Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Hola de nuevo familia, mi primera demanda y a lo grande :(

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2254

    Avatar de Sasa91
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    191
    Me gusta (Recibidos)
    82

    Exclamation Hola de nuevo familia, mi primera demanda y a lo grande :(

    Buenos días familia, primero de todo, hola de nuevo.

    No sé si os acordaréis de mí, pero fuisteis un pilar fundamental para mi depresión por las deudas en 2019... Todo iba mejor pero desaparecí de aquí porque llegaron malos momentos y tuve que ausentarme de la sociedad por un tiempo, espero me entendáis
    Después vino la pandemia y sufrí un ERTE de 3 meses. A la vuelta, me comunicaron un embargo de la nómina y ahora que todo parecía volver a la normalidad... me llega una citación del Juzgado porque el BBVA me ha demandado y me reclama 27.000€...

    Esto viene de que cuando ya me ví sobre endeudadísima, acudí a sus tarjetas de crédito revolving hasta un máx. de 3000e... ya me extrañó pq yo no tenía ni la nómina domiciliada allí... como el importe de la tarjeta no bajaba y seguía debiendo préstamos, pedí un préstamo inmediato que para mi sorpresa me aprobaron de 27000€. Con ese dinero pude pagar la mayoría de mis deudas, pagando al mes entre tarjeta y cuota del préstamo casi 500€.

    Pero un día, me sorprendió un embargo de tráfico de historias pasadas con mi expareja como os conté y ya no pude remontar... me fue imposible ponerme al día de pago con ellos y hasta ahora... me sorprende que incluso habiendo pagado varios meses, me piden incluso más de lo que solicité, cuando en mi perfil del banco aparece que el capital pendiente es de 21,790€...

    NECESITO VUESTRA AYUDA FAMILIA, ESTOY DESESPERADA... tengo miedo que me embarguen la cuenta, porque ya tengo embargada la nómina y vivo en una habitación de alquiler...

    Hoy mismo he pagado la renovación de ACUSA, pero la citación la recogió mi madre el dia 1/04 y hasta hoy que la he visto no he sabido de que trataba... me dieron solo 20 días para conseguir un abogado y procurador y lo que me queda de sueldo no me lo permite...

    Muchisimas gracias de antemano, pero es que ya no veo solución... cuando parece que todo va a mejor me llega otro tropezón y tengo ya las rodillas solladas

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Hola de nuevo familia, mi primera demanda y a lo grande :(

    Cita Iniciado por Sasa91 Ver mensaje
    Buenos días familia, primero de todo, hola de nuevo.

    No sé si os acordaréis de mí, pero fuisteis un pilar fundamental para mi depresión por las deudas en 2019... Todo iba mejor pero desaparecí de aquí porque llegaron malos momentos y tuve que ausentarme de la sociedad por un tiempo, espero me entendáis
    Después vino la pandemia y sufrí un ERTE de 3 meses. A la vuelta, me comunicaron un embargo de la nómina y ahora que todo parecía volver a la normalidad... me llega una citación del Juzgado porque el BBVA me ha demandado y me reclama 27.000€...

    Esto viene de que cuando ya me ví sobre endeudadísima, acudí a sus tarjetas de crédito revolving hasta un máx. de 3000e... ya me extrañó pq yo no tenía ni la nómina domiciliada allí... como el importe de la tarjeta no bajaba y seguía debiendo préstamos, pedí un préstamo inmediato que para mi sorpresa me aprobaron de 27000€. Con ese dinero pude pagar la mayoría de mis deudas, pagando al mes entre tarjeta y cuota del préstamo casi 500€.

    Pero un día, me sorprendió un embargo de tráfico de historias pasadas con mi expareja como os conté y ya no pude remontar... me fue imposible ponerme al día de pago con ellos y hasta ahora... me sorprende que incluso habiendo pagado varios meses, me piden incluso más de lo que solicité, cuando en mi perfil del banco aparece que el capital pendiente es de 21,790€...

    NECESITO VUESTRA AYUDA FAMILIA, ESTOY DESESPERADA... tengo miedo que me embarguen la cuenta, porque ya tengo embargada la nómina y vivo en una habitación de alquiler...

    Hoy mismo he pagado la renovación de ACUSA, pero la citación la recogió mi madre el dia 1/04 y hasta hoy que la he visto no he sabido de que trataba... me dieron solo 20 días para conseguir un abogado y procurador y lo que me queda de sueldo no me lo permite...

    Muchisimas gracias de antemano, pero es que ya no veo solución... cuando parece que todo va a mejor me llega otro tropezón y tengo ya las rodillas solladas
    Pues, o contratas abogado y te defiendes o la deuda se subirá mas con las costas..

    Solo decir que, saldar todas las deudas que tenías con un nuevo prestamo mucho mas grande, realmente no fué quedarte sin deudas.. Generaste una mas grande.. Por eso no se aconseja pedir prestamos para pagar otros prestamos.
    Esto que sirva de leccion a quienes creen que haciendolo así, solucionan algo y no es así.

    Necesitas abogado... Puedes solicitar justicia gratuita tambien, pero el plazo de contestacion al monitorio ya no se para... Para eso debiste hacerlo dentro de los tres días hábiles posteriores a la recepcion de la demanda.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta DARTAÑAN, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2254

    Avatar de Sasa91
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    191
    Me gusta (Recibidos)
    82
    Hola Maribelica, tienes toda la razón... fue un gran error y estoy aprendiendo la lección con creces...

    Ya no estoy a tiempo de conseguir abogado? No sé como hacerlo y estoy muy perdida la verdad... esperaba que me pudieráis orientar o si sabéis de algún abogado que pueda asesorarme...

