Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: Cobro presenciales

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por Yesterday Ver mensaje
    lo que me preocupa es que se acerquen a mi domicilio como han dicho por sms y por correo electronico
    te obliga alguien a recibir en tu casa a quien no quieras recibir?? porque tu abres la puerta de tu casa a quien tu quieras, por lo pronto te dire que a mi ya me llevan dando calabazas estos 5 años y aun sigo esperando la ultima fue la semana pasada que iban a venir y nada que llegaron, mira hay un hilo que creo un gran asesor y amigo que por desgracia ya no esta con nosotros te vendria bien leerlo se titula que hacer si se presentan en casa es de nuestro querido sanblas, buscalo y leelo detenidamente
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Yesterday Ver mensaje
    lo que me preocupa es que se acerquen a mi domicilio como han dicho por sms y por correo electronico
    Pues les prepararas un cafelito y un poco de bizcocho y luego les echas...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    No recuerdo bien si el departamento de cobro presencial es la mesa de al lado de la máquina de refrescos o la que está al lado de la escalera del sotano
    Mira que tienes lío con esto, por la mañana estáen el baño, y a la tarde, pasan al sótano.
    Cómo te lías con esto.

  5. Me gusta maricarm., pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    No hagas caso a esos emails. Algun mensaje de esos me ha llegado que pasarían pero no me han dicho en que año o si están esperando que pase la pandemia. Pasa de ellos

  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por FAU El mejor foro de la Red Ver mensaje
    Pues les prepararas un cafelito y un poco de bizcocho y luego les echas...
    no cafelito y bizcocho no que se estropea mejor que vaya templando las birras pero despacito porque sino se van a enfriar antes que lleguen
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por peperco Ver mensaje
    Mira que tienes lío con esto, por la mañana estáen el baño, y a la tarde, pasan al sótano.
    Cómo te lías con esto.
    es que no saben estarse quietecitos en un sitio
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  9. Me gusta peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Yesterday
    Fecha de ingreso
    12 abr, 21
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me recomendais seguir intentando negociar con ellos procobros o con vivus? porque vivus me manda a procobros , y como he citado anteriormente pague de los 950 prestado la cantidad de 700+80 en extensiones es decir deberia 170 y que me reclamen 1800 lo veo inasumible para mi . y si es asi que escrito puedo escribirles ? Gracias nuevamente

  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Lo que esta claro, que no van a ir a tu casa a nada. Imagínate, no hay nadie en casa cuando vayan, que bochorno, les has hecho perder el tiempo.

    QUE ESPERAN, QUE LA GENTE ESTE TODO EL DIA PENDIENTE DE QUE VAIS A VENIR?. Si, mucha psicosis, arma efectiva cuando no tienes información de como actuar en estos asuntos.

    Es por todo esto, que es muy necesario, aunque algunas veces sea tedioso, leer y leer mucho el foro.

    Nota: Si yo, fuera o fuese, a visitar a una persona para reclamarle algo, conociendo solo a esta persona por números y mas números, ¿Quién tendría mas miedo?, ¿yo?, que soy un nindungui, que el único deporte que hago es verlo por la tele, o, ¿tu? que pudieras ser: Campeón de culturismo, karateka, Psicópata, cortarabos, etc.

    Si en un remoto caso de que vengan, tu decides si abres o no, puedes abrir con teléfono en mano al habla con la policía, con un cuchillo jamonero en la mano, unas tijeras de podar, ponerte a dar gritos que que te están violando...

    Como veras, tantas razones que dan de que van a ir a tu casa, yo te doy otras tantas de por que no lo harán

    Ayyy Señor, en fin salud para todos

  12. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    655
    Hola, bienvenida al Foro, esta gente no va a ir a tu casa, son unos malquedas, así que tranquilidad, saludos ¡¡¡¡

  14. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Cobro presenciales

    NO TIENES QUE HABLAR NI ACORDAR NADA CON NINGUNO.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  15. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.