Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Quiero reclamar intereses abusivos tarjeta La Caixa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pedrolfl
    Fecha de ingreso
    14 abr, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Quiero reclamar intereses abusivos tarjeta La Caixa

    Buenos días. Primero que nada dar las gracias de antemano.
    Desde el año 2007 tengo una tarjeta visa oro que recientemente cambio de nombre, no lo recuerdo ahora mismo.
    El caso es que la Caixa ahora funciona con gestores online. Ayer después de estar viendo el foro detenidamente me decidí a escribirle y pedirle un historial de está tarjeta el historial de está tarjeta.
    Me he descargado un documento en Word qué tenéis en la sección de descargas para poder reclamar enviando este documento por carta certificada. Si veo que no tengo respuesta por parte de ella me tocará hacerlo des por esta vía.

    Me surgen un par de preguntas. A ver que opinion teneis. Debido a los años que tengo la tarjeta, que son casi 16 años, podría reclamar en caso de que hubieran intereses abusivos todos los años?
    Y por otro lado me da un poco de miedo que estando hipotecado durante unos cuántos años más, podría tener algún tipo de repercusión contra mí si llego a denunciar a La Caixa?

    Gracias de nuevo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Quiero reclamar intereses abusivos tarjeta La Caixa

    Solo tienen obligacion de enviarte los ultimos 6 años. Si te envian mas, eso que te llevas. Creo que con la caixa se pueden bajar algunos extractos tambien de la banca online.

    No tienen por que tomar represalias contra tí, si tu cumples con los pagos de la hipoteca y de todo..
    Tambien tu podrias cabrearte con ellos y revisar la hipoteca si la tienes con ellos y encontrarte con ciertas clausulas que contienen sus hipotecas abusivas y tal vez te esten aplicando un interes tipo IRPH que la caixa las tiene y tambien podrias reclamarles los gastos hipotecarios si tambien tu te cabreas con ellos... En fin.... Cuestion de mirarlo todo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TDS PTS
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    161
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9

    Quiero reclamar intereses abusivos tarjeta La Caixa

    Lee el foro. Primero, es revolving? Si lo es debes descubrir que TAE tenias, mira los años 2011-2015 que fue donde se subían a la parra. En la sección de correspondencia hay 10 años atrás de extractos.

    Una vez averiguado eso ya deberás tomar el próximo paso que será reclamación.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Quiero reclamar intereses abusivos tarjeta La Caixa

    Cita Iniciado por TDS PTS Ver mensaje
    Lee el foro. Primero, es revolving? Si lo es debes descubrir que TAE tenias, mira los años 2011-2015 que fue donde se subían a la parra. En la sección de correspondencia hay 10 años atrás de extractos.

    Una vez averiguado eso ya deberás tomar el próximo paso que será reclamación.
    Del 2011 hacia atrás era peor todavía,algunas TAES eran muchísimas más altas.
    Última edición por Gofi; 16/04/2021 a las 02:33
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TDS PTS
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    161
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9

    Quiero reclamar intereses abusivos tarjeta La Caixa

    Bueno lo decía porque a partir de ese año ya hay la tabla con la referencias y ya hay tantaaaa jurisprudencia en tarjetas de esos años...

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pedrolfl
    Fecha de ingreso
    14 abr, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos disculpar que no haya puesto ninguna novedad por que hasta ahora estaba esperando a que me llamarán para entregarme la documentación. Después de tanto esperar resulta que me ha preparado solo los dos últimos años. Le he explicado lo de los intereses abusivos y la verdad que esa es un poco la loca. Como si no supiera de que hablo. Le he explicado que puedo reclamarlo por carta certificada (ya la tengo preparada) pero si me lo averigua ella mejor.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pedrolfl
    Fecha de ingreso
    14 abr, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tengo un recibo de junio del 2019 con un interés TAE 28'57% es el más antiguo que he podido encontrar

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Quiero reclamar intereses abusivos tarjeta La Caixa

    Pues no te queda otra que demandar y que tu abogado reclame todo a través del juzgado

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TDS PTS
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    161
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9

    Quiero reclamar intereses abusivos tarjeta La Caixa

    Cita Iniciado por Pedrolfl Ver mensaje
    Tengo un recibo de junio del 2019 con un interés TAE 28'57% es el más antiguo que he podido encontrar
    Pues lo tienes “ganado”. Por mi experiencia en lacaixa y lo que he buscado en foros (créeme que he perdido muchas horas) de manera extrajudicial no vas a conseguir nada, dilatarán plazos en las cartas a ver si te aburres... mira mis hilos para hacerte una idea.

    Ah, y esa trabajadora con la que hablas no te a conseguir nada.

    -Carta certificada para solicitar documentación

    - Mi consejo es que vayas mirando abogado (los hay que solo cobran tasas, BUSCA BIEN. Te aconsejaría por privado pero no hay opción.) para que una vez te respóndan la caixa diciendo que está todo ok y que no hay contrato ya vayas directo a poner la demanda y acortar plazos.o
    Última edición por TDS PTS; 22/04/2021 a las 21:07

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Quiero reclamar intereses abusivos tarjeta La Caixa

    Cita Iniciado por TDS PTS Ver mensaje
    Pues lo tienes “ganado”. Por mi experiencia en lacaixa y lo que he buscado en foros (créeme que he perdido muchas horas) de manera extrajudicial no vas a conseguir nada, dilatarán plazos en las cartas a ver si te aburres... mira mis hilos para hacerte una idea.

    Ah, y esa trabajadora con la que hablas no te a conseguir nada????.

    -Carta certificada para solicitar documentación

    - Mi consejo es que vayas mirando abogado (los hay que solo cobran tasas, BUSCA BIEN. Te aconsejaría por privado pero no hay opción.) para que una vez te respóndan la caixa diciendo que está todo ok y que no hay contrato ya vayas directo a poner la demanda y acortar plazos.
    Ganado es un conjunto de animales.

    En un Juzgado puedes ver hasta un burro volando, así que lo de ganado, esa seguridad y convicción a veces me asusta.

    Que tenga muchas probabilidades?? Por supuesto.

    Pero aventurar victorias en un Juzgado con esa certeza, puede acarrear después que el palo sea más grande.

    Cada demanda es un mundo, y cada Juez/a también.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.