ha pasado que cuando nos ha llegado el primer monitorio queríamos meternos debajo de las sábanas y no salir en un mes, por suerte vamos aprendiendo y vamos dándonos cuenta de que no es para tanto, hay muchas cosas más importantes como la salud, familia, amor....y ahí lo dejo que me estoy poniendo sensiblona jajaja.

    Pero lo que tampoco es normal es que no se lean los mensajes o no se haga caso de ellos, la forera se fué del foro ayer a las 17:30, así que leyó los mensajes de Maribelica, pero nada, no contestó, que seguramente no haya podido o tenga una excusa fantástica, pero entiende a los asesores que pierden su tiempo en intentar ayudar a personas y no reciben contestación...Eso cansa.

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    No veo que ex-perdedor haya dicho nada del otro mundo. Maribelica está pidiendo la documentación necesaria para hacer el escrito = se está preocupando por la socia y la socia sólo contesta pidiendo su escrito. Se admiten los nervios. Pero creo que también hay que leer. Aunque sólo sea por el bien de uno mismo. Pero también por respeto a las personas que se están preocupando de ayudarte de manera desinteresada. Creo yo.

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubenike
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Dance 71, pues si.. tienes razón!! Tampoco leí todo el hilo y no sabía la dejadez de esta compañera jajja no quiero que sienten mal miss palabras tampoco a nadie, que como dance yo tmb me pongo sensiblon jajaj

    Un saludo a todos familia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.