Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Caixabank Consumer no me envia documentacion del prestamo tras cancelarlo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ivan78
    Fecha de ingreso
    20 may, 16
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    34

    Caixabank Consumer no me envia documentacion del prestamo tras cancelarlo

    Saludos a todos, hace tiempo que no escribia por aqui.... os cuento a ver si me podeis ayudar, o a ver que puedo hacer.

    Resulta que yo tenia una financiacion con Caixabank Consumer para la compra de un vehiculo, la cual por fin ya liquidé en enero de este año 2021. Me enviaron incluso el certificado de deuda cero.

    Durante la vida del prestamo tuve algunas cuotas con atraso y al final me embargaron el coche, yo lo entregué en su momento sin ningún problema porque entendia la situacion logicamente.... ahora dudo de que hiciera bien en entregarlo.
    Un poco antes de tener que entregar el vehiculo hice algunos pagos para intentar solucionar los impagos, pero no me lo tuvieron en cuenta. Esos pagos que hice, no aparecen por ningún lado en los cuadros de amortización del préstamo que los he pedido en varias ocasiones, y son pagos de 900€ algunos.

    Bueno pues despues de entregar el vehiculo y que fuera subastado ( no tengo ningun documento de la subasta por cierto ) recibi un correo de Caixabank Consumer & Payments, diciendome que aun se debian unos 3.000 euros en cantidad de intereres y me envian un cuadro de amortizacion de la vida del prestamo que no se ajusta para nada a la realidad ya que yo hice pagos que no aparecen en ese cuadro, ni tampoco aparece el precio de subasta del vehiculo ni lo que se me descontó del prestamo tras ello.

    Como no pagué esos 3.000 €, me incluyeron en Asnef hasta que ahora en enero de 2021 con mucho esfuerzo he podido liquidarlo todo y me han sacado del fichero de morosidad y me han enviado el documento de deuda saldada.

    Bueno pues ahora que ya tengo el prestamo cancelado, les he pedido la documentación relativa del mismo, cuadro de amortizacion real donde aparezcan los ingresos que yo he realizado y de los cuales tengo recibo por supuesto, el precio de la subasta del vehiculo y su repercusion sobre el prestamo y los intereses cobrados.... y me estan mareando.

    Primero me enviaron un cuadro de amortizacion del prestamo que, de nuevo, no se ajusta a la realidad, es una simulacion de prestamo porque no aparecen mis pagos... y luego, me dicen que ellos ya no son los que gestionan el prestamo, cuando han sido ellos los que me han enviado el certificado de deuda cero y cuando yo siempre he hecho los ingresos a nombre de Caixabank Consumer, y me mandan a otras empresas que ni me han contestado...

    He mandado una reclamacion al departamento de conducta del Banco de España y ya ha pasado un mes prácticamente.

    Tengo todos los correos que mantuve con la empresa en el momento del embargo del vehiculo, y los pagos realizados, etc... pero no me envian ninguna documentacion, y es que creo que me han estado cobrado cantidades e intereses que no debian y que puedo reclamar seguramente, empezando por la subasta del vehiculo.

    Y por ultimo, la ultima conversación que tuve con ellos en marzo de este año en la que me dicen que reclame a una empresa externa que es la que se encarga de mi deuda…una deuda inexistente ya que esta saldada, pero siguen sin mandarme ningun tipo de documentacion de mi prestamo...

    En el caso de que se sigan negando a enviarme la documentacion, como puedo reclamarsela? Imagino que habra alguna forma a traves del juzgado, no?
    Muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Caixabank Consumer no me envia documentacion del prestamo tras cancelarlo

    Como has reclamado esa documentación , siguiendo el proceso exolicado en preguntas frecuentes ?

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ivan78
    Fecha de ingreso
    20 may, 16
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Hola, gracias por contestar. Si si, he seguido el proceso, carta certificada siempre. Estoy esperando a ver si me responde el Banco de España..

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Caixabank Consumer no me envia documentacion del prestamo tras cancelarlo

    Bien, pues a esperar.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TDS PTS
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    161
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    11

    Caixabank Consumer no me envia documentacion del prestamo tras cancelarlo

    Mi experiencia con Caixabank solicitando documentación es malísima (lee mis hilos)

    Respuestas donde indicaban que en anexos adjuntaban lo solicitado y luego no era cierto y dilatación de los plazos de respuesta multiplicados x3 y x4. En resumen, trabas y más trabas.

    Suerte! Pero creo que todo esto siempre tiene el mismo final ????*??

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ivan78
    Fecha de ingreso
    20 may, 16
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Buenas de nuevo, sigo igual sin recibir documentacion alguna de mi prestamo...
    Puse una reclamacion en el BDE el 18 de marzo contra Caixsbank por no enviarme la documentacion del prestamo, que ya esta liquidado.. y el 9 de junio ( casi 3 meses despues ) han contestado al BDE diciendo que ellos vendieron la deuda a EOS Spain y que deben ser ellos quienes me envien la documentacion, tal y como me dijeron a mi cuando hablé con ellos en marzo.
    En prevision de esto, yo envie un Burofax con certificado de contenido a EOS el pasado 3 de mayo...y tampoco han contestsdo siquiera.
    Mi duda es, cual es el siguiente paso que puedo dar? Por las buenas no me han envisdo nada y yo tengo mas de 2.000 euros en pagos que los he hecho k no aparecen por ningun lado.
    Imagino que la via judicial no? Como me puedo poner en contqcto con los servicios juridicos del Foro?
    Muchas gracias

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    A mi me pasó algo parecido, con el BDE, EOS y otra entidad que respondió los mismo, cuando la entidad alego eso al banco de españa yo conteste que no estaba de acuerdo, que son ellos quienes tienen que enviarme la documentación ya que el préstamo fue liquidado con ellos, y adjunte la cancelación del mismo. Al final me la enviaron
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ivan78
    Fecha de ingreso
    20 may, 16
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Am ok, muchas gracias pues eso hare. Es que es verdad yo los ingresos los he hecho a nombre de Caixabank no a nombre de EOS, y el certificado de deuda cero me lo ha emitido Caixabank no EOS...
    Muchss gracias, eso haré

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Cita Iniciado por ivan78 Ver mensaje
    Am ok, muchas gracias pues eso hare. Es que es verdad yo los ingresos los he hecho a nombre de Caixabank no a nombre de EOS, y el certificado de deuda cero me lo ha emitido Caixabank no EOS...
    Muchss gracias, eso haré
    Cuando contestes a que son ellos quienes tienen que enviar l documentación ya que el préstamo fue liquidado en su totalidad en Caixabank, adjunta el ultimo pago de cancelación o el certificado de deuda cero que te envió Caixabank, o ambas cosas
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ivan78
    Fecha de ingreso
    20 may, 16
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    34
    De acuerdo, muchas gracias. Os iré contando...aunque como se tiren otros 3 meses para contestar....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.