Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda pago microcréditos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gioto1
    Fecha de ingreso
    29 ene, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Post Duda pago microcréditos

    Muy buenas, he estado buscando en el foro, seguramente esté ya contestado pero no lo encuentro, disculpad si fuera el caso.

    Según vuestros consejos hay que intentar pagar la cantidad prestada a la empresa en cuestión como fuere, mi duda radica en que si mi deuda pasa a otra de recobro... Podría devolver esa cantidad a la empresa que me lo dejó? Me refiero a mirar en su página e ingresarlo a través de transferencia, saltándome así a la empresa de recobro.

    Si la duda ya está contestada lo siento.

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubenike
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Hola buenas tardes!

    Yo no te recomiendo que pagues a la empresa que te dio el dinero Si ya ha vendido tu deuda a otra empresa.
    En este foro he leído casos de compañeros que lo han hecho y las empresas que les dejaron se hicieron los locos y dijeron que ellos ya no tenían esa deuda, pero ese dinero si que les ha llegado a través de una de sus cuentas!! (Menudos pájaros)
    Y luego tienes que demostrar que has hecho esos ingresos, por eso se nos recomienda guardar tdoos los recibos extractos etc!!

    En mi opinión solo debes ingresar a la empresa que te presto el dinero! Si venden la deuda, tu a esa empresa no le debes nada!! Eso lo dicen ellos!! Simplemente la venden para usar otras armas para intentar de cobrar la deuda!

    Conclusión: paga solo a los que prestaron en un inicio, si han vendido la deuda, que denuncien si quieren!! Guardate ese dinero que lo necesitarás más adelante por si se dignan a denunciar!!

    Espero te haya servido la respuesta.

    Un saludo!!

  3. Me gusta gioto1 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gioto1
    Fecha de ingreso
    29 ene, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Rubenike muchas gracias, eso haré, si no me da tiempo a pagarles antes de que pasen la deuda pues guardaré el dinero por si hay juicio.

    Un saludo.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Una duda....como sabes que han vendido esa deuda?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gioto1
    Fecha de ingreso
    29 ene, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas, de momento en mi caso no ha pasado, tendrían que notificarme (carta, email...).

    Un saludo.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por FAU El mejor foro de la Red Ver mensaje
    Una duda....como sabes que han vendido esa deuda?
    exactamente, que lo pasen a recobradores no indica que hayan vendido la deuda, ya que pueden encargar el cobro a una empresa externa sin vender la deuda,por lo que el pago en ese caso se recomienda hacerlo directamente a la empresa que presto el dinero en principio y nunca a recobradores
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Como te dicen los compañeros pueden pasar la deuda a empresas de recobros sin haberla vendido.
    Nunca pagues nada a los recobradores, siempre al titular del préstamo, siempre que no esté vendido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.