Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Deuda Cetelem - reclaman Link Finanzas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joslepi58
    Fecha de ingreso
    20 nov, 20
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Deuda Cetelem - reclaman Link Finanzas

    Buenas tardes, ya me presente como nuevo en este foro y ahora necesito de vuestra colaboración.
    Desde el 2008 al quedarme sin trabajo y en plena crisis deje de pagar a Cetelem, una tarjeta y dos créditos. Ahora este 2021 me llaman desde Link Finanzas que tienen la deuda de Cetelem y quieren saber cómo cobrarla, si un pago total con descuento del 20% o pagos mensuales... la deuda asciende a 13500€.
    Dicen que han enviado una notificación a mi domicilio, pero estamos fuera por motivos de trabajo.
    Me piden en una semana que les diga cómo afrontar esto y la forma de pago.
    Mi pregunta son las siguientes:
    Estos de Link son solo cobradores como otras que tienen un tiempo las deudas y luego pasan a otras si no hay éxito? ( Medina cuadros, etc)
    No tengo nada firmado con Cetelem, fueron todo aprobaciones por teléfono, es decir no hay corredor de comercio, notario, ni garantía que avalen estos créditos. Me pueden embargar?
    Me han dicho que se pondrían el departamento legal en marcha si no hay acuerdo de pago.
    En resumen debo temerles a Link?

    Espero vuestros consejos. Un saludo Joslepi58

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Joslepi58 Ver mensaje
    Buenas tardes, ya me presente como nuevo en este foro y ahora necesito de vuestra colaboración.
    Desde el 2008 al quedarme sin trabajo y en plena crisis deje de pagar a Cetelem, una tarjeta y dos créditos. Ahora este 2021 me llaman desde Link Finanzas que tienen la deuda de Cetelem y quieren saber cómo cobrarla, si un pago total con descuento del 20% o pagos mensuales... la deuda asciende a 13500€.
    Dicen que han enviado una notificación a mi domicilio, pero estamos fuera por motivos de trabajo.
    Me piden en una semana que les diga cómo afrontar esto y la forma de pago.
    Mi pregunta son las siguientes:
    Estos de Link son solo cobradores como otras que tienen un tiempo las deudas y luego pasan a otras si no hay éxito? ( Medina cuadros, etc)

    ESO PARECE

    No tengo nada firmado con Cetelem, fueron todo aprobaciones por teléfono, es decir no hay corredor de comercio, notario, ni garantía que avalen estos créditos. Me pueden embargar?

    SÓLO TRAS UN JUICIO Y QUE LO PIERDAS. LAS CONTRATACIONES TELEFÓNICAS TAMBIÉN SON VÁLIDAS Y EXISTE GRABACIÓN Y CUMPLE TODAS LAS CONDICIONES DE LA CONTRATACIÓN TELEFÓNICA.

    Me han dicho que se pondrían el departamento legal en marcha si no hay acuerdo de pago.

    SI, Y TU PONDRÁS EN MARCHA TU DEPARTAMENTO DE "ME IMPORTA UN CARAJO"...

    En resumen debo temerles a Link?

    NUNCA HAY QUE TEMER A NADIE...

    Espero vuestros consejos. Un saludo Joslepi58
    De nada.............
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta Pachuli, pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   627

    Avatar de Emf
    Fecha de ingreso
    11 feb, 13
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    1,660
    Me gusta (Dados)
    885
    Me gusta (Recibidos)
    589
    Hola!
    Creo que con lo que te ha dicho RCB sobra pero decirte que si la deuda es del 2008 esta prescita, si me equivoco que me corrijan los mas expertos, deberías también leer pues tienes mucha información aquí.
    "Solo necesito un punto de apoyo y moveré el mundo"
    Arquimedes y yo

    1ª recuperación Cofidis 457,64 seguro + 130,72 comisiones = 588,36

    ¡ Ahora también en Facebook ! Foro Antiusura Valladolid, te esperamos aqui :
    https://www.facebook.com/pages/Foro-...9807581?ref=hl

    https://www.change.org/p/c-g-p-j-aud...ter_responsive

  5. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joslepi58
    Fecha de ingreso
    20 nov, 20
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias RCB.
    No obstante si algun miembro sabe algo, encantado de oirlo. ( en este caso, Leeerlo.) Saludos

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Si esa deuda es de 2008 y no te han hecho ninguna reclamación fehaciente(carta certificada,burrofax,demanda judicial)hasta el 28 de diciembre de 2020,está prescrita judicialmente.Y no te rompas la cabeza atendiendo a soplagaitas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.