Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Cobro presenciales

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Yesterday
    Fecha de ingreso
    12 abr, 21
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cobro presenciales

    Buenas . Pedí un microcrédito con vivus de 950 euros y solo pude pagar 700 euros aparte de aplazamientos . La empresa procobros me está pidiendo 1800 euros y este es el último mensaje que he recibido de ellos :
    Departamento de Reclamación Presencial a Deudores


    Muy Sr/a. Nuestro/a:


    Por la presente, le comunicamos que sigue pendiente su deuda con Bulnes Capital, S.L.


    Por este motivo le indicamos que en los próximos días recibirá una visita personal del gestor-cobrador asignado a su zona, con el objetivo de estudiar conjuntamente con usted los motivos que le imposibilitan a liquidar la deuda que mantiene con Bulnes Capital, S.L. con el fin de llegar a un acuerdo de pago acorde a su situación económica.


    La visita se realizará en los siguientes domicilios/direcciones que usted presentó:





    Si está interesado en solucionar previamente la deuda o concretar el día y hora en que se realice dicha visita personal, debe ponerse en contacto con nuestros gestores a la mayor brevedad para concertar dicha cita. En caso contrario procederemos a acudir a los domicilios / direcciones arriba indicados hasta que podamos tener contacto con usted.

    Ayer también recibí este sms:

    En relacion a su deuda con Bulnes Capital, S.L. recibira una visita personal del cobrador asignado a su zona don Jesus Martinez. Evitelo en telf. 910314150

    Que me recomendáis ? Gracias de antemano

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Cobro presenciales

    Debe de pasar por el hilo de presentaciones

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Yesterday
    Fecha de ingreso
    12 abr, 21
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Listo . Gracias por la información

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cuanto has pagado en extensiones? Resta de la cantidad que te prestaron los 700€ que has pagado y resta también las extensiones así sabrás si aún les debes algo
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    No recuerdo bien si el departamento de cobro presencial es la mesa de al lado de la máquina de refrescos o la que está al lado de la escalera del sotano
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Yesterday
    Fecha de ingreso
    12 abr, 21
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Entonces por lo que he estado leyendo ni se van acercar .solo es para meter miedo ?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Yesterday
    Fecha de ingreso
    12 abr, 21
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Les debo 150 de los 950 y que procobro me pida 1800 .según ellos esa cantidad se lo ha pasado vivus .que ellos no han subido ni un euro esa cantidad . En la web de vivus también aparece esos 1800 . Entonces no sé cómo actuar porque si debo 150 . Llegaría a entender y pagar 300 como mucho .pero que me pidan 1800 es algo incomprensible .
    Intenté negociar con ellos y seguían que querían 1800 que como mucho podrían fraccionar el pago a 300 eur cada mes
    Que consejo me darías? Gracias por todo

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Cobro presenciales

    No le hagas caso y solo atiende lo que te llegue del juzgado y guarda bien guardado lo que hayas pagado de esa deuda

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por Yesterday Ver mensaje
    Les debo 150 de los 950 y que procobro me pida 1800 .según ellos esa cantidad se lo ha pasado vivus .que ellos no han subido ni un euro esa cantidad . En la web de vivus también aparece esos 1800 . Entonces no sé cómo actuar porque si debo 150 . Llegaría a entender y pagar 300 como mucho .pero que me pidan 1800 es algo incomprensible .
    Intenté negociar con ellos y seguían que querían 1800 que como mucho podrían fraccionar el pago a 300 eur cada mes
    Que consejo me darías? Gracias por todo
    ellos no van a querer negociar nada porque su negocio esta en que nosotros nos retrasemos en los pagos para ellos poder subir la deuda a la luna y despues intentar que nosotros les paguemos lo que ellos digan, si segun tus cuentas les debes 150€ pues eso es lo que hay, guarda bien los justificantes de esos pagos y olvidate de ellos, si algun dia se les ocurre demandarte te ayudaremos a defenderte y desde luego no sera lo que ellos digan sino lo que decida el juez asi que estate tranquilo y no hagas caso a ninguna amenaza que venga de su parte,(porque eso si, te van a enviar las 7 plagas de egipto y el apocalipsis todo juntito si no les pagas) mientras tanto lee mucho el foro que hay muchos casos como el tuyo para que veas su forma de actuar y aprendas como defenderte
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Yesterday
    Fecha de ingreso
    12 abr, 21
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    lo que me preocupa es que se acerquen a mi domicilio como han dicho por sms y por correo electronico

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.