    Cómo puedo proceder ahora? Pueden embargarme la cuenta teniendo la nómina embargada?
    Estoy dispuesta a pactar un plan de pagos que pueda permitirme con ellos, pero es que sinceramente no veo la salida...

    Muchas gracias por tu rápida respuesta, te lo agradezco mucho

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Hola de nuevo familia, mi primera demanda y a lo grande :(

    Cita Iniciado por Sasa91 Ver mensaje
    Hola Maribelica, tienes toda la razón... fue un gran error y estoy aprendiendo la lección con creces...

    Ya no estoy a tiempo de conseguir abogado? No sé como hacerlo y estoy muy perdida la verdad... esperaba que me pudieráis orientar o si sabéis de algún abogado que pueda asesorarme...

    Cómo puedo proceder ahora? Pueden embargarme la cuenta teniendo la nómina embargada?
    Estoy dispuesta a pactar un plan de pagos que pueda permitirme con ellos, pero es que sinceramente no veo la salida...

    Muchas gracias por tu rápida respuesta, te lo agradezco mucho
    No te van a embargar nada mientras no pierdas y un juez lo mande que está por ver..
    Necesitas abogado.. A los abogados se les puede pagar en varios plazos... Todo es cuestion de que lo hables y lo acuerdes.... Pero pagarles hay que pagarles como a cualquier profesional .

    La justicia gratuita, (desconozco si cumples los requisitos para que te la concedan) la puedes solicitar cuanto antes. Ya vas tarde, por que si la hubieras solicitado en los 3 dias siguientes a la recepcion de la demanda, el juzgado hubiera parado el conteo del plazo de 20 días.... Ahora ya no se para.. Siguen pasando los días.... Muevete ya y rapido.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 12/04/2021 a las 13:07
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta Sasa91 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    412
    Me gusta (Dados)
    214
    Me gusta (Recibidos)
    107
    Cita Iniciado por Sasa91 Ver mensaje
    Buenos días familia, primero de todo, hola de nuevo.

    No sé si os acordaréis de mí, pero fuisteis un pilar fundamental para mi depresión por las deudas en 2019... Todo iba mejor pero desaparecí de aquí porque llegaron malos momentos y tuve que ausentarme de la sociedad por un tiempo, espero me entendáis
    Después vino la pandemia y sufrí un ERTE de 3 meses. A la vuelta, me comunicaron un embargo de la nómina y ahora que todo parecía volver a la normalidad... me llega una citación del Juzgado porque el BBVA me ha demandado y me reclama 27.000€...

    Esto viene de que cuando ya me ví sobre endeudadísima, acudí a sus tarjetas de crédito revolving hasta un máx. de 3000e... ya me extrañó pq yo no tenía ni la nómina domiciliada allí... como el importe de la tarjeta no bajaba y seguía debiendo préstamos, pedí un préstamo inmediato que para mi sorpresa me aprobaron de 27000€. Con ese dinero pude pagar la mayoría de mis deudas, pagando al mes entre tarjeta y cuota del préstamo casi 500€.

    Pero un día, me sorprendió un embargo de tráfico de historias pasadas con mi expareja como os conté y ya no pude remontar... me fue imposible ponerme al día de pago con ellos y hasta ahora... me sorprende que incluso habiendo pagado varios meses, me piden incluso más de lo que solicité, cuando en mi perfil del banco aparece que el capital pendiente es de 21,790€...

    NECESITO VUESTRA AYUDA FAMILIA, ESTOY DESESPERADA... tengo miedo que me embarguen la cuenta, porque ya tengo embargada la nómina y vivo en una habitación de alquiler...

    Hoy mismo he pagado la renovación de ACUSA, pero la citación la recogió mi madre el dia 1/04 y hasta hoy que la he visto no he sabido de que trataba... me dieron solo 20 días para conseguir un abogado y procurador y lo que me queda de sueldo no me lo permite...

    Muchisimas gracias de antemano, pero es que ya no veo solución... cuando parece que todo va a mejor me llega otro tropezón y tengo ya las rodillas solladas
    Hola primero desearte mucha suerte,
    y lo segundo, se repiten los casos, por ser ó intentar ser buen pagador pedimos prestamos para pagar otros. Pero me siguen sorprendiendo como las entidades bancarias, daban prestamos online de "importes altos" sin verificar nuestra solvencia.

    Bueno saludos y suerte

  8. Me gusta Sasa91 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2254

    Avatar de Sasa91
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    191
    Me gusta (Recibidos)
    82
    Muchísimas gracias por los ánimos y vuestra ayuda, me pongo ya a buscar abogado como sea.

    Os voy contando, gracias!

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Venga¡ muévete que los plazos pasan , y tienes mucho que hacer
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  11. Me gusta Sasa91 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,955
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    A correr! Solicita abogado ya!!!

  13. Me gusta Sasa91 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    Mucha suerte sasa que te salga lo mejor posible todo.lo pasado pasado esta.
    Si es solo este préstamo gordo que te queda. Pues nada a plantarle cara y ya sales de eso y no estás con la tortura de que si te demandan o no. Muévete con lo del abogado. Te deseo toda la suerte. Y a seguir la vida por lo menos es económico. Y no es tema de salud. De todo se sale animo

  15. Me gusta Sasa91 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CarolW
    Fecha de ingreso
    09 abr, 21
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Mucho animo y a buscar un abogado ya...yo hice lo mismo y he aprendido que es una bola de nieve...va salir todo bien..!!

  17. Me gusta Sasa91 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.